El 1 de marzo habrá que resintonizar la televisión

Nose que pasa que no me busca todo los canales me encuentra solo unos cuanto , no tengo ni TVE , telecinco , gol tv , antena 3 ect.. :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas bien el titulo seria "el 1 de marzo tendremos que resintonizar la television a NUESTROS FAMILIARES". [+risas] [+risas]
Que hay que resintonizar??
Yo esta mañana he visto la tele y los canales alli seguian.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jab88 escribió:Que hay que resintonizar??
Yo esta mañana he visto la tele y los canales alli seguian.

a mi todavia no me han dado el grito...sera que telecirco sigue activa [+furioso] [+furioso]
Naruto_lord escribió:Nose que pasa que no me busca todo los canales me encuentra solo unos cuanto , no tengo ni TVE , telecinco , gol tv , antena 3 ect.. :S

No te pierdes nada.
Solo tenéis que resintonizar si queréis seguir viendo:

Teledeporte, Veo7, Interconomía, Canal + Dos, AXN y/o GolT.

Puede ser que vuestra tele los haya movido sola, pero tenedlo en cuenta por si dejáis de verlos.
Y puede que los tres primeros los veáis durante unos días más, pero si tiene un mensajito que diga algo, resintonizad y buscad el bueno.

Aquí: http://www.tdt1.com/ podéis ver en vuestra zona que se debería ver y porque canal.. si veis que el sintonizador pasa de largo por el canal y no coge nada... antenista. De todas formas esto era solo una reorganización, no hay necesidad de llamar al antenista si veías todos los canales nuevos que salieron en verano.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sensenick escribió:Solo tenéis que resintonizar si queréis seguir viendo:

Teledeporte, Veo7, Interconomía, Canal + Dos, AXN y/o GolT.

Puede ser que vuestra tele los haya movido sola, pero tenedlo en cuenta por si dejáis de verlos.
Y puede que los tres primeros los veáis durante unos días más, pero si tiene un mensajito que diga algo, resintonizad y buscad el bueno.

vaya hombre, qué casualidad. De los canales generalistas sólo Intereconomía y Veo7 han sido cambiados :-|
^^ Eso díselo al PP, que les asignó un canal que según la UE debía usarse para los móviles.

El Mundo (Veo) además, gracias a emitir por ese canal, pudo seguir emitiendo más tiempo la teletienda. Y gracias al cambio, van a lanzar un servicio interactivo.
Y encima, en verano tendrán un canal para ellos solos, así que podrán meter todas las radios que quieran, hacer y deshacer.

Criticar al gobierno e inventar conspiranoias es fácil, pero en este caso, no viene a cuento.
vale ya esta , jajaj la perra habia tirado el cable coaxial xD y por eso no me buscaba los canales xD
mas d euno del foro se corta las venas si dejas ed ever intereconomia [+risas] [+risas] [+risas]
Yo puedo vivir sin esos canales, mientras que no me quiten mis crímenes imperfectos en la sexta me vale xD
Joder justo TELEDEPORTE, uno de los canales que mas veo de la TDT.
GAROU_DEN escribió:mas bien el titulo seria "el 1 de marzo tendremos que resintonizar la television a NUESTROS FAMILIARES". [+risas] [+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas] En el clavo XD
Ladynayara escribió:Yo puedo vivir sin esos canales, mientras que no me quiten mis crímenes imperfectos en la sexta me vale xD

Ostia, yo pensaba que era raro por ver eso xD, a mi no se porque me salen lasexta y lasexta 3, pero no la 2 XD.
si quitan A3 y telecirco la dejo así
GAROU_DEN escribió:mas d euno del foro se corta las venas si dejas ed ever intereconomia [+risas] [+risas] [+risas]

Tendría gracia sino fuera porque la mayoría del foro ve la Secta, Telecirco y el resto de canales 100% propagandísticos.
En cualquier caso ver la tele en este país ya es sinónimo de decadencia y adoctrinamiento, sin importar la cadena, la TV no es Internet, no hay forma de controlar la imagen que va a aparecer a continuación y en este aspecto actualmente no se puede uno fiar de ningún canal de información televisado.
que pesados algunos con intereconomia.. a quien no le guste que no lo vea, no hace falta proclamar al cielo que a uno mismo le parece una mierda de canal..
Dreamcast2004 escribió:Joder justo TELEDEPORTE, uno de los canales que mas veo de la TDT.

