El 3D podría llegar a PS3 el próximo 10 de junio

La actualización que proporcionaría a PS3 el visionado en 3D, siempre y cuando el usuario disponga de una televisión capaz de reproducir esta tecnología, se encontraría actualmente siendo terminada por los desarrolladores...

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 92&pic=PS3
http://nosologeeks.es/2010/03/10/123pro ... ir-las-3d/
http://gizmologia.com/2010/03/rumor-ps3 ... para-junio
...
que bien, lei no se donde que seria 3d tanto estereoscopico y analogico , asi que espero ese 3d mas que nunca jeje
AHORA VE Y SUELTA 2000 O MAS POR LA TELE...EL RECEPTOR ESE PA LAS GAFAS Y LAS GAFAS EN SI MISMAS.

un receptor por gafa pa ser mas objetivo.

borja thyssen ya se ha pedido una tele pa cada habitacion de la casa.......jejejeje


...eso cuando baje de precio no digo que no.


saludos
a ver si llega como el Gran Turismo... [+risas]
bomber360 escribió:AHORA VE Y SUELTA 2000 O MAS POR LA TELE...EL RECEPTOR ESE PA LAS GAFAS Y LAS GAFAS EN SI MISMAS.

un receptor por gafa pa ser mas objetivo.

borja thyssen ya se ha pedido una tele pa cada habitacion de la casa.......jejejeje


...eso cuando baje de precio no digo que no.


saludos

tienes una samsung 2233RZ entre 250€ y 300€ , las gafas con el receptor unos 120€ , total entre 370€ y 420€ , nada de 2000€ [rtfm]
nanoxxl escribió:
bomber360 escribió:AHORA VE Y SUELTA 2000 O MAS POR LA TELE...EL RECEPTOR ESE PA LAS GAFAS Y LAS GAFAS EN SI MISMAS.

un receptor por gafa pa ser mas objetivo.

borja thyssen ya se ha pedido una tele pa cada habitacion de la casa.......jejejeje


...eso cuando baje de precio no digo que no.


saludos

tienes una samsung 2233RZ entre 250€ y 300€ , las gafas con el receptor unos 120€ , total entre 370€ y 420€ , nada de 2000€ [rtfm]




a ver que me aclare....si no he releido algunas veces el foro y las infos de ferdopa...diria que las teles deben de tener X condiciones pa verlas en 3D...las cuales serian ese hdmi 1.4...200 mhz....y varias tecnicismos que mi incultura de estas cosas desconoce.....pero si sacan teles 3D es para que las compres pq solo rulan si son 3d.....no si las adaptas con gafas y receptores....yo tengo la SONY BRAVIA KDL-52W4000 y dudo que sony me facilite la economia con solo comprar gafas y adaptadores...pq me temo que lo que sony quiere que me compre su bicho mas rompedor.


eso si,lo mio es mera especulacion mia.....si solo hay que pillar las gafas y el adaptador pos de PUTA MADRE....pero yo quiero actualizar la ps3 cuando le metan el 3d y con la pijadas de la muy mencionada gafa y adaptador ver pelis y pegar unos tiritos en MW2.


SALUDOS Y SI ME ACLARAN EL QUE RULA Y QUE COMPRAR U NO Lo agradeceria.


Jur... ILUMINAME CON TU SABIDURIA.


EDITO:me he dado un paseo por esta pagina entre otras mas

http://www.configurarequipos.com/actual ... monitor-3d

aqui se ve el lote de gafas___monitor y creo que la grafica...¿hace falta todo ellote?...es pa meter la ps3 y ver alguna peli hdrip...(avatar cuando la pongan).



re__saludos
bomber360 escribió:
nanoxxl escribió:
bomber360 escribió:AHORA VE Y SUELTA 2000 O MAS POR LA TELE...EL RECEPTOR ESE PA LAS GAFAS Y LAS GAFAS EN SI MISMAS.

un receptor por gafa pa ser mas objetivo.

borja thyssen ya se ha pedido una tele pa cada habitacion de la casa.......jejejeje


...eso cuando baje de precio no digo que no.


saludos

tienes una samsung 2233RZ entre 250€ y 300€ , las gafas con el receptor unos 120€ , total entre 370€ y 420€ , nada de 2000€ [rtfm]




a ver que me aclare....si no he releido algunas veces el foro y las infos de ferdopa...diria que las teles deben de tener X condiciones pa verlas en 3D...las cuales serian ese hdmi 1.4...200 mhz....y varias tecnicismos que mi incultura de estas cosas desconoce.....pero si sacan teles 3D es para que las compres pq solo rulan si son 3d.....no si las adaptas con gafas y receptores....yo tengo la SONY BRAVIA KDL-52W4000 y dudo que sony me facilite la economia con solo comprar gafas y adaptadores...pq me temo que lo que sony quiere que me compre su bicho mas rompedor.


eso si,lo mio es mera especulacion mia.....si solo hay que pillar las gafas y el adaptador pos de PUTA MADRE....pero yo quiero actualizar la ps3 cuando le metan el 3d y con la pijadas de la muy mencionada gafa y adaptador ver pelis y pegar unos tiritos en MW2.


SALUDOS Y SI ME ACLARAN EL QUE RULA Y QUE COMPRAR U NO Lo agradeceria.


Jur... ILUMINAME CON TU SABIDURIA.


Lo que te ha ofertado el compañero es la Samsung 2233RZ que es un monitor de 22 pulgadas, si lo que quieres es una tele de salón, te va a costar casi seguro los 2000€ al menos al principio.

En mi caso veré las cosas en 3D en la vida real y los cines, pero para que llegue a mi salón en forma de televisor va a pasar mucho, mucho tiempo, me parece una buena opción a tener en cuenta para gente que no se haya comprado hace poco una televisión.
Qué bien, primero fueron los plasma, luego los lcd´s normales, que ya no toca vender, ahora toca los 3D; dentro de 2 años, cuando existan 1 millón de usuarios con teles 3D ready, sacarán las teles 3D full... y después las 3D full plus... y después las 3D full plus ultra... y primero con sintonizador tdt... y luego con tdt hd... y luego con tdt hd con mhp interactivo... y luego con tdt hd y mhp con 3D... en fin, los usuarios estamos poseídos por lo que nos meten las multinacionales por los ojos (nunca mejor dicho) y somos manipulados a su antojo para sacarnos toda la pasta posible, que la mayoría conseguimos con trabajos de mierda. Qué tiempos aquellos en los que una tele te duraba 20 años, y sin gastarte un duro en todo ese tiempo... y lo mejor de todo es que servía para lo mismo que ahora, ver el telediario. Es muy útil en un piso de tamaño medio en España (como los que aconsejaba la ministra, de 25m2), poner una tele 3D, se coloca la tele en el salón y se va uno a verla a la habitación del final del pasillo.

Saludos.
Como en todas las novedades empezara teniendo un precio muy alto y luego empezara a ser mas razonable.
8 respuestas