Ejemplo de racismo en España

Buenas a tod@s

Andaba tomando un café después de comer fuera y hemos ido a un bar que esta cerca de mi casa, y llega un marroquí al bar empezando a pedir algo de dinero... los camareros le dan largas hasta que llega el "jefe" y lo manda a paseo. Después de un rato hablando le empieza a decir: Sí, sí a a Alemania me voy a ir, que allí si se vive, España es una mierda, España no ayuda...

Me he quedado con cara de [+furioso] , vienes de fuera sin más que tus manos,se te da mucho más de lo que se dan a los españoles sin nada, se te da asistencia y medicamentos gratis (cosa que en tu país ni de coña lo tienes), se te deja hacer y deshacer sabiendo que luego no te deportan... y luego te pones así.

Luego la gente se sorprende y se lleva las manos a la cabeza de que partidos como el de Anglada estén ganando poder, luego las asociaciones (que viven gracias a las subvenciones) de inmigrantes se quejan de que están muy perseguidos... coño, tenemos 5 millones de parados, un país insostenible y encima a la gente a la que se da dinero de mis impuestos en forma de ayudas cuando muchos ellos no han hecho ni harán nada.

Es que mandahuevos... más tontos y no nacemos.

un saludo

PD: Y encima el tío parecía un yonki.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si si a alemania se va a ir, para tener que trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo que ha dicho ese marroquí lo podría haber dicho yo tranquilamente. Es un ciudadano puteado más.
No entiendo por qué los camareros lo han mandado a "paseo". Si estaba pidiendo algo lo lógico era servírselo como a cualquier otro ciudadano.
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s

Andaba tomando un café después de comer fuera y hemos ido a un bar que esta cerca de mi casa, y llega un marroquí al bar empezando a pedir algo... los camareros le dan largas hasta que llega el "jefe" y lo manda a paseo. Después de un rato hablando le empieza a decir: Sí, sí a a Alemania me voy a ir, que allí si se vive, España es una mierda, España no ayuda...

Me he quedado con cara de [+furioso] , vienes de fuera sin más que tus manos,se te da mucho más de lo que se dan a los españoles sin nada, se te da asistencia y medicamentos gratis (cosa que en tu país ni de coña lo tienes), se te deja hacer y deshacer sabiendo que luego no te deportan... y luego te pones así.

Luego la gente se sorprende y se lleva las manos a la cabeza de que partidos como el de Anglada estén ganando poder, luego las asociaciones (que viven gracias a las subvenciones) de inmigrantes se quejan de que están muy perseguidos... coño, tenemos 5 millones de parados, un país insostenible y encima a la gente a la que se da dinero de mis impuestos en forma de ayudas cuando muchos ellos no han hecho ni harán nada.

un saludo

dejalo hombre, que se enfade!!! y se vaya a alemania!!!!!

Alpo escribió:No entiendo por qué los camareros lo han mandado a "paseo". Si estaba pidiendo algo lo lógico era servírselo como a cualquier otro ciudadano.
estaria pidiendo pero no una consumicion sino una limosna.
Alpo escribió:No entiendo por qué los camareros lo han mandado a "paseo". Si estaba pidiendo algo lo lógico era servírselo como a cualquier otro ciudadano.

Estaba pidiendo dinero/algo en el bar, no consumiendo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Lee de nuevo. Estaba pidiendo dinero, no que le atendieran.

Por lo demás, si no esta contento en España, hay ferrys que lo llevarán de vuelta a su amado pais con su simpatico Rey
KAISER-77 escribió:

Estaba pidiendo dinero/algo en el bar, no consumiendo.

Ok, no he leído lo del dinero.
Cuando me encuentro en la desagradable situacion en la que un tipo me pide dinero ... o peor aun, que hace el intento de atracarme .... le digo ... "pero hombre ... si estoy en el paro, me tendria que ir contigo a pedir contigo".

Esto no es un ejemplo de racismo, es un ejemplo de que mucha gente que quiere trabajar no puede ... vale, pero los que no quieren trabajar tienen delito ... pero los que no quieren ni trabajar, ni estudiar, ni hacer cursos y ESPERAN tener la vida resuelta ... a estos les mandaba ... a alemania no, pero a Haiti si ...

