Asdrubal escribió:Lo siento pero no es mi culpa ni justificación del delito. ¿Alguien ha visto a inmigrantes chinos implicados en delitos?
Ni es tu culpa ni justificación, es sólo una explicación. Pero bueno, si vas a meter a los chinos como modelo acabamos ya. Una gente que vive de explotar a sus hijos y a sus padres y a sus compatriotas, de hacer competencia desleal a todos los comercios que respetan leyes y horarios, y que te venden lo que sea y cuando sea, todo un modelo vamos.
Dreamcast2004 escribió:tiene que ver la educacion con robar, joder mis abuelos no han tenido estudios y no se han dedicado a robar por la vida y estuvieron trabajando desde los 12 años hasta la jubilacion.
Asi que eso no veo una relacion directa. Otra cosa es que solo ,mipuedan acceder a trabajos que no necesitan unos estudios minimos.
Por ejemplo en la construccion, existe muchas personas que solo saben escribir y leer y estan trabajando. Que es mas dificil encontrar asi un trabajo, no lo dudo. Pero encontrar un trabajo que te guste es dificil y a veces gente con estudios ya les cuesta un mundo..
Mi padre tiene 53 años y lleva 40 trabajando como un negro, cuando aquí no tuvo nada que comer emigró como tantos a Francia, y jamás se le ocurrió robar ni delinquir. Lo que quiero decir es que de
los que delinquen la mayoría va a ser gente sin recursos y/o educación, eso es una verdad como un templo. Si te remontas a hace 10-15 años cuando la inmigración no era tan grande, los ránkings los encabezarían gitanos, marginales y demás desfavorecidos.
Ahora que nadie tome cosas que yo no he dicho, ni todos los inmigrantes son buenos ni todos son malos, pero eso que digo me parece evidente. Ahora, ni les exime de culpas ni responsabilidades, ni sé cómo solucionarlo evidentemente, pero quedarse con un dato tan simple y quedarse tan panchos me parece muy simple.
Score escribió:Te equivocas.
En caso de haber nacido en españa, carcel.
En caso de venir a un pais que no es el tuyo a hacer la ley de la selva, repatriación y vetado el acceso.
.
¿Dónde he dicho yo algo contrario a eso?
Nuevo titular: El 33% de los accidentes los provocan conductores: solución: prohibamos conducir...
Saludos