el 2 de enero es fiesta?

hola, el tema es que un amigo me dijo que como el 1 caia en domingo, se pasaba la festividad al dia siguiente, lunes 2. Me lo podeis corroborar? Me interesa bastante [risita]
Pues a lo mejor depende de donde, o en que trabajes, pero por lo que yo se no, o por lo menos la gente que yo conozco no tiene festivo.

Saludos.
Pues si que es fiesta, aunque los centros comerciales abren ese dia por lo que personas que trabajen en tiendas y eso si tendran que trabajar. [fies]
Si no me entere mal, en Madrid no es fiesta porque ese supuesto dia esta movido a otro..... pero no me hagais mucho caso.
http://www.graduadosociales.com/

En esta web podras ver el calendario laboral para el 2006 para todas las comunidades autonomas y en Andalucia es fiesta [fies] pero en muchas no lo es
Aqui en andalucia es fiesta confirmado, el domingo se pasa al lunes (como casi siempre).

Un saludo.
nooooooooo!!!!, pues en la comunidad valenciana no [decaio]
me cago en todo cawento
bueno, asias por el link

salu2 tristes
yo no empiezo a trabajar hasta el dia 9 de enero [poraki] y mañana ya acabo [poraki] x2

[carcajad] [carcajad]
Para mi es fiesta todo el año
Yo pillo vacaciones la semana que viene hasta despues de reyes !!! [looco] [looco] [looco]
os odio a los que tenéis vacaciones :(

En mi uni empezamos clase el 2 :(
the passenger escribió:os odio a los que tenéis vacaciones :(

En mi uni empezamos clase el 2 :(

k en la universidad empezais el 2?????????? donde es esa univ, pq en españa lo dudo... LoL! yo tng asta el 9 jejeje

salu2
Ya te digo pq aqí en Asturias empezamos el 9 a clase...

Y también es fiesta el 26 y el 2!!!!!
14 respuestas