Es mas ... el otro dia lo decia, funcionarios? a muchos parados les ponia a trabajar en servicios sociales, jardineros, barrenderos y haciendo tareas administrativas varias. Ya verias que rapido la cosa se pone en su lugar rapidamente ...
Hay libertad de expresión, que diga lo que quiera, no nos da derecho a insultarle o decirle cualquier cosa, la culpa de que les den ayudas o lo que sea ya sabemos de quien es. No paguemos con un moro el mal funcionamiento del sistema.

Luego, si no está a gusto, nadie le está reteniendo en España, que se vaya a pedir a otro lado (aquí al foro no) y nos haría un favor.

Menos mal que muchos ya se están yendo al ver que no hay curro, pero esperemos que nosotros nos pongamos las pilas y aceptemos curros que ellos cogen y nosotros no.
Edy escribió:Esto no es un ejemplo de racismo, es un ejemplo de que mucha gente que quiere trabajar no puede ... vale, pero los que no quieren trabajar tienen delito ... pero los que no quieren ni trabajar, ni estudiar, ni hacer cursos y ESPERAN tener la vida resuelta ... a estos les mandaba ... a alemania no, pero a Haiti si ...

Jo... ¿que te han hecho los de Haiti? [carcajad]
A alemania se va a currar no a pedir ayudas. Hace años un chico magrebi me hizo el siguiente comentario (españa es el felpudo de europa) y me comento que en francia solamente por el hecho de vivir alli y tener una familia numerosa que vivian de coña.
Hasta que entro sarkozy.
josepvf escribió:Hay libertad de expresión, que diga lo que quiera, no nos da derecho a insultarle o decirle cualquier cosa, la culpa de que les den ayudas o lo que sea ya sabemos de quien es. No paguemos con un moro el mal funcionamiento del sistema.

Luego, si no está a gusto, nadie le está reteniendo en España, que se vaya a pedir a otro lado (aquí al foro no) y nos haría un favor.

Menos mal que muchos ya se están yendo al ver que no hay curro, pero esperemos que nosotros nos pongamos las pilas y aceptemos curros que ellos cogen y nosotros no.

El copago de la seguridad social tendria que empezar por los extranjeros, y si luego hay que pasarlo a los españoles, pues que remedio, pero un gran problema, es la enorme cantidad de extranjeros que vienen enfermos a que les curemos aqui, somos un pais endeudado, no "medicos sin fronteras".
Robertounocero escribió:A alemania se va a currar no a pedir ayudas. Hace años un chico magrebi me hizo el siguiente comentario (españa es el felpudo de europa) y me comento que en francia solamente por el hecho de vivir alli y tener una familia numerosa que vivian de coña.
Hasta que entro sarkozy.

Y tu vas y te lo crees, vamos si los franceses son tontos y regalan las cosas haha.
dile a tu amigo que si es el felpudo de europa porque coño vienen en manadas.
entonces que hace aqui? ah claro,que antes este era el pais de las oportunidades y ahora es el mal ,anda que se pire ,uno menos que no contribuye a nada,ni a pensiones ni a nada asi [fumando]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cuanta razón llevas con lo de medicamentos de Free, yo cuando llegan a las costas ni los antendia, aqui todo el que venga con su contrato de trabajo desde su país, control de antecedentes y enfermedades.
davids21 escribió:
Robertounocero escribió:A alemania se va a currar no a pedir ayudas. Hace años un chico magrebi me hizo el siguiente comentario (españa es el felpudo de europa) y me comento que en francia solamente por el hecho de vivir alli y tener una familia numerosa que vivian de coña.
Hasta que entro sarkozy.

Y tu vas y te lo crees, vamos si los franceses son tontos y regalan las cosas haha.

Porque la vigilancia era nula, las subvenciones abundantes y no se les expulsa practicamente nunca. Llegan en patera y luego a gabacholandia que se habla frances. Así llegaban miles de argelinos. Otros prefieren quedarse aqui a vivir del cuento hasta que han empezado a recortar
KAISER-77 escribió:Buenas a tod@s

Andaba tomando un café después de comer fuera y hemos ido a un bar que esta cerca de mi casa, y llega un marroquí al bar empezando a pedir algo de dinero... los camareros le dan largas hasta que llega el "jefe" y lo manda a paseo. Después de un rato hablando le empieza a decir: Sí, sí a a Alemania me voy a ir, que allí si se vive, España es una mierda, España no ayuda...

un saludo

Con todos mis respetos.

