El 28 de noviembre llega FX Fútbol 2.0

FX Interactive ya tiene a punto FX Fútbol 2.0, la segunda versión de su mánager de fútbol para PC que se presenta con más de 100 novedades. Bajo el lema "sencillo de manejar, fácil de entender y divertido de dominar", la apuesta de FX Fútbol 2.0 tiene como objetivo a todos los aficionados al fútbol.

FX Fútbol incluye la Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, copas nacionales y copas europeas además de la segunda división B española e italiana. Son 33 países, 450 equipos y 27 competiciones que se juegan simultáneamente, en total más de 11.000 jugadores.

En el universo de FX Fútbol 2.0 cada partido contará, y lo que consiga un futbolista en el campo tendrá su repercusión en las estadísticas. Con este modo se podrán personalizar a los jugadores ya que cada uno de ellos podrá generar hasta más de 100 logros distintos. La evolución de los jugadores en el entrenamiento también mejorará su rendimiento y el de todo el equipo.

Además de crear un equipo, en FX Fútbol 2.0 también permitirá construir el estadio de nuestro club, desde un modesto campo con un aforo de apenas 2.000 espectadores hasta un coloso de 118.000 localidades.

FX Fútbol 2.0 estará disponible el 28 de noviembre en las tiendas de videojuegos de toda España.
y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???

LOL, por supuesto, o te quejas cuando pasas todos los años por caja a por el call of duty, o el fifa o el pes, no se que problema hay, compraste el primero, ahora sale el segundo, acaso no sabias cuando salio que cada año iba a salir uno?
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???

-Caja cajero cajerazo, para todo lo demás google.-

[fumeta]
Esta noticia tiene unos diitas...
Yo igual me animo, estoy del FIFA y su Ultimate Team Troll hasta las narices.
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???


No tiene ningun sentido lo que dices O_o

Entonces con los...:

assassins creed
Fifas
Pros
Call of duty
Battlefiled
Los GTA
Metal Gear
Gran turismo
Halo
etc
etc
etc

Es decir, con todos los juegos o peliculas que tengan mas de una parte, me imagino que tambien te quejaras ¿no?
arcard escribió:
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???

LOL, por supuesto, o te quejas cuando pasas todos los años por caja a por el call of duty, o el fifa o el pes, no se que problema hay, compraste el primero, ahora sale el segundo, acaso no sabias cuando salio que cada año iba a salir uno?


Yo creo que se refiere a que el 1 salió en plan medio beta en Junio si mal no recuerdo...
Ademas son solo 20€ y es producto nacionál.
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???

yo cuando salga en estreno los vengadores 2 espero entrar gratis en el cine también! yo pague por ver la primera!
Cuando salió el primero no dijeron que dejarían actualizar de manera gratuita a la segunda versión?. Algo creo que se dijo, pero no estoy seguro
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???


A los que comprasteis el otro juego os daran 10 euros para gastar en la Store de FX cuando registreis el FX futbol 2.0
Como ha dicho el compañero anterior, los que compraron el primero, recibirán un cupón de 10 euros para la store de FX al registrar el producto. Esto lo han dicho en el facebook la gente de FX, así que debería ser fiable la información xD.
Es a los que compraron el uno les prometieron la actualizacion de esta temporada gratis.
que fue una mierda lo que actualizaron y la buena actualizacion la venden....
No son bobos vamos.
Hombre es que las personas que me han criticado antes por mi pregunta hablan sin fundamento. A los que compramos el producto anterior se nos dijo que la proxima actualizacion nos iba a salir gratis asi que porfavor señores antes de ponerse a criticar a alguien informense de lo que va el asunto y no hablen por hablar.
zerokult36 escribió:Hombre es que las personas que me han criticado antes por mi pregunta hablan sin fundamento. A los que compramos el producto anterior se nos dijo que la proxima actualizacion nos iba a salir gratis asi que porfavor señores antes de ponerse a criticar a alguien informense de lo que va el asunto y no hablen por hablar.


Esto no es una actualización, es una segunda parte. Para la primera ya lanzaron varias actualizaciones gratuitas.
Bueno llamadlo como querais pero 2.0 a mi me suena a actualización teniendo en cuenta de que el original no lleva ni 6 meses en el mercado no crees?
Dijeron literalmente
"DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción."

