el 35,40% de los maltratadores de mujeres son extrangeros

acordemonos de q es el 35,4% denunciado, q vario eolianos ya han dado testimonios osbre mujeres q no denuncian porq en sus paises eso no se estila
http://www.20minutos.es/noticia/307653/0/violencia/domestica/extranjeras/

pd: leeros el artiuclo ya q la cifra viene al final y no en el titular, q os veo...
10% de la población --> 35% de los maltratadores.
10% de la población --> 30% de la población reclusa (y creciendo a un ritmo 4 veces mayor que la escoria española)

Buena gente los inmigrantes. Buena gente, sí señor.
Mirar nens, estoy hasta los cullons de que siempre se heche la mierda sobre los mismos.
Los inmigrantes, aparte de gentuza, violadores, ladrones, vagos y maleantes son personas normales como todos. Así que cada vez que vea un hilo tipo "los extranjeros tal" o "los inmigrantes no secual" me voy a hechar unas mofas pensando en la empanada mental y la cabezonería de muchos. Si es que me dá la risa y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manic miner escribió:Mirar nens, estoy hasta los cullons de que siempre se heche la mierda sobre los mismos.
Los inmigrantes, aparte de gentuza, violadores, ladrones, vagos y maleantes son personas normales como todos. Así que cada vez que vea un hilo tipo "los extranjeros tal" o "los inmigrantes no secual" me voy a hechar unas mofas pensando en la empanada mental y la cabezonería de muchos. Si es que me dá la risa y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a lo mejor no ha abierto esto con esa intencion, a lo mejor solo quiere informar o algo [+risas] .
manic miner escribió:Mirar nens, estoy hasta los cullons de que siempre se heche la mierda sobre los mismos.

No son opiniones, sino estadísticas, amigo.
Asdrubal escribió:

Manipuladas por un oscuro poder.. [hallow]

Nada nuevo bajo el sol, y si le sumamos todo lo que no se denuncia, apuesto lo que sea a que el porcentaje sube, y no poco.
Naturalmente q todos los inmigrantes no son escoria...pero coño,es tan dificil expulsar del pais a los q han cometido delito???es tan dificil pedir certificado de penales a los q quieran vivir aqui??es tan difícil q informen de si es o no un violador o tiene antecedentes de drogas??es tan dificil????
Difícil no creo que sea, supongo que será cuestión de presupuesto, como siempre.
Un muchosporcien de la gente que delinque no tiene recursos y/o educación, conclusión, eliminemos a todos ellos y seremos mejores.... teoría nazi pura y dura vaya. [tomaaa]

Saludos
Asdrubal escribió:

hombre ya,y Hitler opinaba que toda europa bajo su mandato seria mucho mejor,sera por opiniones.....

En fin,al igual que em el tema de las motos,ni todos los moteros son unos locos sin cabeza,ni todos los imigrantes(por mucha estadistica que querais)son maltratadores,delincuentes o vagos.

las generalizaciones no traen nunca nada bueno.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
maponk escribió:Naturalmente q todos los inmigrantes no son escoria...pero coño,es tan dificil expulsar del pais a los q han cometido delito???es tan dificil pedir certificado de penales a los q quieran vivir aqui??es tan difícil q informen de si es o no un violador o tiene antecedentes de drogas??es tan dificil????

Pues si... es dificil

Es dificil en primer lugar, porque a algunos eso les parece una invasión de los "derechos" de la gente. En cualquier pais civilizado del primer mundo (donde España no esta ni de coña) antes de conceder la nacionalidad a una persona se piden sus antecedentes, aquí como destilamos talante y buen rollo... pues no, que eso es de fachas

Por otro lado, tenemos una dificultad MUCHO mayor, y es que en la mayoría de esos paises, por un poquito de dinero te fabrican unos antecedentes inmaculados que ya los querría para sí la madre Teresa de Calcuta (una cabrona de mucho cuidado a todo esto)

Asi que ya ves... aunque los pidas, eso puede manipularse, no olvidemos la corrupción galopante de sus países de origen
Orbatos_II escribió:
Pues si... es dificil

