ibero18 escribió:Me suscribo al hilo que me interesa bastante este juego.
Por lo que veo en la imagenes de Italia han metido 3 divisiones (hasta la C1 imagino) de Francia 2 a ver de Alemania e Inglaterra cuantas.
Tambien han mejorado un monton las estadisticas de los jugadores (metiendole un historial de donde ha jugado y que ha hecho).
Han puesto lo de construir el estadio a tu gusto.
Vaya que parece interesante.
ibero18 escribió:Por cierto de donde leches has sacado las imagenes y demas por que no veo esta información en ningún otro sitio.
Stifler escribió:Esta muy bien por el precio que tiene.

eboke escribió:ibero18 escribió:
Ah, en Amazon está ahora mismo a 13€ para reservar. Y han confirmado que a los que compraron el 1.0 se les regala 10€ para gastar en la Classics Store.
Rapindrive escribió:eboke escribió:ibero18 escribió:
Ah, en Amazon está ahora mismo a 13€ para reservar. Y han confirmado que a los que compraron el 1.0 se les regala 10€ para gastar en la Classics Store.
Eso significa que lo podremos comprar digital, añadiendo 2 o 3 € más? un saludo.
tarantino escribió:Yo en amazon.es lo veo a 17€. ¿donde lo veis a 13€?
SiCK BoY escribió:No hay licencia de equipos? Son evitables por la scene con patch para tener los nombres reales?
Suq'ata escribió:Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?
Salu2
ibero18 escribió:Suq'ata escribió:Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?
Salu2
Yo que quieres que te diga pero me da un poco igual, en cuanto llevas 3 o 4 temporadas la mitad de los jugadores estrella del momento se han retirado o han bajado un huevo la media, así que al final es lo mismo.
Suq'ata escribió:ibero18 escribió:Suq'ata escribió:Este juego le veo que quita mucho interés sino tiene la licencia con todos los jugadores oficiales de las ligas no?
Salu2
Yo que quieres que te diga pero me da un poco igual, en cuanto llevas 3 o 4 temporadas la mitad de los jugadores estrella del momento se han retirado o han bajado un huevo la media, así que al final es lo mismo.
Hombre a mi no me parece lo mismo,sobre todo en el Pc Futbol original daba juego el tema fichajes y demás,o a ti te daba igual jugar al Pro evolution sin licencias? A mi desde luego no jejeje
Deschamps escribió:eboke, ¿cómo ves esta versión? ¿Y sobre todos aquellos problemas que se comentaban en la versión anterior en relación al mercado de jugadores (problemas para filtrar resultados, búsquedas, ordenaciones, ...)? ¿Se corrigió?