Pero lo que manda huevos es que, para justificar tu animadversión a los extranjeros, que ya es claramente conocida en el foro, intentes darle la vuelta a la tortilla con el titular tan pomposo como "ejemplo de racismo en España". A mi el ejemplo me parece perfecto, pero el día que tú abras un hilo con un ejemplo contrario, que es el más extendido en nuestro país, ganarás mucha credibilidad.
El otro día estuve leyendo el paro según el pais y España tenía muchos más que Marruecos. Os paso el enlace de la wikipedia, puesto que los valores eran muy parecidos:

Albania 13.50 2010 (septiembre) est.
Bolivia 06.50 2010
Bulgaria 12.00 2011 (1T)12
Colombia 09.70 2011 (septiembre)
Marruecos 09.80 2010 est.
Perú 09.10 2011 (febrero)
Rumania 08.20 2010 est.1
...
España 21.29 2011 (1T)

Así que no descartemos que tengamos que irnos a vivir nosotros a los paises de donde vienen más emigrantes. Sinceramente, y sin querer parecer racista (ni mucho menos) pero estamos en un momento en el que si yo fuese emigrante y tuviese que venir a españa me lo pensaría mucho. Prefiero trabajar y cobrar una mierda y me de para vivir, que ir a un pais y tener que pedir.

Un saludo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_desempleo
Residente escribió:El otro día estuve leyendo el paro según el pais y España tenía muchos más que Marruecos. Os paso el enlace de la wikipedia, puesto que los valores eran muy parecidos:

Albania 13.50 2010 (septiembre) est.
Bolivia 06.50 2010
Bulgaria 12.00 2011 (1T)12
Colombia 09.70 2011 (septiembre)
Marruecos 09.80 2010 est.
Perú 09.10 2011 (febrero)
Rumania 08.20 2010 est.1
...
España 21.29 2011 (1T)

Así que no descartemos que tengamos que irnos a vivir nosotros a los paises de donde vienen más emigrantes. Sinceramente, y sin querer parecer racista (ni mucho menos) pero estamos en un momento en el que si yo fuese emigrante y tuviese que venir a españa me lo pensaría mucho. Prefiero trabajar y cobrar una mierda y me de para vivir, que ir a un pais y tener que pedir.

Un saludo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_desempleo

Hombre habria que ver que trabajos hacen y cuanto le pagan.
en peru se que el jornal medio esta en los 250 $
osea que aqui parado ganas el triple que en cualquier pais que as nombrado.
ya, pero el nivel de vida es menor. si aquí cobran la proporción de 3 veces más pero la casa cuesta cinco veces más, la comida el doble, la ropa el triple... etc. no hay por donde cogerlo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dudo mucho que tengamos que ir nosotros allí, si cada vez vienen más aquí... no cuadraria...
davids21 escribió:
Hasta que entro sarkozy.

No me has entendido en primer lugar el chico magrebi que me lo dijo no era mi amigo y en segundo lugar actualmente en francia se termino eso de vivir del cuento cosa que aquí si hacen y muy bien.
Solid_87 escribió:Cuanta razón llevas con lo de medicamentos de Free, yo cuando llegan a las costas ni los antendia, aqui todo el que venga con su contrato de trabajo desde su país, control de antecedentes y enfermedades.

Húndeles la patera a tiros ya que estamos... /mode ironic off
Solid_87 escribió:Dudo mucho que tengamos que ir nosotros allí, si cada vez vienen más aquí... no cuadraria...

No, cada vez vienen menos aquí, hace siglos que no veo una patera en el periódico.

Incluso me suena que se puso una notícia por aquí de que habían ilegales que se entregaban a la policía para que les pagaran el viaje de vuelta porque en su país se vivía mejor.

Lo cual no dice mucho a favor de España.

http://www.lasprovincias.es/v/20110912/ ... 10912.html
siddhartha escribió:Pero lo que manda huevos es que, para justificar tu animadversión a los extranjeros, que ya es claramente conocida en el foro, intentes darle la vuelta a la tortilla con el titular tan pomposo como "ejemplo de racismo en España". A mi el ejemplo me parece perfecto, pero el día que tú abras un hilo con un ejemplo contrario, que es el más extendido en nuestro país, ganarás mucha credibilidad.

