Lion_omega escribió:Aplicar la tecnologia 3d para juegos que no estan diseñados para ello es una verdadera gilipollez.
No es lo mismo que durante el juego diseñado para 3d un determinado objeto tenga una sensacion 3d mas que otro que en un juego que no esta diseñado para ello y resalte todo a la vez.No se si me explico, en una pelicula 3d , no todo resalta, hay cosas que resaltan mas que otras y eso es porque se diseña la pelicula exclusivamente en 3d, si fuese una pelicula normal a la que aplicamos el 3d, resaltaria todo a la vez porque no puedes separar cosas para que resalten mas que otras.
soulhunter escribió:wildchild_bcn escribió: primero fueron las hd ready, luego las hd ready 1080p y ahora toca comprarse una tv que funcione a 200Hz...
Es lo que tiene la sociedad del consumo. Si tu compras, ellos venden... Por cierto, despues de las HD Ready supongo que te refieres a las FullHD, porque las HD Ready 1080p no existen, solo el engañabobos de la entrada 1080p y reescalado de la tele...
wildchild_bcn escribió: pd: aunque la verdad es que yo lo quierooo
Si es que lo quieres todo, no hay más que ver tu firma...
Weno, a ver como se desarrolla este nuevo invento de Sony. Salu2!
exitido escribió:soulhunter escribió:wildchild_bcn escribió: primero fueron las hd ready, luego las hd ready 1080p y ahora toca comprarse una tv que funcione a 200Hz...
Es lo que tiene la sociedad del consumo. Si tu compras, ellos venden... Por cierto, despues de las HD Ready supongo que te refieres a las FullHD, porque las HD Ready 1080p no existen, solo el engañabobos de la entrada 1080p y reescalado de la tele...
wildchild_bcn escribió: pd: aunque la verdad es que yo lo quierooo
Si es que lo quieres todo, no hay más que ver tu firma...
Weno, a ver como se desarrolla este nuevo invento de Sony. Salu2!
Lo que no existe es el fullhd xDDDDDDDDDD , el ha dicho bien lo de HD Reaady 1080p que es como se dice.
Shinichi escribió:yo tengo por ahi unas gafas 3D que regalaban con el primer fasciculo de "monta tu dinosaurio"(1998 o menos) xD espero que me valgan.
un saludo.
Lion_omega escribió:Aplicar la tecnologia 3d para juegos que no estan diseñados para ello es una verdadera gilipollez.
No es lo mismo que durante el juego diseñado para 3d un determinado objeto tenga una sensacion 3d mas que otro que en un juego que no esta diseñado para ello y resalte todo a la vez.No se si me explico, en una pelicula 3d , no todo resalta, hay cosas que resaltan mas que otras y eso es porque se diseña la pelicula exclusivamente en 3d, si fuese una pelicula normal a la que aplicamos el 3d, resaltaria todo a la vez porque no puedes separar cosas para que resalten mas que otras.
Galgamo escribió:Jo, y para los que tenemos xbox360?
tiene buena pinta y parece logrado pero cuanto va a que no bajan de los 40€ las gafitas
klausus escribió:Me gustaria dentro de un par de años mirar para atras y no ver el 3D se sony como un virtualboy2.0 que dejo ciega (bueno con perdida de visio, miopia etc..) a la poblacion sonyer xD
klausus escribió:Shinichi escribió:yo tengo por ahi unas gafas 3D que regalaban con el primer fasciculo de "monta tu dinosaurio"(1998 o menos) xD espero que me valgan.
un saludo.
Hombre eso que llamas tu gafas 3D, vamos las tipicas de papel de celofan rojo y azul es una tecnologia 3D mas obsoleta y provada (y mas barata segun se mire) y menos invasiva diria yo que la que intentan implantar sin duda...
Es una tecnologia 3D que se usa desde hace años en cines y semas sitios, hasta en youtube hay videos 3d para verlos con esas gafas: http://www.youtube.com/watch?v=B0bv0FQTB7k&NR=1
Desde luego duplicar la imagen una en un tono azul y otra en un tono rojo un poco separadas para que mediante las gafas se capten bien no daña los ojos...
Cerrar 30 veces el ojo por segundo seguro que si...
venga si, lo llevan claro, la tecnologia sera la polla, pero va a tardar mas de 3 años en poder empezar a verse realmente algo para las masas y no para 4 frikis con dinero, de lo cual todos cumpliremos lo de frikis, pero lo del dinero es otra cosa muy distinta. WiiBoy escribió:ami lo ke me hace gracia es lo de ... nueva tecnologia 3D xDD sea ke pasa ya nadie se acuerda
del virtual boy?? y de las gafas de charol rojo y azul en las pelis cutres? xD
esto lleva ya mas años inventado ke la ostia era una puta mierda y seguira siendo una puta mierda
WiiBoy escribió:ami lo ke me hace gracia es lo de ... nueva tecnologia 3D xDD sea ke pasa ya nadie se acuerda
esto lleva ya mas años inventado ke la ostia era una puta mierda y seguira siendo una puta mierda
, peliculas en proyeccion 3d con gafas de colores, y demas.WiiBoy escribió:ami lo ke me hace gracia es lo de ... nueva tecnología 3D xDD sea que pasa ya nadie se acuerda
esto lleva ya mas años inventado ke la ostia era una puta mierda y seguirá siendo una puta mierda
Ya han mencionado al VirtualBoy varias veces y las gafas rojas y azules, incluso en el otro hilo de la noticia que está un poco más abajo. Pero... ¿realmente son la misma tecnología? No soy un estudioso en el campo de la óptica, pero no se como hay gente que afirma que te dejará ciego de por vida y acabarás mareado sin remedio.
