El 60% de las Xbox 360 británicas están averiadas

q verwenza macho.. y luego nos banean y su p.. madre.. q gentuza.. estoy quemadisimo con microsoft
simimc escribió:y luego nos banean y su p.. madre.. q gentuza..

Si te banean será porque has incumplido algo.
Como matiza la noticia: Debe resaltarse el hecho de que la encuesta no ha seleccionado una muestra aleatoria para elaborarse, sino que se han seleccionado a los usuarios de forma específica por parte de CNT UK. Por ello, los resultados podrían exagerar la realidad o no ser del todo representativos.
Asique no me creo nada y menos de meriestesion.
simimc escribió:q verwenza macho.. y luego nos banean y su p.. madre.. q gentuza.. estoy quemadisimo con microsoft

ya ves si es que... deberian pagarnos y colmarnos de juegos simplemente por elegir su consola. amos no me jodas vaya tonterias que dice la gente
shinta_hid escribió:
simimc escribió:q verwenza macho.. y luego nos banean y su p.. madre.. q gentuza.. estoy quemadisimo con microsoft

ya ves si es que... deberian pagarnos y colmarnos de juegos simplemente por elegir su consola. amos no me jodas vaya tonterias que dice la gente

No es tanta tonteria,que se dediquen a hacer un hardware mas fiable y luego ya hablamos de baneos,yo desde luego tengo baneada a MS de por vida,y mira que soy xboxer a saco paco,pero llevo dos xbox y como esta se me joda no habra mas,lo tengo claro,la comprare al game de segunda mano o me paso a sony(que no quiero porque he renegado 50 veces) pero visto lo visto le va ganando terreno esta generacion,y ellos,con su politica de mierda se lo han ganao a pulso.

saludos.
8 respuestas