El 68% de los hombres saldría con una mujer en paro.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 68% de los hombres saldría con una mujer en paro, las mujeres no.
"Aún se acepta mejor socialmente que sea el que aporte los ingresos del hogar"
El 80% de las chicas no saldría con un desempleado.

En tiempos de crisis es, por desgracia, muy común que uno de los miembros de la pareja se quede en paro. Esta situación, sin embargo, no afecta de igual manera a hombres y mujeres. Según un informe, a ellos no les supone un problema salir con una chica desempleada, pero para las mujeres si supone un obstáculo a la hora de iniciar una relación de pareja.

La página web de encuentros, mobifriends.com, ha realizado un estudio del que se desprende que el 68% de los hombres no tendría ningún problema en salir con una mujer que está en paro, porque dan mayor importancia al amor.

El mismo estudio, refleja que para las mujeres, en cambio, esta situación no es deseable. El 80% de las chicas no saldría con un desempleado ya que no se sentiría a gusto si tuviera que "mantener" al otro.

Según mobifriends.com, los datos de este estudio "reflejan la óptima conservadora del rol que desempeña cada uno de la sociedad, donde aún se acepta mejor socialmente que sea el hombre el que aporte la principal fuente de ingresos al hogar".

Además, estos datos demuestran que, para muchas personas, el puesto de trabajo sigue siendo un atractivo adicional a la hora de buscar pareja. "Un médico o un abogado tendría un carisma añadido que aporta perfección en el proceso de seducción", explican desde la página web.

En cambio, una persona que está en paro "no se siente lo suficientemente bien emocionalmente como para disfrutar de una historia de amor", afirman desde mobifriends.com, "ya que el atractivo ante el otro también disminuye puesto que el verdadero carisma emana de la confianza en uno mismo".

FUENTE: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100032767/El+68+de+los+hombres+saldria+con+una+mujer+en+paro+las+mujeres+no
Lo curioso de esto es que auqnue son las mujeres las que dan importancia a "que el hombre no las pueda mantener" segun que sectores le buscaran la vision machista al asunto como "es la sociedad la que aun considera que es la mujer la que tiene que someterse y ser mantenida por el hombre", cuando es todo lo contrario, la mujer que pide igualdad pero que prefiere ser una mantenida a mantener.
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es una gilipollez, si hay amor, que mas da el empleo que se tenga o no.
Os influye el trabajo de una mujer para salir con ella?, no se yo he salido con chicas que no trabajaban o incluso que trabajaban en el campo, y no me ha importado, creo que las mujeres en ese sentido son mas como se dice.. materialistas?.
El hombre saldría con una mujer en paro porque:
1. Se siente superior llevando el dinero a casa y eso le sube el ego
2. Tiene algún tipo de complejo y baja la autoestima por tanto esto le hace sentir mejor
3. Cree que así es más difícil que le ponga los cuernos

La mujer NO saldría con un hombre en paro porque:
1. Aunque digan que el amor es todo y vayan de romántica buscan el "bienestar" económico
2. Un hombre en paro está, socialmente, mal visto

Un saludo
adrianoff escribió:Eso es una gilipollez, si hay amor, que mas da el empleo que se tenga o no.
xavierll escribió:El hombre saldría con una mujer en paro porque:
2. Tiene algún tipo de complejo y baja la autoestima por tanto esto le hace sentir mejor

Habla por tí.
Para que luego digan que las mujeres son más sensibles, ya se ve en lo que se fijan algunas.

Yo saldría con una mujer en paro (o con trabajo) porque:
1. Me gusta

Debo ser hermafrodita de esos XD
sinceramente a mi que una chica sea medico o abogada o secretaria o dependienta me la trae floja... no me supone un "añadido" a su atractivo su carrera profesional. Me importa la persona en si, no su fachada.
jorge_itachi escribió:sinceramente a mi que una chica sea medico o abogada o secretaria o dependienta me la trae floja... no me supone un "añadido" a su atractivo su carrera profesional. Me importa la persona en si, no su fachada.

Y la profesión, lo que hayas estudiado no es lo que te hace una persona en si?? :-?

La realidad es que los hombres miramos el culo y las tetas por eso no nos importa tanto la condición social de la mujeres siempre y cuando esos atributos sean apetecibles.

