El 52% de los desarrolladores encuestados por la GDC lanzará su próximo juego para PC

Es una pena quedarse sin jugar ciertos juegos por la guerra de exclusivos, los únicos que pierden en esto son los usuarios...
a ver si la gente va abriendo los ojos y se da cuenta que comprar una WII U es tirar el dinero. quitando este año, el siguiente aún tendrá menos juegos y apoyo por parte de las third party mas bien ninguno.
es lo que pasa cuando sacas un hadware de mierda que incluso en casos es inferior al de una ps3 y 360.
cuanto antes muera y desaparezca esta consola mejor.
gucci78 escribió:a ver si la gente va abriendo los ojos y se da cuenta que comprar una WII U es tirar el dinero. quitando este año, el siguiente aún tendrá menos juegos y apoyo por parte de las third party mas bien ninguno.
es lo que pasa cuando sacas un hadware de mierda que incluso en casos es inferior al de una ps3 y 360.
cuanto antes muera y desaparezca esta consola mejor.

Me temo que así va a ser..... :o
xjhoan escribió:Esta tendencia es por que PC es más fácil de programar?, me gustaría saber cual es el truco, primero todos los Pc son hackeables es decir hay más piratería en PC y en dispositivos móviles que en las nuevas consolas, o es que los desarrolladores de tarjetas gráficas les dan dinero a los desarrolladores, un amigo que es PC gamer y tienen tremenda PC me dice que cada vez que compra una tarjetas de video nueva le regalan 2 o 3 juegos y eso no lo entiendo o no se sí el tío lo esta inventando

Muy fácil, si vas a programar para XOne o PS4 te cobran royalties, en PC no, y si, hay algunos fabricantes que te regalan 2 o 3 juegos cuando compras una tarjeta gráfica, pero vamos que una gráfica vale unos 200 pavos asi que no compras una cada poco.
Una distribución lógica de títulos, ya que no todos los estudios pueden permitirse los royalties necesarios para lanzar sus juegos en PS4/One. La situación de Wii U, por otro lado, continua siendo preocupante.
54 respuestas
1, 2