El 68% de personas están dispuestas a poner el culo a pesar de la subida del IVA en la vaselina

skelzer escribió:
Estwald escribió:Lo ingenuo es pensar que les haces un favor tu por ir a trabajar :p

¿Quién piensa eso?

Es una relación beneficiosa para ambas partes, y puramente basada en el negocio.
No hay nada de favores de por medio.

Que quién lo piensa? Te sorprendería. En mi anterior trabajo había una chavala que poco más que adoraba a la empresa porque "gracias a ella estoy pagando mi hipoteca". Y yo se lo respondía muy claro "gracias a la empresa no, gracias a tú trabajo. Si tú tu trabajo lo haces bien, a la empresa no le debes nada". Y te estoy hablando de un trabajo basura, que no es que estuviéramos cobrando 3000€ mensuales eh?

A los que hablan de necesidad, dignidad y tal... pues sí, hay necesidad y la cosa está muy jodida. Pero como nos olvidemos de defender nuestra dignidad estamos bien jodidos (y sí, se puede defender la dignidad del trabajador, y la prueba está en que todos los derechos que nos están quitando los tenemos porque hubo generaciones que decidieron luchar por ellos en vez de tragar y tragar. Pena que nosotros ahora nos dejemos pisar tan fácilmente).
pero ese tipo de medida...... más que ayudar al país, lo destruye todavía más, al tener menos vacaciones, menos contratos de sustitución.... y por supuesto al poder reventar más a un trabajador.... ¿para que coger a otro?.
yo solo digo que las encuestas están diseñadas para manipular al encuestado para que responda lo que quieres...

los mensajes subliminales están aún en voga, aunque la gente crea que no... si usas palabras con connotación negativa a la hora de hacer una pregunta es muy posibles que recibas un NO, y si la haces con palabras con connotación positiva es muy posible que recibas un SI...

y eso lo sabemos todos... no es lo mismo decirle a tu madre ¿Puedo ir con una amiga a escuchar música? a ¿Puedo ir al concierto de "Muerte inminente" con la peña "Hijo de puta como no te suicides"?

pues en la política es lo mismo... lo que pasa es que los políticos son muy torpes con los eufemismos... pero los que se curran las encuestas suelen ser más hábiles... si le haces una pregunta a uno que la responde con toda su inocencia, lo más probable es que salgan resultados como este...
Sobre gilipollas: hay una diferencia entre señalar el camino y andarlo. Y también habría que saber que han preguntado exactamente y en que circunstancias. Pero...

Yo por ejemplo, no veo por qué debe ser gilipollas una persona que no se toma vacaciones por que no quiere: yo lo he hecho durante años, trabajar todo el Verano cuando se ganaba un buen dinerito por que luego en invierno con las heladas y las fiestas de Navidad, bastante días se perdían. Si acaso, me tomaba un día para empalmarlo con el fin de semana o un puente y acercarme a la playa y no me sentía precisamente cómo un gilipollas cuando cobraba el mes.

Ahora bien, en el último trabajo que tuve, resulta que iban con retraso en la terminación de la fachada y el Jefe de Obra obligó al Encargado a ir a currar el fin de semana. Era invierno hacía mucho frío y yo caí malo un jueves que me tuve que volver para casa y hasta el Lunes no volví, momento en que coincidí con mi jefe (subcontrata) y dicho encargado que me dijo "suerte que estabas malo, por éste fin de semana hemos estado TODOS trabajando: aquí, si yo vengo a trabajar, viene todo dios por que no voy a estar solo puteado".

Yo, no dije ni mu y cuando se fue le dije a mi jefe "he hecho oídos sordos por que no conduce a nada discutir sobre una situación que no se ha dado, pero no creo que haga falta decírtelo: si este gilipollas viene con el cuento de que tengo que currar un fin de semana por que a el le obligan, mi respuesta es un no rotundo y más le vale que no venga con esa chulería, que le voy a dar con la regla de corte en todo el melón"

De gilipollas sería que me hubiera puesto a discutir con un gilipollas cuando no toca, pero que curioso que el siguiente fin de semana curraron y a mi no me dijeron nada...
53 respuestas
1, 2