Ya te digo, en mi caso el único que veo de la TDT y casi el único de la televisión.
No sé si a alguien más le pasa (yo tengo el iPlus), pero me han desaparecido canales como TVE-1 HD, entre otros, aparte de que en algunos no sale nada.

Salu2
ibero18 escribió:
Ladynayara escribió:Yo puedo vivir sin esos canales, mientras que no me quiten mis crímenes imperfectos en la sexta me vale xD

Ostia, yo pensaba que era raro por ver eso xD, a mi no se porque me salen lasexta y lasexta 3, pero no la 2 XD.

Tienes adaptada la antena a los nuevos muxes?? ves, nitro, mtv, marcatv...? Sino los ves lo mas seguro que tengas que llamar a tu antenista a que te adapte la antena a estos nuevos muxes.
Danieru_sama escribió:Tienes adaptada la antena a los nuevos muxes?? ves, nitro, mtv, marcatv...? Sino los ves lo mas seguro que tengas que llamar a tu antenista a que te adapte la antena a estos nuevos muxes.

¿Nuevos qué? ¿Muxes de yogurt?

Yo antes veía Nitro, Marca TV... ahora no, ¿por qué antes los veía y ahora no? Si es que son ganas de joder al personal, no se para que lo tocan si se veían; y ahora toca pagar al antenista, putos gastos; supongo que habrán razones técnicas, pero es que esto de la TDT en España es una chapuza total; pero para lo que dan... lo único que me jode son los partidos de Champions en HD en la 1.

Salu2
los muxes son los multiplexores ;) .

antes los veias y ahora no?? pues eso es un misterio, porque esos canales no han tocado su frecuencia xDD. Esperate una semanilla aer si lo arreglan y sino llamalo.
Si los veías hace 4 dias, ahora tb deberías verlos, ahí no han tocado nada. Los canales nitro, mtv, marcatv... no se han movido ni un pelo.

Prueba a resintonizar, pregunta a vecinos o al presidente... porque la única razón puede ser que algún vecino haya tocado algo que no debe o, peor aún, un antenista listillo haya tocado algo para aprovechar el despiste y que le llaméis.
Me da que es cosa de los chicos de Digital+, ya que tengo el iPlus: Satélite+TDT. Debe ser un problema del TDT del iPlus, a ver si lo solucionan.

Salu2
La TDT es un asco, lo unico bueno que le veo es que tiene mas canales, pero mucha basura y muchas veces se ve peor que la otra, ademas rara vez se le quita la pantalla negra al Canal Neox que no va bien desde Diciembre (de lo poco que me interesa de la television y no puedo verlo [boma] [boma] ), y con Nova ocurre lo mismo. :/
los he centrado a mano y si me salen la sexta 2 y ka sexta hd pero con muy mala señal, cosa que imagino es por el circuito de antena de mi piso, donde mi TV esta la ultima, por que depende de la tele se pillan unos canales u otros XD.
Lloyd Irving escribió:... y muchas veces se ve peor que la otra, ademas rara vez se le quita la pantalla negra al Canal Neox que no va bien desde Diciembre (de lo poco que me interesa de la television y no puedo verlo [boma] [boma] ), y con Nova ocurre lo mismo. :/

Puedes criticar a la TDT por lo que sea, pero la calidad de imagen es mejor sin duda alguna... anda que no había niebla y cosas así en la analógica.

Si se te ve mal, es por una instalación defectuosa, ya sea por edificio antiguo, por antenista chapucero o por empalmes mal hechos en casa. Pero si por un canal x recibías en analógico bien al señal, por TDT deberías recibirlo bien. Si en TDT lo tienes en negro, pixelado o ni sintonizas, en analógico tendrías rayas, niebla o cosas así...
Puedes criticar a la TDT por lo que sea, pero la calidad de imagen es mejor sin duda alguna... anda que no había niebla y cosas así en la analógica.

Si se te ve mal, es por una instalación defectuosa, ya sea por edificio antiguo, por antenista chapucero o por empalmes mal hechos en casa. Pero si por un canal x recibías en analógico bien al señal, por TDT deberías recibirlo bien. Si en TDT lo tienes en negro, pixelado o ni sintonizas, en analógico tendrías rayas, niebla o cosas así...