Compré el primero y lo abandoné, pero suponía q no iba a tener q pagar para tener lo último de FX fútbol, tengo entendido que el parche q sacaron actualizaba jugadores, arreglaba bugs y poco más, nada de las ligas alemana, inglesa y francesa...
Vale, costó 20€ de lanzamiento, ¿¿pero eso hace q después de 6 meses saquen otro?? decís de los 10€ de la FX store, pues q me valga 10€ el 2.0!
WALPURGIUS escribió:Cuando salió el primero no dijeron que dejarían actualizar de manera gratuita a la segunda versión?. Algo creo que se dijo, pero no estoy seguro

No, en la 1.0 te actualizaban gratis a la temporada 2013-2014. Eso sí, para los compradores del 1.0, al comprar el 2.0 tendrán de regalo 10€ para la Store de FX.
eZKu escribió:Dijeron literalmente
"DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción."

Claro, temporada 2013/2014 del 1.0, que por cierto, ya hace semanas que se puede actualizar.

zerokult36 escribió:Hombre es que las personas que me han criticado antes por mi pregunta hablan sin fundamento. A los que compramos el producto anterior se nos dijo que la proxima actualizacion nos iba a salir gratis asi que porfavor señores antes de ponerse a criticar a alguien informense de lo que va el asunto y no hablen por hablar.

Cómo digo arriba, lo que era gratis es el DLC que te actualizaba las plantillas a la temporada 2013/2014, no el nuevo juego.
zerokult36 escribió:y los que compramos el primer juego que? a pasar otra vez por caja???


la ke te esta cayendo encima...xD

si compraste el primer juego... vendelo y por poco ke te sakes ya te cuesta menos el 2.o OOOOHHH sino Googlea y ya no te dara pena haber pagado el primero xD
A ver qué tal las novedades. El 1 estaba bien, considerando los años de sequía que llevábamos sin el clásico PC Fútbol, pero adolecía de bastantes cosas y al poco se volvía aburrido y repetitivo. Vamos, que cruzo los dedos para que las mejoras valgan la pena, ya que tengo ganas que les salga un buen PC Fu... errr... FX Fútbol [sonrisa]

salu2
quiere decir que ya tendrá los equipos verdaderos?

si es asi puede que caiga XD
Al fin sale. Espero que no decepcione. [Ooooo]
En menos de un año ya quieren que volvamos a pasar por caja? Menudo rollo, prometieron mucho, y al final se lo han currado mas los usuarios que los programadores.
sevenblue escribió:quiere decir que ya tendrá los equipos verdaderos?

si es asi puede que caiga XD

Los equipos y jugadores (atributos y tal) son los verdaderos, pero los nombres no. A la semana ya hay parches que te ponen todos los nombres y escudos correctamente, así que no hay porqué echarse para atrás :)
Con la de horas que pasado delante del PC Futbol y ahora ya no me llama nada la atencion.
Como se nota que me estoy haciendo mayor!!!
uff que no tenga de serie los equipo verdaderos y nombre.... haciéndolo por parches de usuarios ... en fin entonces me esperare hasta que salga el parche.
He tenido todos los pcfutbol, e metido miles de horas. Y los 20 euros del juego me parecen un precio razonable y justo al cambio de las horas que le he metido.
johiro21 escribió:He tenido todos los pcfutbol, e metido miles de horas. Y los 20 euros del juego me parecen un precio razonable y justo al cambio de las horas que le he metido.


la lastima es que esto no es pc futbol...
Menuda cara de tonto se me ha quedado al leer esto tras haber comprado el primero

No vuelven a ver un duro mio
Este sin duda es lo que debio ser la version 1.0. Aunque despues del fiasco de X Rebirth creo que no vuelvo a reservar otro juego para el dia de salida.
sevenblue escribió:quiere decir que ya tendrá los equipos verdaderos?

si es asi puede que caiga XD


Si os enteráis de algún parche con escudos y nombres actualizados!!!!!!!! citarlo por favor ! gracias ! XD
30 respuestas