El 3r emulador de Nintendo 64 en camino...

1, 2, 3, 4, 5
ya ha salido el emulador, lo tiene Ethan Hunt, todavia tiene que traerlo a aeuropa, porque se ha cargado todas las conexiones de internet de asia a tiros para recuperarlo, oy a las 4am aterrizara su vuelo a sevilla y alli mediante un microchip se lo entregara a ZombiL46 que se lo llevara a ZoMbi146 para que se lo enseñe a Jamie y ponga el enlace para descargarlo en pspupdates pero se jodan los servidores y no lo podamos bajar.

Bueno confiemos en Ethan
Cest la MERDE de la MADRE PATRIEEEEEEEEE..... [buaaj] No era suficiente con reventar los camiones de fruta.......que viene ahora el MESIE GABACHE con su puto emulador.Lo que me parece raro es que se la colasen a los de pspupdates....

P.D:espero comerme mis palabras pero ya sabemos que estas cosas en cuanto empiezan a cantar un poquitin...terminan mal.Salu2 y que se coma un pedo el creador del fake de mi parte
Bueno, yo creo que este post ya se puede cerrar, ya que no trae más que confusiones para los novatos y carece de total sentido en el foro de scene. Si algún día sale un emu funcional, ya se comunicará en otro mensaje...


Vamos, creo yo. Porque sino este post se va a llenar de insultos y réplicas como ésta que no aportan nada...:P
Habeis dicho que el supuesto autor es gabacho... no? Me parece que con ese dato no hay mucho mas que hablar... (hay ke ver ke odio ke les tenemos ratataaaa )
Zor, no pidas ke se cierre el post, es verdad ke caracter informativo no es ke le quede muxo, pero me acabo de leer las 21 paginas de golpe ke lleva, y no veas si me he reido.


PD. lo mismo al final hace caso al friki ese y lo saca el 28 ke es mi cumple y me lo da solo pa mi [poraki] .

PD2. es cierto ke es mi cumple, asi que kien me kiera hacer un regalo ke me envie un MP y le doy mi cuenta Paypal [jaja]
Españoles...PSDonkey ha muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me da igual que el autor sea gabacho, indú o polaco mientras saque el emu...la scene no tiene geografía, y preferiría que un gabacho sacase el emu a que un español no lo sacase, por ejemplo.

El problema es que este tío no saca nada, y al lado de nuestros grandes sceners, parece que no tiene nada que hacer :-|

Como alex se ponga a hacer un emu de N64, el PSDonkey este va a temblar :p
Por favor que cierren este hilo ya!!!

Please close this thread already !!!!!

Sisplau tanqueu aquest fil ara!!!!

Veuillez fermer ce fil déjà!!!!

Este último por cortesia del traductor y dedicado al supuesto autor [lapota] del supuesto emu :Ð [fumeta]
como si los españoles no sacaran fakes, como los odio... ratataaaa
Fatman escribió:Habeis dicho que el supuesto autor es gabacho... no? Me parece que con ese dato no hay mucho mas que hablar... (hay ke ver ke odio ke les tenemos ratataaaa )



Y además perdieron la final del mundial...


QUE SE J..............!!!!!



bueno si, que se JODAAAAAAAAAAAAN!!!


XD
como si los españoles no sacaran fakes, como los odio... [uzi]


A quién??? a los españoles???? [burla2]
eso es, a demás los españoles perdieron en el mundial...sí...que coj... que se JODAN [risita] [fumando]
Obviamente se refiere a los franceses... :-| :-|
Zor escribió:Obviamente se refiere a los franceses... :-| :-|

obviamente no.

ojo por ojo diente por diente. No entiendo que derecho tenéis de insultar a todo el país y la gente del que consta por un puto faker que tranquilamente podría ser un español de llegar a darse el caso.

Encima lo váis diciendo con orgullo y la ostia... [toctoc]

aver si chapan esto k da grima.
Bueno, por lo visto uno de los que esperan saber si es emulador o fakemulador como el resto, ha decidido enviar un mail al personal de pspupdates, y si no me equivoco como dice el, le han contestado esto:

Subject: Re: Nintendo 64 UltraHLE Emulator.

Hi Dan,

I asked Jamie and he said he haven't heard anything.

Thats what the response was so i guess no go...

(Yeah i not bsing you on this one i am not like other people on this)

Si no me equivoco ahora el/la tal Jamie ahora se hace el/la sueca o simplemente no ha recibido el emulador...

Si alguien se quiere molestar en traducirlo palabra por palabra, adelante, que yo estoy perro xDD

Saludos
Elyas escribió:obviamente no.

ojo por ojo diente por diente. No entiendo que derecho tenéis de insultar a todo el país y la gente del que consta por un puto faker que tranquilamente podría ser un español de llegar a darse el caso.

Encima lo váis diciendo con orgullo y la ostia... [toctoc]

aver si chapan esto k da grima.


Amen tio, os estais pasando un webo; que es un fake, y el tio este es un HP?pos jode, claro que jode, pero dejad de decir burradas ya...
Este hilo se ha desviado bastante...

Los teminos que han usado algunos usuarios, insultos a otras personas , no son los más apropiados , amén de que incumplen una de las normas de EOL.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5