Veo que hablas del tema de la TDT, como si todos los casos fuesen iguales. La TDT en algunas ciudades, es una verdadera chapuza. No se si lo sabes, pero en algunas ciudades se va la TDT cada dos por tres por culpa del fadding.

Afecta sobretodo a zonas que tienen mar, no sólo al lado, sinó en línea con el repetidor. Por ejemplo, Cádiz y Huelva están sufriendo este efecto, del que el Gobierno no tiene ni idea de como solucionar.

Así, pues si la TDT según tu opinión es excelente, es que no quieres ver la realidad. Hablar en general, es siempre malo.

Por cierto, debo suponer que dentro de unos añitos, habrá que pasar otra vez por caja y los sintonizadores que hemos comprado, pasaran a mejor vida.
Bueno, ya he "recolocado" todos los canales, que los primero que me salían eran los de teletienda; menudo coñazo de trabajo el tener que ordenarlos. Eso si, me he fijado en la fachaparrilla televisiva que hay en Madrid [lapota] Pensé que nunca lo diría, pero prefiero a Belén Esteban.

Lo raro es que me salen algunos canales repetidos, como Cuatro o Veo7 :-?
Hay algunos repetidos. El primero que te haya salido de Cuatro puede que en un futuro sea en HD.
Y los dos de Veo7, uno tiene cartelito y otro no... el del cartelito se apagará en junio.

Flanders escribió:

Veo que hablas del tema de la TDT, como si todos los casos fuesen iguales. La TDT en algunas ciudades, es una verdadera chapuza. No se si lo sabes, pero en algunas ciudades se va la TDT cada dos por tres por culpa del fadding.

Afecta sobretodo a zonas que tienen mar, no sólo al lado, sinó en línea con el repetidor. Por ejemplo, Cádiz y Huelva están sufriendo este efecto, del que el Gobierno no tiene ni idea de como solucionar.

Así, pues si la TDT según tu opinión es excelente, es que no quieres ver la realidad. Hablar en general, es siempre malo.

Por cierto, debo suponer que dentro de unos añitos, habrá que pasar otra vez por caja y los sintonizadores que hemos comprado, pasaran a mejor vida.

Hablar "en general" es decir que al TDT se ve peor que la analógica.
Hablar en general es no saber que el fadding ya afectaba a la tele analógica.

El fadding ocurre en pocas zonas, y sobretodo en verano, cuando se habilitan nuevos canales de refuerzo para evitarlo. En Castellón pasa mucho, por ejemplo. Una jodienda, si, pero no lo cambio por la tele analógica.

Mi opinión sobre la TDT no es excelente, pero dista mucho de decir: "la TDT es una mierda porque en mi casa la veo mal".

Y no, en unos años no tendrás que cambiar nada, el sintonizador tuyo petará antes de que haya algún cambio, que tal y como hacen las cosas últimamente, no durarán tanto como las teles de antes.
Sensenick escribió:Y no, en unos años no tendrás que cambiar nada, el sintonizador tuyo petará antes de que haya algún cambio, que tal y como hacen las cosas últimamente, no durarán tanto como las teles de antes.
+1

Yo ahora uso el iPlus, y tengo un sintonizador de TDT guardado, pero el primero que compré marca Philips petó hace un par de años, cuando estaba empezando todo esto de la TDT, y el que tengo guardado, que es el segundo que compré, en la tienda me dijeron que TODOS petan tarde o temprano.
Naruto_lord escribió:Nose que pasa que no me busca todo los canales me encuentra solo unos cuanto , no tengo ni TVE , telecinco , gol tv , antena 3 ect.. :S

vives en un piso,no?

hay que meterle un modulo a la antena cada vez que aparecen nuevos canales
Solid Snake escribió:que pesados algunos con intereconomia.. a quien no le guste que no lo vea, no hace falta proclamar al cielo que a uno mismo le parece una mierda de canal..

Pues a mí me parece una mierda de canal... [chulito]

PD/ En mi caso, hace bastante que no consumo televisión. Y no me refiero a no verla. Me refiero a no tener siquiera aparato de televisión alguno en casa, de modo que me libro de estos "problemas" xD
32 respuestas