el 30% mujeres nacidas en los 70 no serán madres

http://www.20minutos.es/noticia/604322/ ... omentarios

los comentarios son lo que más me han chocado:
Que bien han preparado el reemplazo del proletariado del primer mundo. Primero "liberan" a la mujer para que tenga que salir de casa por un mierda para que juntando esa mierda con la mierda que gana otro puedan vivir con un nivel de mierda. Despues nos convencieron de lo guay que era la multiculturizacion. Ahora en una generacion se van a cargar mas del 30% de proletariado autoctono, mientras las multiculturales paren como conejas con todas las ayudas disponibles para ellas mientras a las españolas se las va convenciendo del ¨derecho¨ al aborto. Sigan asi proletarios blancos, son una especie a extingir.(un tal pedro)

o

Pobres ilusas... Les vendieron el cuento capitalista de que la meta máxima de una mujer es ir currar como descosidas y medrando en el trabajo para acabar despedida con 50 años (cuando se hace vieja, se pone fofa, empiezan los achaques y ya no hace bonita en la oficina). Volverán a su casa con la jubilación anticipada, pero... ¿en qué se la van a gastar? En peluquería y en comprar un lindo perrito que parche un poco la soledad atroz en la que se encontrarán por no tener familia ni hijos. Y no me vengáis con los rollos de que "para eso están las amigas", pues la que no está igual de sola y amargada está ocupada disfrutando de la familia que creó.

Insisto... pobres ilusas. Las inocentes no saben que toda esta trola de la "emancipación" de la mujer en base a no tener hijos ni familia significa una nueva esclavitu, esta vez hacia un patrón que no siente nada por ella y por eso no le dolerá "tirarla" cuando se haga vieja y a cambio de cuatro duros le compense los años perdidos y la condena a la amás absoluta soledad.

Allá vosotras... a nosotros si no quereis tener hijos o formar una familia nos trae al fresco (siempre habrá mujeres nacionales o extranjeras con la cabeza bien amueblada). Pero dentro de 20, 30 o 40 años no nos vengais con los lamentos de soledad y miseria porque lo vais a tener bien empleado. (un tal sabandija)

Que opinais???no tengo muy clarea mi posición al respecto,pero creo que es necesario que se tengan hijos...
Me parece demagogia pura y dura, lo único cierto lo de que ahora sumando dos sueldos tienes unos ingresos de mierda (en general).

Por lo demás si eso fuera cierto ya se habrian dado casos idénticos en los hombres, que si bien si que es cierto que se dan no es excusa para dejar de trabajar, primero porque necesitas esos ingresos y segundo porque si realmente te gusta tu trabajo te sirve de autorealización.

Si seguimos lo que dice ese texto de que no tendrán familia ni hijos, peor todavia es no tenerlos y tampoco tener empleo. El solo hecho de querer tener familia no hace que la tengas, no puedes casarte y tener hijos con la primera que pasa y eso no creo que cambie demasiado por no tener empleo.

EDIT: no habia leido bien y me he puesto a criticar los comentarios xD.
Respecto a la noticia no es nada nuevo, se ha reducido la natalidad una barbaridad pero es algo típico de los paises desarrollados(falta ver si España es uno de ellos xD), en general todas las campanas de población son así y después de un tiempo vuelve a aumentar la natalidad. La relación que hacen los que comentan con la mujer trabajadora es de risa.

Saludos
Los comentarios de las noticias son los chistes de hoy día.
Pienso que somos idiotas. Una de las pocas cosas gratificantes que tiene la vida que es ver crecer a tus hijos y va y no contentos con dejar que otros los críen, tampoco tenemos hijos.

Na, cada día tengo más claro que esta sociedad es una mierda.
(mensaje borrado)
Que cada uno viva su vida como mejor le parezca. Si crees que no tener hijos es bueno para ti y tu felicidad, perfecto. Si crees que en cambio sí podrás aportarles algo y ellos también te aportarán algo a ti como persona, perfecto también.

Lo que no tiene sentido es tener hijos a desgana.
(mensaje borrado)
El judío es gracioso. Y pese a ser una birria en las formas, el comentario divierte. Y no te creas que no dice cosas serias, eh... A este paso nos quedamos sin hijos. Aunque, bueno, di que mestizaje entre nosotros ha habido siempre así que tampoco es tan grave. No tan grave como la endogamia, al menos.

¿Sabrán los judíos de eso? Seguramente sí. Son listos de cojones, pero bueno.

Un saludo a todos!!
Pues vale...

No habrán querido tener hijos. ¿Qué problema hay con eso? Yo tampoco quiero tener hijos...

No veo sentido a los comentarios, la verdad.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que no se preocupen....que aqui en eol hay mucho semental desocupado [sati] [sati] [sati] [sati]
Por suerte pertenezco al 70 porciento!!.Pero creo que es personal,también que padre no es sólo el que los tiene, sino quien está contigo, en las buenas y malas.En éste sentido más de un@ no merecería ser.Por el contrario, si alguien no desea, porque sabe que no puede afrontar la situación,lo más inteligente es no tenerlos y punto. También corresponde aclarar, que no soy del "primer mundo" XD.
Yo también, condón, siempre.
11 respuestas