Las mujeres, por el contrario, miran la billetera por eso les importa mucho mas la condición social del hombre.
Jukem escribió:

Habla por tí.

Pues al menos el punto 1 antropológicamente tiene sentido.
Es como aquel "instinto" que hace que a los hombres por regla general le atraigan más las mujeres que sean unos 10 cm más bajas que él.
O el hecho de que estadísticamente la mayoría de hombres duerman del lado de la puerta (en este caso instinto protector).
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Las mujeres son más superficiales que los hombres. En el físico estamos empatados, eso es cierto, pero en lo económico hay muchas diferencias. Existen varios estudios en que las mujeres, ganen lo que ganen, siempre buscan a un hombre que este por encima de ellas en lo económico. Por supuesto que hay muchísimas excepciones, pero son eso, excepciones.

Leí hace años un artículo yankee realizado en gente del instituto, que preguntaba cuál sería su futuro perfecto: la inmensa mayoría de los chicos querían ser abogados, médicos o empresarios de éxito, y casi la mitad de las mujeres soñaban con casarse con un abogado, médico o empresario de éxitos. Es acojonante pero los datos están ahí.

Así que no sorprende nada esos resultados.
Oooootro mas!!!

Sigue así, ya mismo batirás el Record Guinnes de mensajes en EOL.
xD...
adrianoff está baneado por "troll"
javitronik escribió:Oooootro mas!!!

Sigue así, ya mismo batirás el Record Guinnes de mensajes en EOL.
xD...

Yo llevaba mas o menos esos mensajes en mi primer mes... Pero opinando sin mas, creo que no abri ningun tema nuevo...
adrianoff escribió:Eso es una gilipollez, si hay amor, que mas da el empleo que se tenga o no.

La encuesta es de una pagina web de encuentros, por lo tanto no es amor, es lo que piden a un chico/a antes de conocerlos, está claro que si tu pareja se queda sin empleo no vas a cortar una relación.
En resumen:

El 80% tdspts
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esque luego hablan de ello de la igualdad el amor Etc y la mayoria solo buscan PASTA

a mi desde luego me importa 3 narices la situacion laboral de mi pareja (si tuviera) como si es astronauta hoygan si estoy con ella sera por como es no por cuanto COBRA

cosa que deverian aprender este 80% de "señoritas" por no llamarlas P...
Yo creo que depende, no es lo mismo que te venga una chavala como ésta diciendo que está en el paro
Imagen

a que te venga una cosa así diciendo que es mileurista

Imagen

Personalmente me quedaría con la que está en el paro.
Nada que no se sepa. Las mujeres son tremendamente prácticas, aunque vayan de románticas por la vida... no se lo créen ni ellas.

...diría que son los hombres los que realmente necesitan, y ofrecen mas una relación afectiva real, sin materialismos, ni dobles caras.

Sexo debil, sexo sentimental, sensibilidad femenina... ¡¡falacias!!.
(generalizando) Van por ahí perdonando vidas, por deporte o por convencimiento, convencidas de que agarran la sartén por el mango, abusando del status social establecido. Esto es lo que observo yo en el día a día.

No puedes estar mas equivocado.

Un hombre saldría con una mujer que esté en el paro, sin dedicarle ni un solo segundo de su tiempo a darle importancia a esa situación, en la inmensísima mayoría de los casos.

...es mas, cualquier tío esperaría que no pretenda vivir sin trabajar toda la vida. Me da que los hombres son los mas afínes a que las dos partes de una pareja aporten su 50% correspondiente, economica, y afectivamente.

israel escribió:La realidad es que los hombres miramos el culo y las tetas por eso no nos importa tanto la condición social de la mujeres siempre y cuando esos atributos sean apetecibles.

Los hombres están hechos para sentir mas el reclamo de lo físico... pero por educación social, o no, los hombres valoran la validez de una persona como compañera, antes que cualquier otra cosa.