Es dificil en primer lugar, porque a algunos eso les parece una invasión de los "derechos" de la gente. En cualquier pais civilizado del primer mundo (donde España no esta ni de coña) antes de conceder la nacionalidad a una persona se piden sus antecedentes, aquí como destilamos talante y buen rollo... pues no, que eso es de fachas

Por otro lado, tenemos una dificultad MUCHO mayor, y es que en la mayoría de esos paises, por un poquito de dinero te fabrican unos antecedentes inmaculados que ya los querría para sí la madre Teresa de Calcuta (una cabrona de mucho cuidado a todo esto)

Asi que ya ves... aunque los pidas, eso puede manipularse, no olvidemos la corrupción galopante de sus países de origen

Si se pide certificado de penales. Y si tú mismo reconoces que se pueden manipular en su país de origen ¿en que quedamos, es culpa de ZP o no?. Y decir que España no es del primer mundo tiene delito.

Todo lo que hacen los extranjeros es culpa de ZP, pero quien fue a sus paises de origen a firmar acuerdos para que viniesen a trabajar legalmente no tiene ninguna responsabilidad. El PP es responsable de la inmigración masiva desde paises como Ecuador y Bolivia.

salu2
Kojimasex escribió:Un muchosporcien de la gente que delinque no tiene recursos y/o educación, conclusión, eliminemos a todos ellos y seremos mejores.... teoría nazi pura y dura vaya. [tomaaa]

Saludos

Lo siento pero no es mi culpa ni justificación del delito. ¿Alguien ha visto a inmigrantes chinos implicados en delitos?
Esta discusión la ha habido mil veces y nadie me ha dado una conexión lógica entre POBREZA y VIOLACIONES o, en este caso POBREZA y MALTRATO.

Pobreza con robos tiene un pase, pero delitos como los mencionados arriba o los asesinatos es ridículo que se los achaquéis a la pobreza. Ridículo.

hombre ya,y Hitler opinaba que toda europa bajo su mandato seria mucho mejor,sera por opiniones.....

En fin,al igual que em el tema de las motos,ni todos los moteros son unos locos sin cabeza,ni todos los imigrantes(por mucha estadistica que querais)son maltratadores,delincuentes o vagos.

las generalizaciones no traen nunca nada bueno

¿Sabes leer? Si precisamente él no está hablando de opiniones, sino de datos estadísticos.

Pues eso, generalización mala, realidad (demostrada con datos) buena.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Barracuda escribió:
Si se pide certificado de penales. Y si tú mismo reconoces que se pueden manipular en su país de origen ¿en que quedamos, es culpa de ZP o no?. Y decir que España no es del primer mundo tiene delito.

Todo lo que hacen los extranjeros es culpa de ZP, pero quien fue a sus paises de origen a firmar acuerdos para que viniesen a trabajar legalmente no tiene ninguna responsabilidad. El PP es responsable de la inmigración masiva desde paises como Ecuador y Bolivia.

salu2

¿Y donde digo yo que la culpa sea de ZP?... ¿o solo de ZP?

La culpa la tiene la falta de una politica clara y rigurosa de inmigración, de un código penal en condiciones, y sobre todo de decadas que llevamos en la idea de que la "tolerancia" con los delincuentes es algo politicamente correcto.

Y AUN con esas condiciones que te indico, seguiriamos teniendo maltratos y delitos, pero lo que es de risa es ante un problema, negarlo y esconder la cabeza.

Una persona puede llegar con un certificado mas falso que un euro de madera, pero mira... si maltrata y mata a su mujer, luego se le trata entre algodones para que no te tilden de "racista", se le dan innumerables ventajas al salir de la carcel y encima las penas... son de risa

Si a la PRIMERA prueba clara de maltrato se les pusiera de patitas en la frontera, puedo asegurarte de que muchos casos no se darían, si a los "nacionales" se les castigara con mas dureza, habría menos casos.