¿No has parado que quizás vivo con muchos extranjeros y se porque lo digo? ¿No te has parado que lo que muchos queremos es que haya un poco de orden? Esta claro que esto no puede ser, porque soy un rasistaaaaaa y un opresorrrrrrr (posiblemente también).

Lo que tu llamas animadversión, otros lo llamamos intentar hacer bien las cosas, aunque me muero de ganas por ver otros ejemplos de mi animadversion, a ser posible por privado.

De todas no te preocupes, que cuando quiera más credibilidad te preguntare a ti.

PD1: Cuando puedas y tengas un rato, pregunta a inmigrantes españoles lo bien que vivian cuando emigraron después de la guerra civil, y luego lo comparas con como se tratan aquí, aunque claro, eso quizás también es animadversion.
PD2: No me conoces, no hemos hablado en persona así que antes de hablar ciertas cosas, te deberías de callar.
siddhartha escribió:A mi el ejemplo me parece perfecto, pero el día que tú abras un hilo con un ejemplo contrario, que es el más extendido en nuestro país, ganarás mucha credibilidad.

esta mucho mas extendida la endofobia y el racismo contra "lechosos" que al contrario
lo que pasa es que se tacha de "crimen racista" a todo

josepvf escribió:Hay libertad de expresión, que diga lo que quiera, no nos da derecho a insultarle o decirle cualquier cosa

ni el tiene derecho a llamarnos mierda de país, a ver quien ha faltado aquí el respeto
vaya geta tinen, les dan de todo y encima despotrican, que se vayan con sus amado pais que seguro que viven mejor
Solid_87 escribió:Dudo mucho que tengamos que ir nosotros allí, si cada vez vienen más aquí... no cuadraria...

El ultimo trimestre o semestre, ahora no lo se, ha sido la primera en no se cuanto años que la poblacion española ha disminuido.

Por dos motivos:
- los inmigrantes estan dejando de venir.
- los españoles estan empezando a largarse.
jas1 escribió:

El ultimo trimestre o semestre, ahora no lo se, ha sido la primera en no se cuanto años que la poblacion española ha disminuido.

Por dos motivos:

desde el año 2.000 hasta el 2011 , hemos pasado de tener 40 millones de habitantes a mas de 47 que hay ahora.
Orbatos_II escribió:
Edy escribió:Esto no es un ejemplo de racismo, es un ejemplo de que mucha gente que quiere trabajar no puede ... vale, pero los que no quieren trabajar tienen delito ... pero los que no quieren ni trabajar, ni estudiar, ni hacer cursos y ESPERAN tener la vida resuelta ... a estos les mandaba ... a alemania no, pero a Haiti si ...

Jo... ¿que te han hecho los de Haiti? [carcajad]

No nada, les mandaba a trabajar alli, que buena falta les hace...
davids21 escribió:
jas1 escribió:

Por dos motivos:

desde el año 2.000 hasta el 2011 , hemos pasado de tener 40 millones de habitantes a mas de 47 que hay ahora.

yo he dicho que en el ultimo trimestre ha descendido por pirmera vez en años.

por tanto algo esta pasando cuando en 11 años se ha aumentado en 7 millones y en un trimestre ha descendido por primera vez desde que carmen de mairena era virgen.
Y por la crisis, el nº de hijos, tanto de inmigrantes como de españoles ha descendido. Aún así, yo no hago que ver a inmigrantes con bebés así que o la crisis no afecta a igual a todos o ya no sé que pasa aquí.
Conclusion que saco, dentro de 20 años no va a quedar español con sangre pura, la mayoria seran mestizos o de nombre daniel kiu [mamaaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
davids21 escribió:Conclusion que saco, dentro de 20 años no va a quedar español con sangre pura, la mayoria seran mestizos o de nombre daniel kiu [mamaaaaa]

Yo creo que lo mejor seria exterminarlos a todos ahora que estamos a tiempo.
Acordaos mas de 1 y mas de 2 de poner el ironic al acabar las frases, con otros ya no hace falta... Que verguenza.
Hilo patrocinado por :

Imagen
Demagogia in the air...
Residente escribió:Y por la crisis, el nº de hijos, tanto de inmigrantes como de españoles ha descendido. Aún así, yo no hago que ver a inmigrantes con bebés así que o la crisis no afecta a igual a todos o ya no sé que pasa aquí.

