El 20 de Octubre de 2020 Yahoo y AOL mail necesitarán una contraseña de aplicación para IMAP/POP3

1, 2, 3
¿Lo de login por token OAuth?

De momento aquí sigue funcionando por contraseña de aplicación por POP3 e IMAP.

Pero acabo de probar con contraseña de cuenta y no, por contraseña de cuenta ya no dejan acceder. El servidor de correo no responde a login por contraseña de cuenta tras el comando PASS, con POP3. Se acaba cerrando la conexión por tiempo. Con IMAP responde con "invalid credentials".
A mi ayer no me dejo entrar con Windows Mail a una de mis cuentas, me llego un correo de Yahoo a una de las cuentas secundarias que habian detectado actividad sospechosa y habian bloqueado el acceso temporalmente y que accediese desde la web o la app y cambiase la contraseña, eso hice y de momento vuelve a ir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:de momento vuelve a ir


¿Con contraseña de cuenta o con contraseña de aplicación?

Ya por confirmar que han deshabilitado la consulta de correo con clientes de correo y la contraseña de cuenta :)
JohnH escribió:
Psmaniaco escribió:de momento vuelve a ir


¿Con contraseña de cuenta o con contraseña de aplicación?

Ya por confirmar que han deshabilitado la consulta de correo con clientes de correo y la contraseña de cuenta :)

No, por contraseña de aplicacion.
Un saludo.
pues no consigo que me funcione yahoo en k9-mail no se que andfaré haciendo mal con la contraseña de aplicacion
me autocito:
bikooo2 escribió:pues no consigo que me funcione yahoo en k9-mail no se que andfaré haciendo mal con la contraseña de aplicacion

¿alguno que lo haya logrado hacer funcionar y me explique como?

Arreglado parece que habían cambiado ñas direcciones de los servidores imap y smtp y ya con la contraseña de aplicación me vale

Verizon vende Yahoo! y AOL a Apollo por la mitad de lo que gastó en ellas: una agonía que no acaba para estos viejos gigantes

Verizon ha vendido sus propiedades de AOL y Yahoo! a Apollo Global Management. Verizon venderá ambas unidades en 5.000 millones de dólares, aproximadamente la mitad de los casi 9.000 millones que Verizon pagó originalmente por las dos. Verizon mantendrá una participación del 10 por ciento en la empresa, ahora conocida como Yahoo y dirigida por el consejero delegado Guru Gowrappan. El acuerdo, según The Verge aún está sujeto a condiciones de cierre.


https://www.genbeta.com/actualidad/veri ... s-gigantes

a ver que cambios vienen por que si ya de últimas la estaban cagando con el correo no quiero ver ahora.
Por que Flickr desde que calló en las otras manos ha perdido calidad en pos de buscar que la gente se pase a pago, aunque bueno en eso google con fotos le ha seguido la zaga así que...
:-? Pues qué raro, si los FQDN de IMAP y POP llevan la tira sin cambiar... Yo todavía uso hasta los viejos localizados por país como "pop.correo.yahoo.es" (que tienen CNAME a pop.mail.yahoo.com, por otra parte).

Sobre la compra...

Que nos pillen confesados..., una empresa de inversiones..., o lo mejoran, o cobran por todo. Morir, no creo que maten las marcas y servicios, pero veremos si siguen siendo gratuitos al 100%. Sólo faltaría volver, aunque aquí no llegó a verse, creo, que acaben cobrando el POP o el IMAP, como se hacía en "sus principios" en algunos países, EEUU para empezar, o cualquier otra estratagema rara.

Lo de que Flickr ahora se oriente al pago, tampoco es raro, al fin y al cabo la compró otra empresa con orientación al fotógrafo profesional, y ese va a tener más voluntad de pagar que fotógrafos de cualquier otra categoría.

Servicios como Yahoo o AOL, como no saquen ingresos de otro lado, es muy difícil monetizar los portales o el correo (entre los bloqueadores de publicidad y otros) a día de hoy.

Para nosotros que no entramos ni al portal web, ya es la leche XD

Como no hagan como Yahoo Japón que funciona a la vieja usanza de recibir "spam" obligatorio para ofrecer el servicio POP/IMAP..., aunque, claro, esa es una filosofía de publicidad por potencial de audiencia (como un anuncio en prensa de papel) y hoy vale más la publicidad dirigida.

En fin, pedazo de parrafada para no decir nada.
bikooo2 escribió:me autocito:
bikooo2 escribió:pues no consigo que me funcione yahoo en k9-mail no se que andfaré haciendo mal con la contraseña de aplicacion

¿alguno que lo haya logrado hacer funcionar y me explique como?

Arreglado parece que habían cambiado ñas direcciones de los servidores imap y smtp y ya con la contraseña de aplicación me vale

Verizon vende Yahoo! y AOL a Apollo por la mitad de lo que gastó en ellas: una agonía que no acaba para estos viejos gigantes

Verizon ha vendido sus propiedades de AOL y Yahoo! a Apollo Global Management. Verizon venderá ambas unidades en 5.000 millones de dólares, aproximadamente la mitad de los casi 9.000 millones que Verizon pagó originalmente por las dos. Verizon mantendrá una participación del 10 por ciento en la empresa, ahora conocida como Yahoo y dirigida por el consejero delegado Guru Gowrappan. El acuerdo, según The Verge aún está sujeto a condiciones de cierre.


https://www.genbeta.com/actualidad/veri ... s-gigantes

a ver que cambios vienen por que si ya de últimas la estaban cagando con el correo no quiero ver ahora.
Por que Flickr desde que calló en las otras manos ha perdido calidad en pos de buscar que la gente se pase a pago, aunque bueno en eso google con fotos le ha seguido la zaga así que...

Miedito me dan, ahora que ha vuelto a cambiar de dueños [facepalm] [tomaaa]
Un saludo.
quimico2008 escribió:@Psmaniaco desarchivado ;)

Gracias Químico.
Compañeros, ¿Alguno sabe si Yahoo Mail ha desactivado la contraseña de aplicaciones de terceros? Por qué ayer intenté crear una contraseña de aplicación para una aplicación para otro PC y me salía que la aplicación no estaba disponible en ese momento.
EDITO; ya vuelve a funcionar, como a cambiado de dueños Yahoo ya esta casi muerto [tomaaa] .
Un saludo.
Joer estos de Yahoo Mail van como el culo, otra vez tienen caído desde hace varios días el gestor de contraseñas de aplicaciones para terceros, y no lo terminan de arreglar cawento cawento cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer estos de Yahoo Mail van como el culo, otra vez tienen caído desde hace varios días el gestor de contraseñas de aplicaciones para terceros, y no lo terminan de arreglar cawento cawento cawento .
Un saludo.

Y sigue sin funcionar a dia de hoy, yahoo ha pasado por tantas manos que ya es solo un nombre de lo que fue en su dia [facepalm]
Un saludo.
111 respuestas
1, 2, 3