Erradicarlos no... porque eso es imposible, siempre hay un porcentaje de idiotas, pero si ademas de que lo hay, poco menos que los fomentas con actitudes chorras tienes los resultados a la vista
Oh... escribió:10% de la población --> 35% de los maltratadores.
10% de la población --> 30% de la población reclusa (y creciendo a un ritmo 4 veces mayor que la escoria española)

Buena gente los inmigrantes. Buena gente, sí señor.

Nada nuevo que no sepan, la policia, los politicos y la sociedad.

El dia que les pase algo a alguien cercano de politicos la cosa cambiara.

Veo que criticas por criticar, solo estan datos estadisticos, de lo que ocurre.

Aqui ni en la noticia, se dicen que todos los inmigrantes son malos.

Lo que pasa que algunos vais a piñon fijo sin leer las cosas antes.

sk8fma escribió:

las generalizaciones no traen nunca nada bueno.

Creo que eso no lo dice, que todos sean altratadores,deli¡ncuentes, etc..., pero vaya que solo leemos o interpretamos lo que queremos.

Kojimasex escribió:Un muchos porcien de la gente que delinque no tiene recursos y/o educación, conclusión, eliminemos a todos ellos y seremos mejores.... teoría nazi pura y dura vaya. [tomaaa]

Saludos

Que tiene que ver la educacion con robar, joder mis abuelos no han tenido estudios y no se han dedicado a robar por la vida y estuvieron trabajando desde los 12 años hasta la jubilacion.

Asi que eso no veo una relacion directa. Otra cosa es que solo puedan acceder a trabajos que no necesitan unos estudios minimos.

Por ejemplo en la construccion, existe muchas personas que solo saben escribir y leer y estan trabajando. Que es mas dificil encontrar asi un trabajo, no lo dudo. Pero encontrar un trabajo que te guste es dificil y a veces gente con estudios ya les cuesta un mundo.
Como seran las estadisticas en sus paises de origen? tiene que dar miedo.
Se traen unos datos objetivos y, en lugar de comentar en los datos, hay quien salta con Hitler y los nazis con tal de negar algo que están demostrando las estadísticas [looco] [looco] [looco]
Está claro que no todo los inmigrantes son malos, es más, no he visto a NADIE que hay dicho nunca eso, pero si que hay un problema con el crecimiento de la delincuencia debido a la inmigración, y que esta llegando a unos términos que hay que tomar unas acciones más duras, y no es hechar a todos los inmigrantes ni mucho menos, simplemente hay que evitar, en la medida de lo posible, que entren los que ya son delincuentes en sus paises de origen, y intentar echar a todos los que comenten delitos, todo aquel inmigrante que no haya cometido ningún delito, ni en su país, ni aquí, pues bienvenido sea, el resto no los queremos.

Aparte que lo de la pobreza, condiciones de vida infrahumanas, falta de educación, etc, a mi juicio solo justifica el robo, puedo entender que una persona que se muere de hambre robe comida o dinero si le hace falta para alimentar a su familia, o por medicamentos, o cosas de ese estilo; ese tipo de delito si lo puedo llegar a entender, cualquier otro delito no tiene justificación y punto.
soy pore asi q... pego a mi mujer?
no tiene sentido ni es justificable
unkblog escribió:Se traen unos datos objetivos y, en lugar de comentar en los datos, hay quien salta con Hitler y los nazis con tal de negar algo que están demostrando las estadísticas [looco] [looco] [looco]

ES lo que hay
salu2
ElChabaldelPc escribió:soy pore asi q... pego a mi mujer?
no tiene sentido ni es justificable

Incluso lo que es robar tampoco está del todo justificado. Me acuerdo cuando lo del Katrina que la peña salía de las tiendas con teles de plasma...xD
sk8fma escribió:
Objetivos?segun para que y porque ahora,no crees?

