El 4G arrancará este verano en España

Golpe de efecto de Yoigo si señor, aunque las demás no creo que se queden quietas con este movimiento...
Vamos, que hasta el 2018 en españa no estará regularizado.... justo cuando el resto de países esten con el 6G....
Y en Ourense, Capital del Atraso no veremos las redes 4G, como era de esperar. Joder, si aún tenemos problemas con la cobertura 3G (y cualquier tipo de cobertura en general), como para esperar que pongan 4G aquí (por no mencionar el pánico que le tienen por aquí a las antenas de telefonía móvil).
oh yeah baby, aunque yo no tengo tarifa de datos y esto me da envidia xD
Quiero pensar que cuando hablan de POntevedra, como ponen al lado a Cantabria, se referirán a la provincia.

En caso contrario sería un movimiento agudísimo no poner cobertura primero en Vigo, la ciudad con más población de Galicia y Asturias y prácticamente del Noroeste (exceptuando Valladolid). Y con una población bastante joven. Esto era irónico, por si alguien no lo pilla.
chimpin escribió:Quiero pensar que cuando hablan de POntevedra, como ponen al lado a Cantabria, se referirán a la provincia.

En caso contrario sería un movimiento agudísimo no poner cobertura primero en Vigo, la ciudad con más población de Galicia y Asturias y prácticamente del Noroeste (exceptuando Valladolid). Y con una población bastante joven. Esto era irónico, por si alguien no lo pilla.


En galicia somos los últimos como siempre.
Y timofonica solo me da 3megas a precio de oro no llega ni R por aqui.

Sinverguenzas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
También debíamos tener fibra óptica en todos los sitios metida ya.
Quieren poner 4G, cuando todavía en españistán hay sitios sin cobertura que no llega ni el 3G...

Madre mía esto es de locos, como se nota que quieren pillar subvenciones pa la saca...
zeraw escribió:También debíamos tener fibra óptica en todos los sitios metida ya.
Quieren poner 4G, cuando todavía en españistán hay sitios sin cobertura que no llega ni el 3G...

Madre mía esto es de locos, como se nota que quieren pillar subvenciones pa la saca...


Pero yoigo no tiene la culpa de que movistar no te lleve la fibra
Clockman escribió:Y en Ourense, Capital del Atraso no veremos las redes 4G, como era de esperar. Joder, si aún tenemos problemas con la cobertura 3G (y cualquier tipo de cobertura en general), como para esperar que pongan 4G aquí (por no mencionar el pánico que le tienen por aquí a las antenas de telefonía móvil).

Si en tu mismo edificio mueren 7 personas de cáncer en 2 años, y 12 han desarrollado tumores (algunos graves), justo en los últimos 4 años desde que han puesto enfrente (a menos de 60 metros) una antena de telefonía móvil, ya me dirás si no es para tener pánico a dichas antenas.

Luego vienen las lamentaciones. :-|
si en tu mismo edificio hay 20 enfermos de cancer y 7 de ellos ya fallecidos, yo compraria un medidor de radiacion, porque esos numeros no son normales. queda alguien en tu comunidad sano? :O

la radiacion que da tu movil es peor que la que te puede dar una antena de telefonia.
Saffron escribió:si en tu mismo edificio hay 20 enfermos de cancer y 7 de ellos ya fallecidos, yo compraria un medidor de radiacion, porque esos numeros no son normales. queda alguien en tu comunidad sano? :O

la radiacion que da tu movil es peor que la que te puede dar una antena de telefonia.

Sí, aún quedamos algunos sanos, además lo curioso es que están cayendo más los de los pisos de abajo. Es una comunidad de unos 60 vecinos, y ya han medido quedando demostrado que la contaminación de este tipo de señal excede en un 300% lo supuestamente permitido.

Ahora solo nos queda esperar a ver en qué quedan las acciones legales que ha iniciado el administrador.
He leido varios comentarios y no he podido evitar querer aclararos una cosa. Que un nodo, sea 3G o 4G en lo único que influye es la velocidad que puedes llegar a obtener entre la antena y tu teléfono móvil. A partir de la antena o "nodo" todo el trafico se distribuye a través de radioenlaces, fibra o lo que haya hasta la red central de yoigo en este caso . Bien pues por mucho que Yoigo te ponga 4G o LTE y tu seas capaz de navegar a 80MBps si el canuto que en muchos casos sobretodo fuera de las ciudades no pasa de 8Mbps, Núnca navegarás a esa velocidad y menos cuando hay 500 personas conectadas al mismo nodo.

