El 6 de agosto se celebrará un State of Play centrado en los juegos third-party de PS4 y sin gran...

En este evento no pienso perder ni un minuto. Ya os leeré en el resumen. Saludos
crazy2k4 escribió:@ryo hazuki como si le dan hasta el balon de oro
como ya te han dicho algun otro usuario,el GOT es muchisimo mejor juego,realmente el tlou2 tiene poco de juego,es bastante mediocre,con muy buenos graficos,eso si
graficos,por cierto,que van a quedar detras del flight simulator


Ya, ya, ahora no importa si se lo dan o no, pero igualmente las risas y los lloros van a estar asegurados xDD

Por otro lado el GoT no es ni de coña mejor juego, pero bueno, el tema de moda del 2020 aparte del coronavirus es meter mierda al TLOU2 because potato, en la mayoría de los casos sin haberlo jugado y quedandose con las tonterías que se dicen en internet, porque decir que es mal juego me parece un trolleo y de los malos.

Y por cierto, ¿en serio me estás comparando un juego que sólo sale en PC de alta gama a un juego que ha salido en un hardware de 200 euros???

Porque ni de coña te esperes que la versión de consola se vea como en PC xDDD
Ahmmm! Fitetu! Enseñarán como corre el Valhalla en PS4?
Qué gran juego va quedando para la generación actual a parte de Cyberpunk 2077?
Veremos que presentan para PS4, interesante
Sony lo que tiene que hacer es sacarsela presentando Beyond: Two Souls Part 2, que despues del final apocaliptico el juego pide segunda parte a gritos. Respecto a las Third-Party seguramente todo sera multi tanto para Ps5 como PC y/o XS X, un nuevo Midnight Club no estaria mal e incluso remake del Red Dead Revolver de PS2 que se veria la ostia de bien en PS5. [360º]
J.Hunt escribió:a alguno le molestará que Sony siga apoyando a la PS4, a mi alegra, que la competencia abandonó su actual consola de sobremesa hace 3 años mientras los usuarios de Ps4 recibimos en 2020 Final Fantasy VII, Dreams, Ghost of Tsushima y The Last of Us.

Pero si ni sumando lo que vale el desarrollo de todo eso supera lo que vale Halo Infinite y ms flight Simulator como cojones va a estar Xbox abandonada
antoito2002 escribió:
J.Hunt escribió:a alguno le molestará que Sony siga apoyando a la PS4, a mi alegra, que la competencia abandonó su actual consola de sobremesa hace 3 años mientras los usuarios de Ps4 recibimos en 2020 Final Fantasy VII, Dreams, Ghost of Tsushima y The Last of Us.

Pero si ni sumando lo que vale el desarrollo de todo eso supera lo que vale Halo Infinite y ms Simulator como cojones va a estar Xbox abandonada

no te esfuerzes con esta gente
xbox esta abandonada y psvita,ps4 pro y psvr no
:)
crazy2k4 escribió:
antoito2002 escribió:
J.Hunt escribió:a alguno le molestará que Sony siga apoyando a la PS4, a mi alegra, que la competencia abandonó su actual consola de sobremesa hace 3 años mientras los usuarios de Ps4 recibimos en 2020 Final Fantasy VII, Dreams, Ghost of Tsushima y The Last of Us.

Pero si ni sumando lo que vale el desarrollo de todo eso supera lo que vale Halo Infinite y ms Simulator como cojones va a estar Xbox abandonada

no te esfuerzes con esta gente
xbox esta abandonada y psvita,ps4 pro y psvr no
:)

Si a mi me da igual pero es que luego es normal que las políticas de sony a sus usuarios sean una mierda, si es que lo ven todo como el mundo de juppi y encima quieren que sony consiga el monopolio en las sobremesas, pero es que asi va a ser imposible, eso si a muchos les va a sacar hasta los pañales.
@antoito2002 exacto,asi no se logra una competencia real
Me parece mucho tiempo(40 minutos) para enfocarse solo a thirds de ps4 y psvr, sin juegos first party ni ps5.

Algo gordo debe haber o tal vez gameplay extedidos de lo que se espera.
A los que defendéis las políticas que esta llevando a cabo Microsoft, os adelanto que son buenas a corto plazo para el usuario y muy malas/malisimas a largo plazo, pan para hoy y hambre para mañana y tengo la One X con game pass ultimate y demás, pero lo cortes, no quita lo valiente.

Con la espantada que ha pegado el tito Phill con eso de que le da igual vender consolas, que esperáis, además, el Pass para ser rentable, necesitarían 40 millones de usuarios pagando 10€/$ mes sin rechistar, ya lo dijo el Aaron Greenberg, su estrategia es a largo plazo y que actualmente no era rentable.

A mi me gusta el gamepass, incluso he cogido un año del now ahora mismo, gracias a este, pero también digo que ojalá no prospere este sistema de suscripción, porque si no, nos pasará como en Netflix, todo morralla de relleno y los juegos buenos, a pasar por caja.

Otra, el Flight Simulator no lo olemos en One ni con una foto recién impresa y si sale (que lo dudo) se verá de pena, penita, pena.