No, si tú a mí me dices: "Son un X% y aquí están las pruebas" es un dato objetivo y nada más.
Ese dato como mucho dice que los extrangeros denuncian mas los maltratos que los de aqui, pero poco mas, querer ver mas es ya manipular.
Kojimasex escribió:Un muchosporcien de la gente que delinque no tiene recursos y/o educación, conclusión, eliminemos a todos ellos y seremos mejores.... teoría nazi pura y dura vaya. [tomaaa]

Saludos

Te equivocas.

En caso de haber nacido en españa, carcel.
En caso de venir a un pais que no es el tuyo a hacer la ley de la selva, repatriación y vetado el acceso.
seerj escribió:Ese dato como mucho dice que los extrangeros denuncian mas los maltratos que los de aqui, pero poco mas, querer ver mas es ya manipular.

:-|
FolkenX escribió:Esta discusión la ha habido mil veces y nadie me ha dado una conexión lógica entre POBREZA y VIOLACIONES o, en este caso POBREZA y MALTRATO.

Pobreza con robos tiene un pase, pero delitos como los mencionados arriba o los asesinatos es ridículo que se los achaquéis a la pobreza. Ridículo.

Osea, que habrá el mismo número de delitos en el barrio más pijo de madrid que en una barriada del extraradio, ¿no?

No es tanto POBREZA-DELITO como POBREZA-EDUCACIÓN-DELITO.
En EEUU a muchos también se les llena la boca diciendo que un alto porcentaje de los delincuentes son negros, inmigrantes, etc... "¿casualidad? No creo" dicen.
Curiosamente el mayor índice de pobreza lo sufren estos mismos colectivos. Ésto sí que no es casualidad.

O sino que me digan cuál es exactamente el gen que les impulsa a los colombianos, dominicanos, marroquíes, afroamericanos, etc... a delinquir más que los que vivimos en un estrato social mayor.
para cuando un hilo de faltas ortograficas en titulos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al final los % no son mayores por ser de un sitio o de otro... son mayores por la pobreza de la gente... si esa gente tuviera estudios y un trabajo decente no pegarian a sus mujeres o robarian en mayor % que la gente de aqui...

salu2
zibergazte escribió:para cuando un hilo de faltas ortograficas en titulos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al final los % no son mayores por ser de un sitio o de otro... son mayores por la pobreza de la gente... si esa gente tuviera estudios y un trabajo decente no pegarian a sus mujeres o robarian en mayor % que la gente de aqui...

salu2

como si los q tienen estudios no pegasen tb a sus mujeres......eso de q el maltrato es sólo de las clases desfavorecidas es una falacia......
maponk escribió:como si los q tienen estudios no pegasen tb a sus mujeres......eso de q el maltrato es sólo de las clases desfavorecidas es una falacia......

yo me referia mas a el tema en general de la delincuencia de los extranjeros...

de todas formas.. yo he visto mas machismo en clases bajas que en media-altas... aunque igual solo es la apariencia externa..

en este tema supongo que hay mucho cultural...
Asdrubal escribió:Lo siento pero no es mi culpa ni justificación del delito. ¿Alguien ha visto a inmigrantes chinos implicados en delitos?

Ni es tu culpa ni justificación, es sólo una explicación. Pero bueno, si vas a meter a los chinos como modelo acabamos ya. Una gente que vive de explotar a sus hijos y a sus padres y a sus compatriotas, de hacer competencia desleal a todos los comercios que respetan leyes y horarios, y que te venden lo que sea y cuando sea, todo un modelo vamos.

Dreamcast2004 escribió:tiene que ver la educacion con robar, joder mis abuelos no han tenido estudios y no se han dedicado a robar por la vida y estuvieron trabajando desde los 12 años hasta la jubilacion.

Asi que eso no veo una relacion directa. Otra cosa es que solo ,mipuedan acceder a trabajos que no necesitan unos estudios minimos.

Por ejemplo en la construccion, existe muchas personas que solo saben escribir y leer y estan trabajando. Que es mas dificil encontrar asi un trabajo, no lo dudo. Pero encontrar un trabajo que te guste es dificil y a veces gente con estudios ya les cuesta un mundo..