Para poner un ejemplo, donde trabajo yo tengo un nodoB 3G de orange, pero en la zona existen bastantes oficinas pues bien con la cobertura a tope no es capaz de descargar a más de 300kBps al menos en horario laboral debido a todas las personas que tienen contratado orange y se conectan al mismo nodo.
Por lo que se lee a los que os parece bien solo usais el movil para wazzup y sois ricos. Con la BASURA de tarifas que tenemos en España no se como teneis huevos a decir que esto ds buena noticia. Para el wazzup no os hace falta un 4g, tamoco para youtube, para lo que quereis el 4g es para que os salga un cancer de narices en el cerebro y para no sentiros maginados respecto a los paises que si lo tienen, ademas de que OS LA SUDA LITERALMENTE los PROBLEMAS DE SALUD que ello acarree.
Si vamos a favor de las empresas antes que de los usuarios, de qur va esto? sois de las compañias? os pagan por estar a favor? no entiendo esta manera tan burda y absurda tan institucionalizada en España de no penssr las cosas y favorecer al ladron de guante blanco...
A ver la frecuencia que usan los moviles es NO IONIZANTE, si te pones al lado de una antena durante un dia, lo único que vas a conseguir son quemadras solares.

Una pequeña comparación:

Un repetidor de tv usa unos 50000-100000w en un rango entre los 600-900 MHz

Una antena de moviles usa unos 10-25w en un rango de 800-2100MHz

Son Varios ordenes de magnitud de diferencia...
Y nadie se queja de la tele, ni del sol.

Además el estandar 4g hace mejoras sobre la eficiencia energética. De todas formas yo recuerdo que hablaban del 3g en 1999, y mira cuando ha empezado a tener todo cristo internet en el móvil, hace cuatro días.
mjmx escribió:A ver la frecuencia que usan los moviles es NO IONIZANTE, si te pones al lado de una antena durante un dia, lo único que vas a conseguir son quemadras solares.

Pues si esto es así que alguien me explique cual es la razón de que las quiten de edificios cercanos a guarderías, hospitales y residencias de la tercera edad.

Digo yo que si no es bueno para niños y ancianos, tampoco será muy bueno para los demás verdad?

Pero nada, si este es el precio del progreso con el que muchos parecen conformarse, no seré yo el que discuta esto. Pero espero que a nadie le toque visitar una unidad de cuidados paliativos, mientras las tres grandes operadoras lo único que hacen es tapar algunas antenas para que parezcan chimeneas grandes o depósitos de agua.

Espero que el 4G no nos irradie más con esta porquería para la salud de lo que lo hace el 3G.
chicos, tengo la solucion perfecta, al que no quiera radiaciones, ponga papel de aluminio en toda la casa y se haga un traje de lo mismo
Tails escribió:
mjmx escribió:A ver la frecuencia que usan los moviles es NO IONIZANTE, si te pones al lado de una antena durante un dia, lo único que vas a conseguir son quemadras solares.

Pues si esto es así que alguien me explique cual es la razón de que las quiten de edificios cercanos a guarderías, hospitales y residencias de la tercera edad.

Digo yo que si no es bueno para niños y ancianos, tampoco será muy bueno para los demás verdad?

Pero nada, si este es el precio del progreso con el que muchos parecen conformarse, no seré yo el que discuta esto. Pero espero que a nadie le toque visitar una unidad de cuidados paliativos, mientras las tres grandes operadoras lo único que hacen es tapar algunas antenas para que parezcan chimeneas grandes o depósitos de agua.

Espero que el 4G no nos irradie más con esta porquería para la salud de lo que lo hace el 3G.


Un día en la playa es mas perjudicial
¿Más rápido que el ADSL? [qmparto]
sexsymbol escribió:
Xboxman escribió:Lo que nadie se a parado a pensar es que con el 4G las operadoras van a poder discriminar Datos, o lo que es lo mismo empezar a cobrar mensajes de WhatsApp, line y demás programas de mensajería y les están haciendo mucho daño.....y lo se de buena tinta.


Puedes desarrollar esto un poco? No lo pongo en duda, pero todavía recuerdo la gente que juraba con sangre que el ADSL de Movistar lo iban a limitar y todavía sigo esperando a que me lo limiten.

Tampoco te puedo desarrollar mucho. Mi hermano trabaja en una de las grandes operadoras de telefonia y no precisamente atendiendo el telefono. Y lleva tiempo diciéndome que estan como locos por que se implante el 4G por que asi podran todo el dinero que pierden por que la gente ya no usa los SMS. Por lo visto esta tecnología te permite discriminar el consumo de lo que es mensajeria. Siento no poder darte mas datos pero lo que es seguro es que lo van a hacer.
Seamos lógicos, lo que no podeis pretender es que nos den 10 gb de internet ni 5 gb porque los móviles tienen una autonomía limitada.

Me explico: Pa que leches quereis más megas, si después cuando usamos el internet, la bateria nos dura 3 telediarios? Quejandonos, sin aportar nada, no nos lleva a ningun sitio.