Luego ya está el gilipollismo de cada uno, claro.
A una mujer nunca hay que decirle lo que ganas, aunque te cases con ella... si está contigo que sea por tí, no por tu billetera.
Si ganaras 10.000 € al mes, ¿se lo dirías a tu mejor amigo? Pues con las tías es igual, contra menos cosas sepan de tí mejor, les encanta el drama.
Encuentro una tontería este estudio.
Ralph escribió:Nada que no se sepa. Las mujeres son tremendamente prácticas, aunque vayan de románticas por la vida... no se lo créen ni ellas.

Absolutamente de acuerdo. Las mujeres utilizan la sensibilidad para manipular y conseguir lo que buscan SIEMPRE. Típico lloriqueo falso, son serpientes.

En mi experiencia los hombres somos realmente mas sentimentales y auténticos que las mujeres, un tío raramente vaya a llorar porque le conviene... si llora lo hace porque está destruido (y generalmente lo oculta, se traga el veneno).

Las cagadas que cometemos los hombres son muy inocentes, generalmente son por una cuestión puramente sexual... vamos, te calienta una piba y te la tiras no hay mucho mas que eso... las mujeres engañan por venganza, por conveniencia, por joder a una amiga, por status, etc, etc.
Hay algo que no se ha tenido en cuenta. Muchas mujeres al iniciar una relación están pensando en la familia a formar en un futuro. Si son ellas las que trabajan, difícilmente van a poder ser madres.

A mi me encantaría que me mantuviese mi mujer para poder ser amo de casa. Pero es que mi mujer quiere lo mismo XD
Y es que la familia tira mucho.
Cuanto dinero malgastado............ :o
Jamas en la vida me plantearía salir con una chica dependiendo de si tiene empleo o no, flipante. Eso demuestra el amor que hay hoy en día.....
Esto es mas viejo que el mear... de toda la vida las mujeres han mirado primero al hombre que tienen delante, yo he hablado con chicas del trabajo (bastantes) y salvo alguna, casi todas opinaban igua, que para vivir mal, prefieren vivir bien.
Una de ellas se echaba de novios a directores de banco a pesar de sacarle 30 años.

Esto tambien va con la edad claro, yo con 25 tacos tambien miro si una chica trabaja o tiene estudios, pero vamos que he salido con chicas sin estudios ni trabajo.

Opino igual que el compañero de mas arriba, en lo que los hombres somos mas sensibles, casi siempre es la chica la que deja la relacion, son mas frias.
está claro que el hombre piensa con la polla y las mujeres con la cabeza
israel escribió:Absolutamente de acuerdo. Las mujeres utilizan la sensibilidad para manipular y conseguir lo que buscan SIEMPRE. Típico lloriqueo falso, son serpientes.

En mi experiencia los hombres somos realmente mas sentimentales y auténticos que las mujeres, un tío raramente vaya a llorar porque le conviene... si llora lo hace porque está destruido (y generalmente lo oculta, se traga el veneno).

Las cagadas que cometemos los hombres son muy inocentes, generalmente son por una cuestión puramente sexual... vamos, te calienta una piba y te la tiras no hay mucho mas que eso... las mujeres engañan por venganza, por conveniencia, por joder a una amiga, por status, etc, etc.

Cuando se generaliza siempre hay riesgo de equivocarse pero creo que lo que dices es aplicable en un 95% de los casos perfectamente.

¿Has pensado que a lo mejor al hombre simplemente se la suda si la mujer está en paro?
DavidReimer escribió:

¿Has pensado que a lo mejor al hombre simplemente se la suda si la mujer está en paro?

Yo estuve saliendo con una mujer en paro simplemente porque estaba buena.
Luego hablamos de machismo e igualdad cuando lo que importa es que el marido traiga pasta. TDSPTS
Estudio realizado por mobifriends. Imagen Imagen Imagen Imagen

No sabemos ni la edad, ni cuántas chicas/os hay en la "muestra", ni nada de nada. Vamos, que los """datos""" (un par de porcentajes que no se sabe ni de dónde salen) no dicen nada.
DavidReimer escribió:Estudio realizado por mobifriends. Imagen Imagen Imagen Imagen

No sabemos ni la edad, ni cuántas chicas/os hay en la "muestra", ni nada de nada. Vamos, que los """datos""" (un par de porcentajes que no se sabe ni de dónde salen) no dicen nada.