Mi padre tiene 53 años y lleva 40 trabajando como un negro, cuando aquí no tuvo nada que comer emigró como tantos a Francia, y jamás se le ocurrió robar ni delinquir. Lo que quiero decir es que de los que delinquen la mayoría va a ser gente sin recursos y/o educación, eso es una verdad como un templo. Si te remontas a hace 10-15 años cuando la inmigración no era tan grande, los ránkings los encabezarían gitanos, marginales y demás desfavorecidos.

Ahora que nadie tome cosas que yo no he dicho, ni todos los inmigrantes son buenos ni todos son malos, pero eso que digo me parece evidente. Ahora, ni les exime de culpas ni responsabilidades, ni sé cómo solucionarlo evidentemente, pero quedarse con un dato tan simple y quedarse tan panchos me parece muy simple.
Score escribió:Te equivocas.

En caso de haber nacido en españa, carcel.
En caso de venir a un pais que no es el tuyo a hacer la ley de la selva, repatriación y vetado el acceso.
.

¿Dónde he dicho yo algo contrario a eso?

Nuevo titular: El 33% de los accidentes los provocan conductores: solución: prohibamos conducir...

Saludos
Bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver, los datos estan ahi y ya esta.

Que mania con venir con el cuento de que en España ya tenemos delincuentes... Y??? Que tendra que ver? Tambien tenemos banda terroristas... Nos daria igual que viniesen las de otros paises?

Y el que roba toma el camino facil, ademas de estar directamente riendonos en la cara de la cantidad de gente pobre y honradisima. Ademas, una cosa es que robes/hurtes... Pero sin violencia... Y otra es el tipo de delincuencia que nos ha entrado, que os entre en la cabeza que mucha gente es delincuente porque quiere, se gana dinero rapido y facil y es una forma de vida.
malgusto escribió:que os entre en la cabeza que mucha gente es delincuente porque quiere, se gana dinero rapido y facil y es una forma de vida.

hombre... pero en este hilo no estamos hablando de constructores y banqueros...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
zibergazte escribió:
hombre... pero en este hilo no estamos hablando de constructores y banqueros...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jajaja esos son otros que.... Encima muchos siendo HP estan bien visto.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Todo depende del pais del que vienen y de la cultura que tengan.

Si una persona con cultura y respeto...se va a otro pais a trabajar..no creo que de problemas de ningun tipo.

Si por contra...viene de un pais donde prima la ignorancia...la religion extremista...y las salvajadas....

..pues es normal que tengan mas indice de violencia...y por supuesto...mas dificil es que respeten a la mujer.

Es como si soltamos un tigre en una comunidad de vecinos. No podemos esperar que no se coma a nadie.

Es todo una cuestion cultura.
MeiSaiDeSi escribió:Todo depende del pais del que vienen y de la cultura que tengan.

Si una persona con cultura y respeto...se va a otro pais a trabajar..no creo que de problemas de ningun tipo.

Si por contra...viene de un pais donde prima la ignorancia...la religion extremista...y las salvajadas....

..pues es normal que tengan mas indice de violencia...y por supuesto...mas dificil es que respeten a la mujer.

Es como si soltamos un tigre en una comunidad de vecinos. No podemos esperar que no se coma a nadie.

Es todo una cuestion cultura.

Salvo si lo suelta en el Vacie,o en las 3000...q entonces el comido es el tigre.. X-D X-D
maponk escribió:
Salvo si lo suelta en el Vacie,o en las 3000...q entonces el comido es el tigre.. X-D X-D

cuestion de cultura :Ð
Eso, como todo lo que sale en la mierda del 20 minutos, es información manipulada para personas que no son capaces de usar la cabeza para pensar.

Los inmigrantes están unos 40-30 años, por lo menos, atrasados culturalmente, las personas viven como se vivía aquí hace 40 años, o ya no nos acordamos de cuando éramos superreligiosos y las mujeres no trabajaban?? pues será que algo tiene que ver... el retraso cultural hace que la gente intente seguir actuando... debéis entender que una persona no puede cambiar el chip como si fuera un interruptor...