Q nos den 5, 6 o los gigas que sean, tendría su sentido si los smartphones tuviesen la misma autonomía que los móviles antiguos. Hasta entonces solo nos queda quedarnos espectantes
Tails escribió:
Clockman escribió:Y en Ourense, Capital del Atraso no veremos las redes 4G, como era de esperar. Joder, si aún tenemos problemas con la cobertura 3G (y cualquier tipo de cobertura en general), como para esperar que pongan 4G aquí (por no mencionar el pánico que le tienen por aquí a las antenas de telefonía móvil).

Si en tu mismo edificio mueren 7 personas de cáncer en 2 años, y 12 han desarrollado tumores (algunos graves), justo en los últimos 4 años desde que han puesto enfrente (a menos de 60 metros) una antena de telefonía móvil, ya me dirás si no es para tener pánico a dichas antenas.

Luego vienen las lamentaciones. :-|

yo hace casi 10 años que hago trabajos de campo para empresas de telefonía,en algunos proyectos subiendo a antenas,he estado bastante tiempo a escasos centímetros de antenas radiando y aun no se me han frito los huevos.
No discuto que a largo plazo si que puede afectar la radiación ,pero con el poco tiempo que lleva esta tecnologia funcionando dudo que cree tanto cancer como dices,Yo revisaría antes la calidad del agua o cualquier otro factor.
Por cierto tendríais que haber aceptado ponerla en vuestro edificio que seguro que es donde menos potencia llega
Emptyh1 escribió:
zeraw escribió:También debíamos tener fibra óptica en todos los sitios metida ya.
Quieren poner 4G, cuando todavía en españistán hay sitios sin cobertura que no llega ni el 3G...

Madre mía esto es de locos, como se nota que quieren pillar subvenciones pa la saca...


Pero yoigo no tiene la culpa de que movistar no te lleve la fibra


Tanto el 4g o la fibra, no la montara un solo operador, ONO ya tiene fibra, que la lleve a todos, y lo mismo con los demas, es de suponer que yoigo es la que da el primer paso, y las demas le habran de seguir.
A ver si Movistar hace lo mismo.
El galaxy s3 tiene 4g?
a mi lo que me toca los wevs es que con mi iphone no puedo compartir la conexion en mi 360
Yo no tengo ni quiero tarifa de datos en mi móvil. En mi caso concreto me parece una estupidez máxima tener datos en el móvil si ya estoy pagando por el ADSL... Cuando no estoy en casa estoy haciendo otras cosas que no me permiten tener el móvil "operativo" por lo que me parece una tontería pagar la tarifa móvil para mirar los whatsapps/line antes de subir al metro de regreso a casa, me espero y los miro desde casa o desde un lugar con acceso wifi. Me ahorro una pasta.

Por otra parte, ya era hora de modernizar las redes móviles!! ahora falta poner los precios del servicio más competitivos y más a la situación real del país.
A mi el giga de yoigo me dura practicamente un mes. alguna vez que otra me he quedado sin megas pero vamos...

una pregunta simple: Yo me compre en su dia el iphone 5 directamente a apple, libre, ¿ soportara el LTE ? supongo que si no? vivo en palma de mallorca, asi que hasta el verano que viene nada pero bueno... xD
Ya era hora que llegara el 4G a España....


[360º]
Que buena noticia!...Con el 4G se podrá lograr ya un streaming decente de video a 720p o 1080p....gran asignatura pendiente del 3G (que evidentemente no aprobará nunca...jejejejeje)
Toda ondas son malas, y si producen cáncer a cañón... Las ondas de os teléfonos móviles es de lo peor que hay, peor aún que las ondas electromagnéticas de las torres de alta y media tensión, hace años se estipulo una ley que no permite que entre en tu casa una onda electromagnética de mas de 100 microteslas, una ley completamente absurda y obsoleta pues ya hace unos 10 años que se demostró que una onda de 0.1 microteslas es malo para la salud humana, países como Alemania Francia y Italia ya modificaron esa ley pero en España la ley permite legalmente que te entre en tu casa legalmente una onda 500 veces mas fuerte de lo que ya se considera malo para la salud... os dejo un enlace interesante si os queréis informar.
http://www.change.org/es/peticiones/gob ... agnetico-2

Por cierto el 4g es peor para la salud sencillamente porque las ondas cuanto mas frecuencia (hz) mas dañinas son para la salud. El que piense que meter ondas dentro de un aparato que funciona con impulsos eléctricos (cerebro) no es dañino pena me da...
Yo solo espero con con esta nueva mierda, no modifiquen las tarifas actuales, que con yoigo, paso 8 euros, y una vez finalizados los 500mb, o sea, al segundo dia, puedo navegar a 128kb todo el mes, lo que no esta nada mal, y me sobra para lo que hago
80 respuestas
1, 2