bucl3_ escribió:@Tzopo eso nunca va a ocurrir, y como comentan por arriba, ni hace falta... a no ser que quieras vender tarjetas jeje
Tzopo escribió:bucl3_ escribió:@Tzopo eso nunca va a ocurrir, y como comentan por arriba, ni hace falta... a no ser que quieras vender tarjetas jeje
Entonces el 3d ha tocado techo, porque a nivel personal no quieras que siga avanzando porque no 'hace falta'?Eso no tiene sentido.![]()
Si eso di que te suda que sigan mejorando los graficos, fisicas, etc pero no digas que ha tocado techo, que no tiene nada que ver.
Ludvik escribió:Tzopo escribió:bucl3_ escribió:@Tzopo eso nunca va a ocurrir, y como comentan por arriba, ni hace falta... a no ser que quieras vender tarjetas jeje
Entonces el 3d ha tocado techo, porque a nivel personal no quieras que siga avanzando porque no 'hace falta'?Eso no tiene sentido.![]()
Si eso di que te suda que sigan mejorando los graficos, fisicas, etc pero no digas que ha tocado techo, que no tiene nada que ver.
Tal vez, como han dicho, es algo personal. Mi abuelo no ve la diferencia entre mario 64 y cyberpunk 2077. Supongo que si le preguntas a él, el 3d habría tocado techo en el 97...
Dependerá de la tolerancia de cada uno. O algo así... Quién soy yo para decirle a mi abuelo que aún hay muchísimo margen de mejora, no solo para conseguir fotorrealismo, si no para mejorar los gráficos en general...
No hablaré ya de discapacidad visual, porque más miopía que yo poca gente, y me resulta hasta ridícula la idea de que el 3d haya tocado techo, de hecho me deja muy loco que alguien lo diga en serio, pero qué sé yo...
La percepción es subjetiva. A nosotros los chinos se nos parecen. Nosotros nos parecemos para los chinos. Y hay gente para los que Mario 64 y Cyberpunk 2077 lucen más o menos igual...

bucl3_ escribió:Tantos años jugando y la gente no se entera de que van los videojuegos aún, diría que tampoco las pelis, o el arte en general
Aquí os dejo lo que tanto ansiais, este videojuego tiene gráficos 100% realistas
Por cierto dejo esto de hace 21 años, practicamente las pelis CGI siguen siendo lo mismo que esta pionera. Llega un punto que por mucho que quieras mejorar un coche, seguirá siendo un coche.
Pero podeís seguir soñando cosas que no tienen sentido, xD.
Ludvik escribió:Relativamente. Mi abuela sí que me vio jugar mgs en su momento y me preguntó qué película estaban echando. Si ya no veía la diferencia entonces, ya no de gráficos, si no con la propia realidad, no la verá con Cyberpunk.

bucl3_ escribió:Los gráficos poligonales han llegado a su punto más alto, hechos palpables, como que los gráficos con sprites llegaron a su punto alto. Es lo que hay, podeís luchar contra la realidad pero no podeís cambiarla, enseguida llegará el metaverso tranquilos.
la verdadera pregunta, llegados al nivel técnico actual sería, ¿qué se gana realmente aumentando aún más la calidad gráfica y la resolución?, (al margen de engordar el bolsillo de las empresas), no es preferible empezar a explorar otros aspectos?.