Es evidente que yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, no obstante os hago ver como esa mierda de periódico que leéis os llena la cabeza de ideas a las que llegáis sin ninguna maduración y os crea una idea incierta de la realidad, llevándoos a pensar que los inmigrantes son maltratadores porque son mala gente... simplemente son primitivos, o creéis que el hombre prehistórico era malo porque tenían guerras entre sí?
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso, como todo lo que sale en la mierda del 20 minutos, es información manipulada para personas que no son capaces de usar la cabeza para pensar.

Los inmigrantes están unos 40-30 años, por lo menos, atrasados culturalmente, las personas viven como se vivía aquí hace 40 años, o ya no nos acordamos de cuando éramos superreligiosos y las mujeres no trabajaban?? pues será que algo tiene que ver... el retraso cultural hace que la gente intente seguir actuando... debéis entender que una persona no puede cambiar el chip como si fuera un interruptor...

Es evidente que yo estoy en contra de todo tipo de maltrato, no obstante os hago ver como esa mierda de periódico que leéis os llena la cabeza de ideas a las que llegáis sin ninguna maduración y os crea una idea incierta de la realidad, llevándoos a pensar que los inmigrantes son maltratadores porque son mala gente... simplemente son primitivos, o creéis que el hombre prehistórico era malo porque tenían guerras entre sí?

escusar algo asi con la cultura no te hace menos manipulador q el periodico
ElChabaldelPc

No veo que este excusando nada. ¿Donde lo ves tu?
MeiSaiDeSi escribió:ElChabaldelPc

yo lo unico q veoe sq me esta diciendo q los maltratadores maltratan por en su cultura no esta mal visto
eso es una escusa
No es una excusa...es una realidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso, como todo lo que sale en la mierda del 20 minutos, es información manipulada para personas que no son capaces de usar la cabeza para pensar.

Y? eso esta clarisimo... Pero y que??? Excusando el asunto? Toleramos entonces para ser superguays que lo hagan? O simplemente has soltado el ladrillito para que veamos lo listo que eres?
MeiSaiDeSi escribió:No es una excusa...es una realidad.

como si quiere ser una mentira

NO y repito NO podemos quitarles culpa porq en su pais se haga asi
tb en arabia saudi se apalea a una mujer porq la violen y no vamos a quitarle culpa a un saudi si viene aqui a hacer lo mismo

Excusas a los inmigrantes delincuentes comparándolos con los españoles emigrantes de los años 60, que serían todo lo atrasados que quieras, pero no cometían crímenes.
ElChabaldelPc

Pero no se les esta quitando culpa.

Muchos merecen que les hagan la vasectomia con un martillo.

Pero no se les esta quitando culpa.

Muchos merecen que les hagan la vasectomia con un martillo.
me parece muy gracioso q él me pida q los comprenda y luego me digas q nadie les quita culpa

o les comprendo y les cambiamos la condena por unas clases y unas palmaditas o no les comprendemos y se la ponemso igual q a todos
La cosa es facil. Se les puede llegar a comprender...pero no les quita la culpa.

Es un tema complicado.

¿Se es un cabron o un mal nacido por naturaleza o se hace?

Hay gente que aun naciendo en circuntancias deplorables..y rodeados de gente racista..machistas..y sin escrupulos....

...resulta que no se han convertido en lo mismo.

Pero esta claro que el entorno afecta mucho...sobre todo si desde peque te crias en el.
MeiSaiDeSi escribió:La cosa es facil. Se les puede llegar a comprender...pero no les quita la culpa.

Es un tema complicado.

¿Se es un cabron o un mal nacido por naturaleza o se hace?

Hay gente que aun naciendo en circuntancias deplorables..y rodeados de gente racista..machistas..y sin escrupulos....

...resulta que no se han convertido en lo mismo.

Pero esta claro que el entorno afecta mucho...sobre todo si desde peque te crias en el.
vamos q comprendamos pero q no entendamos, lo q estabamos haciendo asta q llego uno a decir lo malos q somos ?_?
48 respuestas