Los 500 millones del Halo se los han gastado en Barcos y Putas, más claro agua y no hay más.
@devilken9999 del sistema de suscripción de Sony no puedo hablar pero el GPU es lo más grande que se haya sacado en la historia de los videojuegos (a mi modo de ver).

Si eso no es suficiente apaga y vámonos. Con seguridad muchos juegos irán más que bien en una X que es una opción genial para continuar estos próximos años.

Y de los juegos, pues el fenómeno de la venta online es imparable pero no me llama nada la atención si se pasa a Ps5 y no son juegos compatibles.
No estaría nada mal que se empezaran a mojar y dijeran juegos concretos y se comprometieran, que de decir a hacer hay un largo trecho.
En ese sentido Microsoft ya tiene hechos los deberes.

Un saludo.
Habrá alguna sorpresa como el silent hill....
Abatefaria escribió:@devilken9999 del sistema de suscripción de Sony no puedo hablar pero el GPU es lo más grande que se haya sacado en la historia de los videojuegos (a mi modo de ver).

Si eso no es suficiente apaga y vámonos. Con seguridad muchos juegos irán más que bien en una X que es una opción genial para continuar estos próximos años.

Y de los juegos, pues el fenómeno de la venta online es imparable pero no me llama nada la atención si se pasa a Ps5 y no son juegos compatibles.
No estaría nada mal que se empezaran a mojar y dijeran juegos concretos y se comprometieran, que de decir a hacer hay un largo trecho.
En ese sentido Microsoft ya tiene hechos los deberes.

Un saludo.


lo que no entienden los de xbox es que en ps4 hemos tenido los mejores exclusivos, para que me sirve tanta consola si no tengo algo bueno donde darle cera?

pues ya lo dije, buenas noches XD
wikipi27 escribió:
Abatefaria escribió:@devilken9999 del sistema de suscripción de Sony no puedo hablar pero el GPU es lo más grande que se haya sacado en la historia de los videojuegos (a mi modo de ver).

Si eso no es suficiente apaga y vámonos. Con seguridad muchos juegos irán más que bien en una X que es una opción genial para continuar estos próximos años.

Y de los juegos, pues el fenómeno de la venta online es imparable pero no me llama nada la atención si se pasa a Ps5 y no son juegos compatibles.
No estaría nada mal que se empezaran a mojar y dijeran juegos concretos y se comprometieran, que de decir a hacer hay un largo trecho.
En ese sentido Microsoft ya tiene hechos los deberes.

Un saludo.


lo que no entienden los de xbox es que en ps4 hemos tenido los mejores exclusivos, para que me sirve tanta consola si no tengo algo bueno donde darle cera?

pues ya lo dije, buenas noches XD


Eso que va, por mi o por el que has citado, porque si es por mi, te puedo llamar "trollaco de la pradera", ya que vienes, tiras la piedra y escondes la mano.
@wikipi27 buenos días,

Por suerte o desgracia (no tengo tiempo para jugarlo todo) tengo todas las consolas actuales y precisamente me corto mucho de comprar juegos de salida.
Quizás a los dos años cuando estén a 15 o menos euros, no tengo ninguna prisa. Me hice con una Pro para jugar a los exclusivos (Everybodys Golf es el mejor sin duda y un must have) y creo que ya he superado los 150 juegos cuando sólo quería una selección más pequeña por lo que no acepto que no sea retrocompatible con Ps5.

Por razones de espacio y racionalidad no puedo meter otra consola sin quitar otra del mueble.


Respecto a lo que dices de la máquina sin juegos no veo sinceramente la escasez: no me da la vida ;)

Y lo que me da mucha lástima es el no poder tocar las demás consolas. Con el Game Pass es que es un lujo poder disfrutar de juegos desde el día 1 de lanzamiento.

Un saludo
Abatefaria escribió:@wikipi27 buenos días,

Por suerte o desgracia (no tengo tiempo para jugarlo todo) tengo todas las consolas actuales y precisamente me corto mucho de comprar juegos de salida.
Quizás a los dos años cuando estén a 15 o menos euros, no tengo ninguna prisa. Me hice con una Pro para jugar a los exclusivos (Everybodys Golf es el mejor sin duda y un must have) y creo que ya he superado los 150 juegos cuando sólo quería una selección más pequeña por lo que no acepto que no sea retrocompatible con Ps5.

Por razones de espacio y racionalidad no puedo meter otra consola sin quitar otra del mueble.


Respecto a lo que dices de la máquina sin juegos no veo sinceramente la escasez: no me da la vida ;)

Y lo que me da mucha lástima es el no poder tocar las demás consolas. Con el Game Pass es que es un lujo poder disfrutar de juegos desde el día 1 de lanzamiento.

Un saludo


Solo estoy comparando una consola con otra en tema exclusivos

Por otro lado empieza a dar asquete postear, en el momento que envias una opinion que no comulga empiezan a intentar faltar con su verborrea callejera, años atras aun entrabas en un debate sano.

En fin ahi queda esta batalla absurda solo por decir que ps4> xbox en cuanto exclusivos y de que me sirve una maquina potente si no tengo con que explotarla.
68 respuestas
1, 2