Deschamps escribió:Es que apenas veo nada comentado por ningún lado, más allá de las propias notas de prensa. ¿Nadie ha catado una demo o una preview del juego?
Deschamps escribió:Por cierto, de las novedades, eso de poder "dibujar" la jugada sobre el terreno en tiempo real o la vista aérea (el modo "chapas") me parecen prometedoras. A ver si luego se traducen en algo de realismo; quiero decir, si los jugadores se adaptan a las indicaciones y las tácticas.
ibero18 escribió:Subo esto un poco par que la gente vaya poniendo impresiones del juego o algo.
El juego sale oficialmente mañana pero me imagino que más de uno lo habrá podido comprar hoy.
ibero18 escribió:Acabo de comprarlo en Gamestop CC Magic Badalona, a ver si puedo poner unas impresiones en cuanto lo pruebe un poco.
Depor2001 escribió:Buenas,
Solo he podido jugar 4 partidos de pretemporada pero la verdad es que lo veo bastante bien.
Ha avanzado mucho y se nota que se ha trabajado mucho en esta segunda versión.
El partido visionado sigue siendo bastante patata pero por lo demás tiene algunas cosas interesantes. Es mucho más profundo que el 1.0, la ampliación del estadio es modular, marcajes individuales, posibilidad de ver el rendimiento del jugador en cada posición con un solo click, ...
Yo hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que he visto... Eso si recordad que no es Football Manager, son productos muy distintos...
Salu2
) que el FXFútbol 2.0 aún las mejoras que lleva respeto a la versión anterior. Entonces ¿qué ventajas o opciones hay en FXFútbol que no estén implementadas en el FM? -Dyne- escribió:Depor2001 escribió:Buenas,
Solo he podido jugar 4 partidos de pretemporada pero la verdad es que lo veo bastante bien.
Ha avanzado mucho y se nota que se ha trabajado mucho en esta segunda versión.
El partido visionado sigue siendo bastante patata pero por lo demás tiene algunas cosas interesantes. Es mucho más profundo que el 1.0, la ampliación del estadio es modular, marcajes individuales, posibilidad de ver el rendimiento del jugador en cada posición con un solo click, ...
Yo hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que he visto... Eso si recordad que no es Football Manager, son productos muy distintos...
Salu2
En qué aspectos de estilo de juego difieren?
Es decir, por lo que sé FM14 es más complejo y complejo (y tiene versión Linux) que el FXFútbol 2.0 aún las mejoras que lleva respeto a la versión anterior. Entonces ¿qué ventajas o opciones hay en FXFútbol que no estén implementadas en el FM?
Sciro escribió:Vamos que siguen sin a ver estadísticas básicas de zamora, pichichi y demas.
Pero que no falte las chorradas sin sentido como de ver quien tiene mas lesiones y eso.
ibero18 escribió:Sciro escribió:Vamos que siguen sin a ver estadísticas básicas de zamora, pichichi y demas.
Pero que no falte las chorradas sin sentido como de ver quien tiene mas lesiones y eso.
Acaban de meter un actualización que mete todo eso que dices, ademas de mejor once la jornada, prevision de climatologia para el partido y efectos climaticos durante el mismo etc..
1
FX FÚTBOL 2.0
Ajustes y mejoras de la versión 2.1
I - Incorporadas más de 200 mejoras:
·
Estadísticas de cada jornada: mejor once, máximos goleadores y
porteros menos goleados
·
Rankings de goleadores, porteros, asistentes, amonestados y
lesionados por liga y división
·
Implementadas funciones de climatología y previsión meteorológica
·
Ajustes en el sistema de uso de estrategias durante el partido
·
Mejora del rendimiento general del juego
·
Mejora de la estabilidad del juego
·
Mejora del módulo de resultados
·
Mejoras en las competiciones
·
Mejoras en el simulador: ajustes en el comportamiento del portero
y en la ejecución de los pases
·
Mejoras en la construcción del estadio
·
Mejoras en el perfil del entrenador
·
Mejoras en el funcionamiento del patrocinador del equipo
·
Mejoras en las ofertas recibidas al final de la temporada en la
modalidad Desafío
·
Mejoras en el sistema de consejos
·
Ajustes generales de jugabilidad
·
Ajuste de los logros
·
Ajuste de las estadísticas

daniel36 escribió:que tal esta el simulador? es tan malo como el de la 1.0 todavia se remata en camara lenta y son gol todas las faltas y corners, me gustaria saber si los partidos se ven como en el football manager? si eso no lo han arreglado no lo comprare.
guille15 escribió:Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?
eboke escribió:guille15 escribió:Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?
Sí, los jugadores son reales, pero con los nombres cambiados. Eso sí, hay un parche no oficial que te lo pone todo bien, nombres y escudos. Al menos los jugadores que también salían en la 1.0
guille15 escribió:eboke escribió:guille15 escribió:Los jugadores y equipos de España son los reales, esta mi Real Sociedad?
Sí, los jugadores son reales, pero con los nombres cambiados. Eso sí, hay un parche no oficial que te lo pone todo bien, nombres y escudos. Al menos los jugadores que también salían en la 1.0
Como con los nombres cambiados... JAJAJAJAJAJJAA!!! Ese que mojón es? No salen los escudos reales? Ni fotos?
eboke escribió:Si los quieres puedes pagarles las licencias, que van por el millón de euros sólo de la liga española. Que estamos hablando de una empresa pequeña, no de EA. Mira Konami al principio del PES, con todo lo grande que es como compañía y tenía todos los nombres cambiados. Ni en la actualidad tienen todas las licencias.
DeLorean escribió:Si la gente que viene preguntando por las licencian no son clientes de juegos managers, ni de los de 20€ ni de los 40€. A la gente que le interesan estos juegos le interesan las novedades jugables, no las pijadas típicas de niños del cod y fifa... niños que hace 10 años hubieran jugado sin problemas con el chamartín por ser pro el juego de moda entonces.
Deschamps escribió:Lo de las licencias ya se ha demostrado que es una chorrada monumental, si montas el juego con posibilidad de "tunearlo" y a los cuatro días de ser lanzado ya aparece un pack para modificarlo todo (nombres de jugadores, de clubes, estadios, diseño de escudos, etc). El resto de datos (habilidades, etc) sí que tienen correlación con los de los jugadores reales.
PD/ Me ha sorprendido mucho la existencia del parche a la v2.1 el día antes del lanzamiento. Y no para solucionar algún problema grave detectado a última hora, sino para realizar ajustes en estadísticas, en el simulador, mejoras de rendimiento y estabilidad, implementar funciones nuevas (meteorología, etc)... En total más de 200 mejoras, según dicen. Y me pregunto ¿Para qué lanzan el juego si ya de antemano saben que le falta de todo? ¿Para "evitar" la piratería? Porque no se me ocurre otra razón.