como por ejemplo en el juego ocarina of time que se puede apuntar moviendo la consola, si la movieras con el 3D activo la imagen se te descompensaria mucho xD, ademas si quieres probar la consola en tiendas como el game o gamestop estan expuestas o sino tambien en la fnac. NeuL escribió:Ya que estamos pregunto una duda del efecto 3D.
En el Mario Kart me pongo el 3D algo por encima de la mitad, pero en el Zelda OoT por ejemplo solo lo puedo poner al minimo, si no me molesta. En el caso del Zelda si lo pongo a tope veo la imagen doble... a alguien mas le pasa? En el cine el 3D lo veo normal pero con la 3DS me pasa esto que os comento
NeuL escribió:NeuL escribió:Ya que estamos pregunto una duda del efecto 3D.
En el Mario Kart me pongo el 3D algo por encima de la mitad, pero en el Zelda OoT por ejemplo solo lo puedo poner al minimo, si no me molesta. En el caso del Zelda si lo pongo a tope veo la imagen doble... a alguien mas le pasa? En el cine el 3D lo veo normal pero con la 3DS me pasa esto que os comento
Me autocito
pacoarras escribió:Kasios escribió:
A ver tio ya te lo han dicho NO se ve el efecto 3D con un solo ojo, vale?. Yo lo acabo de hacer y se pierde el efecto de "Profundidad". Y ni alternando los ojos se ve, ok?.
Y ya para acabar siento lo de tu perdida de vision de ojo, solo espero que te hayan dado un 33% de minusvalia por lo del ojo, por lo menos es una compensación en caso de...
A ver, lo de acabar y cerrar el hilo lo decidiré yo o un moderador, que para eso es mio. Si no quieres leer o responder más no lo hagas, es una elección que puede tener el ser humano.
Tan dificil es decir que se ve?
Por cierto la minusvalía por perdida de un ojo completo es de un 7%, yo no lo he perdido, tengo visión periferíca total.
Gracias a los que han respondido de buena voluntad
NeuL escribió:NeuL escribió:Ya que estamos pregunto una duda del efecto 3D.
Me autocito
Paté de gato escribió:Yo tengo miopía y bastantes dioptrías. Si me quito la gafa de un ojo y miro a la consola, sí que aprecio el 3D.
exitido escribió:creo que quiere decir que sigue viendo la consola con los dos ojos, pero solo con correcion en un ojo y aun asi con miopia lo sigue viendo en 3d
Esto me recuerda a cuando el personaje leela de futurama tiene problemas en un capitulo porque no tiene vision en 3 dimensiones y no calcula distancias
Big Boss no podría jugar a la 3DS
xaset escribió:El post reak! es la conclusion, es imposible ver el 3d con un ojo. , si vas al cine sin gafas , esa es la imagen real, dos imagenes, pero tu cerebro, las junta si el punto de vista es el correcto, Esto pues mucho mas complejo, si alguen puediera ser mas precizo en lo que consiste aportando fuentes, estaria bien saber el como se hace punto por punto
. 
faco escribió:Nori-P escribió:Yo te puedo asegurar que en la vida real, con un solo ojo se puede ver el 3d "real", esto es, la sensacion de profundidad. Otra cosa es la 3ds o el cine...
Fuente: Mis propios ojos
si cierras un ojo tu cerebro se "inventa" la sensación de profundidad. Es decir, una persona que tenga la visión bien tendrá un cerebro entrenado para interpretar las referencias de lo que ve, sabrá distinguir la diferencia de distancias en relación a los tamaños, pero si ves por vez primera algo de un tamaño anormal tu cerebro te jugará malas pasadas (hay una exposición ahora que consiste en mostrar objetos cotidianos a tamaños sobrenaturales o diminutos jugando con las perpectivas. Dichas esculturas invierten a posta las referencias del cerebro, así que si vas con un ojo tapado lo más normal es que te acabes pegando un mamporro con algo...) Si te tapas un ojo no ves un 3d real, ves un 3d inventado por el cerebro.
Así que yo que tú no me taparía un ojo...