Lo que me asombra es que nadie mencione la tecnología 3D actual, la que está en los cines. Yo todavía no he tenido el placer de ver ninguna de estas películas "llenas de realismo", pero conozco gente que sí y ha salido encantada y sin ningún tipo de "daños colaterales". Igual me equivoco, y si hay gente que le pueda afectar este tipo de proyecciones.
Por otra parte, pienso como el 99,9999% de la gente: yo fui uno de los que se compraron una televisión HDReady y al año salieron las HDReady 1080p (si no fuera por la corrección de un post anterior, lo habría llamado FullHD); pero no pueden esperar a que se queden las pantallas obsoletas que ahora nos vienen con más patrañas. Eso sí, cuando mi monitor muera (que no será pronto, como poco le quedan 5 años de vida), puede que sí pruebe esa tecnología...
Saludos.
klausus escribió:eso significa que en 1segundo por cada ojo vemos 30 imagenes de la tv y 30 imagenes negras (por cada ojo) de manera alterna cuando el ojo, bueno, el cerebron con cordinicacion al ojo lo maximo que capta son 24 es decir un total de 36 fotogramas de sobra de entre los cuales 18 son "PUNTOS NEGROS" es decir nada vision negra.
the_waterman escribió:Eso de que se necesitan televisores nuevos y que nos quieren sacar mas dinero, lo estais diciendo vosotros xD, a caso cundo vais al cine a ver una pelicula en 3d... ¿cambia la pantalla del cine? lo que cambia son LOS COLORES!!.
La unica solucion viable para que funcionase en televisores actuales es que los juegos se limitaran a 30hz para cada ojo (dando por resultado los 60hz falsos en lugar de reales, y los juegos irian ''peor''). Aunque tampoco es tan raro encontrar pantallas de 120hz, de hecho hay bastantes y esas seran perfectamente compatibles. En mi casa aun no le hemos dado el portante al crt, asi que cuando se asiente el tema este, nos animaremos a por el 3D. Estoy seguro que siendo a esa tasa de hz no va a dar mareo y la sensacion de tridimensionalidad va a ser increible. Shinichi escribió:BURTON C.BELL escribió:eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gafas para todos.
en fin habra que rejugar algunos viejunos....¿precio de las gafas se sabe?
salu2
yo tengo por ahi unas gafas 3D que regalaban con el primer fasciculo de "monta tu dinosaurio"(1998 o menos) xD espero que me valgan.
un saludo.
the_waterman escribió:Eso de que se necesitan televisores nuevos y que nos quieren sacar mas dinero, lo estais diciendo vosotros xD, a caso cundo vais al cine a ver una pelicula en 3d... ¿cambia la pantalla del cine? lo que cambia son LOS COLORES!!.
engadget escribió:The console itself pumps out a quite regular signal over HDMI, which the TV syncs up with your 3D glasses. A 200Hz TV, for instance, alternates 1080p frames, with 100Hz for each eye. Of course, you'll need a brand new TV, but at least it won't be restricted to just Sony televisions
jiXo escribió:...confirmando que el nuevo modo 3D será compatible con todos los juegos (tanto los nuevos como los ya existentes).
porq para el super Street figther 2 HD como que no. WiiBoy escribió:no es por nada pero tanto boom y tanta tonteria.. ke si teles, ke si gafas... PA ESA PUTA MIERDA?¿ eso ni es 3D ni es nada
WiiBoy escribió:Aver si os keda claro lo del VIRTUAL BOY y esto de SONY de NVIDIA y las gaafas que hay para PC desde hace AÑOS son exactamente lo mismo, esto no es 3D esto es VISION ESTEREOSCOPICA y es un EFECTO OPTICO punto pelota y lleva mas años inventado que matusalen, efectivamente como comentan por hay el virtual boy era en rojo Y QUE? la vision esta es precisamente eso la superposicion de colores, asique esto de 3D NO TIENE UNA MIERDA y para el ke me a dicho ke voy de enteradillo es el primero keno tiene nI PUTA IDEA
http://es.wikipedia.org/wiki/Visi%C3%B3 ... %C3%B3pica
enlace ala wikipedia para ke os kede claro ke esto NO ES 3D y ke lleva mas AÑOS KE MATUSALEN