Me parece demagogia pura y dura, lo único cierto lo de que ahora sumando dos sueldos tienes unos ingresos de mierda (en general).
Por lo demás si eso fuera cierto ya se habrian dado casos idénticos en los hombres, que si bien si que es cierto que se dan no es excusa para dejar de trabajar, primero porque necesitas esos ingresos y segundo porque si realmente te gusta tu trabajo te sirve de autorealización.
Si seguimos lo que dice ese texto de que no tendrán familia ni hijos, peor todavia es no tenerlos y tampoco tener empleo. El solo hecho de querer tener familia no hace que la tengas, no puedes casarte y tener hijos con la primera que pasa y eso no creo que cambie demasiado por no tener empleo.
EDIT: no habia leido bien y me he puesto a criticar los comentarios xD.
Respecto a la noticia no es nada nuevo, se ha reducido la natalidad una barbaridad pero es algo típico de los paises desarrollados(falta ver si España es uno de ellos xD), en general todas las campanas de población son así y después de un tiempo vuelve a aumentar la natalidad. La relación que hacen los que comentan con la mujer trabajadora es de risa.
Saludos