¿El 1.51 se traga los wave 4?

Pues eso yo tengo un lite-on con el 1.6 y me gustaría saber si con el 1.51 se traga los wave4 sin mas y no tengo que andar parcheando ni usando activate iso ni nada de eso. No me importa que el 1.51 sea mas jodido a la hora de jugar x internet, yo paso del live.

Saludos. !
a ver si kieres ke tu lite on se trague todo tienes ke tener 1.51 y parchear juegos
o bien 1.6 y tirar de activate.iso. no hay mas

en liteon no existe un ixtreme tragalotodo.
xboxadicto escribió:a ver si kieres ke tu lite on se trague todo tienes ke tener 1.51 y parchear juegos
o bien 1.6 y tirar de activate.iso. no hay mas

en liteon no existe un ixtreme tragalotodo.

Es decir aunque pase con el wavepatcher los juegos a wave3 van a seguir sin funcionarme no?
no a ver si tienes 1.51 y pasas los juegos a wave3 (los ke sean wave 4 claro)te funcionaran. (esto es parchear)

si no kires parchear tienes ke utilizar el activate.iso y teniendo el 1.6 como firm. no tendras ke parchear pero eso si tendras ke meter el activate.iso antes de cada juego ke sea wave4. los wave 3 te funcionaran sin problemas

yo personalmente tengo el liteon y uitlizo el activate.iso, no es molestia, hasta ke salga el litetouch (no me gusta parchear los juegos por las incompatibilidades posibles ke pueda tener con el lite touch.) aunke nunca se sabe jejej
hace una semana estaba como tu compañero, tenía el 1.51 y como parchear no me gusta, cogí me releí tutos de cuando flashee la consola la primera vez, y en 15 minutos tenía mi firm 1.6, y el active.iso grabado con cloneCD....y la verdad es que se traga los juegos qeu da gusto!!!!! y tampoco es tanta lata eso de meter el dvd del activate antes que el del juego... ^^ yo te recomendaría que te pasases al 1.6...
Yo tengo el 1.6, pero prefiero parchear juegos que usar activate iso.

Diganme como hago para usar juegos con wave 4 en mi consola sin usar activate.iso PLEASE !! [flipa]
5 respuestas