Creo que es un estudio encaminado a que en determinados foros digan ¡TO*AS P*TAS! y a otro hilo.
Conozco casos de muchos matrimonios en que el marido no quiere que la mujer trabaje, hablamos de una edad de 30 y muchos en adelante.
Después está el tema en que desde pequeña he oído "niña tú cuando te eches novio que tenga mucho dinero" y el comentario venía independientemente de hombre o mujer.

Por otro lado viendo la situación de muchas amas de casa tuve muy claro desde pequeña que yo quería tener mi carrera (evidentemente también para sentirme realizada como persona) y mi independencia económica, eso de depender económicamente de alguien me quema muchísimo, la mayoría de chicas que conozco piensan igual que yo.

Es que un estudio sacado de una página de contactos... no sé yo eh.
Menos mal que mi actual pareja me conoció en paro.

¡Madre mía!, y luego dirán que somos nosotros los cabrones...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jachondomental esa comparacion es totalmente INJUSTA yo jamas saldria con alguien que me pasa 50 años de edad perfectamente sea mileurista o cobre 300000 euros al mes

es mas esa gente joven que se lia con ancianos (obiamente por interes) son totalmente despreciables
Si de verdad hay amor todo lo demás es secundario.

Un saludo.
El 80% de las mujeres buscan €€€€€€€
El 68% de los hombres buscan €€€€€€€
T_D_S_P_T_S ¬¬

Demasiado pagafantismo es lo que hay
bpSz escribió:El 80% de las mujeres buscan €€€€€€€
El 32% de los hombres buscan €€€€€€€

FIXED

Aunque realmente en ambos casos sería un 99%, sólo que un@s sobre todo lo demás y otr@s no
alucard24 escribió:está claro que el hombre piensa con la polla y las mujeres con la cabeza

tambien es cierto xd
grungel escribió:T_D_S_P_T_S ¬¬

Demasiado pagafantismo es lo que hay

+10^10
Si a ser una zorra lo llamas pensar con la cabeza...

Lo que mas me jode es que hasta que la mayoria de los tios no nos demos cuenta, van a poder seguir permitiendose ese lujo. Manipularnos, ir de divas las tias normales y algunas tias que deberian estar empadronadas en mordor. La nueva revolucion sexual sera esa en la que nos demos cuenta los hombres de todo esto y cambien las tornas.

Pero siempre hay mucho pagafantas por ahi suelto, o los tipicos buitres tontacos de discoteca de "hola, te puedo invitar a una copa?"

Claro que hay tias que se salvan, obviamente. pero muchas de ellas tienen alguna de esas cosas que comento. que parece que poco menos tenemos que darle las gracias por pegar un polvo.
Ahora somos los tíos los que creemos firmemente en el amor. ¿Veis? Las cosas cambian.
Pues yo perteneceré al tanto restante estoy hasta el nabo de ser el que mantiene.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que está claro es que la economía es un factor importante a la hora de encontrar la persona que vas a intentar querer toda tu vida.

Y nada me parece más triste, la verdad, a ver que coño tendrá que ver la pasta si quieres a alguien, si mi pareja se arruina mañana ¿me plantearé dejarla? ¿me dejará ella a mí si me quedo pobre como las ratas?

Pues joder.
ShadowCoatl escribió:Lo que está claro es que la economía es un factor importante a la hora de encontrar la persona que vas a intentar querer toda tu vida.

Y nada me parece más triste, la verdad, a ver que coño tendrá que ver la pasta si quieres a alguien, si mi pareja se arruina mañana ¿me plantearé dejarla? ¿me dejará ella a mí si me quedo pobre como las ratas?

Pues joder.

Cuando a mujeres en general y por machista que suene, siempre hubo una frase. Cuando el dinero deja de entrar por la puerta, el amor sale por la ventana.
Aún así, la encuesta la hace una web de encuentros, no creo que sea una muestra representativa de la sociedad, sí, de esa microsociedad, el portal en cuestión.
Yo quiero a una mujer, no a un trabajo. Si tiene un buen trabajo es un extra pero a mi no me gustaría ser un mantenido. Por otro lado también es cierto que tampoco voy a mantenerla yo, si no tiene trabajo que sea por alguna razón, no porque no le apetece trabajar.

Saludos
51 respuestas
1, 2