El 12 de diciembre se podrán transmitir los juegos de Xbox One en Oculus Rift

En junio de 2015 la alianza de Microsoft y Oculus reveló sus planes para la transmisión de los juegos de Xbox One al dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. Habrá pasado casi un año y medio, pero finalmente la promesa se cumplirá el 12 de diciembre, día en que los propietarios de Rift podrán descargar una aplicación gratuita que les permitirá habilitar esta función.

Microsoft ofrece apoyo nativo a Oculus Rift con Windows 10 (sistema operativo necesario para el streaming de los juegos de Xbox One) y también proporciona los mandos que se venden junto al dispositivo. La implicación de la compañía con la realidad virtual se espera que sea mayor con el lanzamiento de Project Scorpio a finales del 2017.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Pero supongo q se trata en plan de solo como pantalla no?
O sea nada de sensor De control de movimiento y todo lo demas q implica Oculus, o si?
Ya se mostraron demos en su dia. Los sensores si se usan, pero para lo que tu dices, ver los juegos en una pantalla grande. Pero nuestro punto de vista no es fijo, es decir, la pantalla a la que miramos si es fija, como si estuvieras en un cine o pantalla gigante. De ese modo, los sensores son para detectar a que parte de la sala miramos. Que ganas tengo, a ver que tal se ve, si merece realmente la pena o aun se ve mejor en una tv normal aun siendo mas pequeña...es decir, mejor tamño o detalle?
Primeras pruebas para el futuro binomio Scorpio-CV1
esto solo es para streaming, no sirve para controlar los juegos de one y su unica utilidad es ver una pantalla, o dejar de verla
Pues yo estoy a espera de las htc, a ver si lo hacen compatible también.
5 respuestas