Si eran inmigrantes de países pobres, suelen tener muchos hijos ya que no son tan rematadamente egoístas como nosotros. Los hijos son la única propiedad que tienen y son felices teniendolos. :o
que se largue para su pais,no creo que nadie lo eche de menos,y de paso que se lleve a sus amigos.
Solid_87 escribió:Cuanta razón llevas con lo de medicamentos de Free, yo cuando llegan a las costas ni los antendia, aqui todo el que venga con su contrato de trabajo desde su país, control de antecedentes y enfermedades.

una cosa es que si no tienen trabajo o estan ilegales se piren y otra es tratarles como una basura, de todos los comentarios del hilo incluidos los ironicos, el tuyo es el unico con autentico tufo a racismo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fearandir escribió:Acordaos mas de 1 y mas de 2 de poner el ironic al acabar las frases, con otros ya no hace falta... Que verguenza.

Creo que se supone que mi mensaje en respuesta a otro user, es ironico, no? que a veces hay que decirlo todo.

josele69 escribió:
davids21 escribió:Conclusion que saco, dentro de 20 años no va a quedar español con sangre pura, la mayoria seran mestizos o de nombre daniel kiu [mamaaaaa]

Yo creo que lo mejor seria exterminarlos a todos ahora que estamos a tiempo.
israel escribió:
Residente escribió:Y por la crisis, el nº de hijos, tanto de inmigrantes como de españoles ha descendido. Aún así, yo no hago que ver a inmigrantes con bebés así que o la crisis no afecta a igual a todos o ya no sé que pasa aquí.

Si eran inmigrantes de países pobres, suelen tener muchos hijos ya que no son tan rematadamente egoístas como nosotros. Los hijos son la única propiedad que tienen y son felices teniendolos. :o

todo lo contrario, crian conla esperanza de que entre muchos consigan sacarles de pobre
Si si, josele, se ha entendido perfectamente, yo de hecho me he descoronado un rato XD

Hay que joderse, que si español pura raza, que si poyas en vinagre, luego critican al nacionalismo vasco por el RH- cuando aquí ni dios habla de eso...

Y por supuesto, a los extranjeros ni agua, LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Y de paso me cago en las autonomías por intentar barrer cada una para su propia casa... (Que insolidarios son los catalanes, que no quieren ayudar a los andaluces, pero que un español no quiera ayudar a un extranjero es algo normal y respetable)

Alguno lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio me parece que como que cree que no va con ellos...

Efectivamente, en este hilo se ha visto mas de un ejemplo de racismo, pero no precisamente por el "morito".

Que falta le hace a mas de uno pasar hambre y verse obligado a emigrar, aunque bueno, vistas como están las cosas casi que de aquí a 5 años, alguno de los que hoy se caga en los putos inmigrantes vendrá llorando por que en X sitio le miran por encima del hombro y lo llaman españolito con desprecio.
Oy, un inmigrante pidiendo dinero! Seguro era para vino.. o para un porsche. Pedazo de vida se da ese hijo de la gran...

Pobres contra pobres...

¿Español con sangre pura? ¿Que me estas contando? ¬_¬ Por cierto, me la pela lo de los apellidos/nombres, mas claro el agua. De hecho, me pregunto porque a ti te deberia importar que la gente tenga un nombre u otro...no lo consigo entender. Madre mia como esta el patio, madre mia...

Del tema no digo nada, yo creo que para discutirlo ya esta el otro hilo. Bueno, si que dire una cosa y es que en el extranjero habia mucho autoengañado con que España es dios y todo el mundo es rico y feliz. En serio.

NoRiCKaBe escribió:Hay que joderse, que si español pura raza, que si poyas en vinagre, luego critican al nacionalismo vasco por el RH- cuando aquí ni dios habla de eso...

Y por supuesto, a los extranjeros ni agua, LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Y de paso me cago en las autonomías por intentar barrer cada una para su propia casa... (Que insolidarios son los catalanes, que no quieren ayudar a los andaluces, pero que un español no quiera ayudar a un extranjero es algo normal y respetable)

Alguno lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio me parece que como que cree que no va con ellos...

Te doy la razon...con un pero. A mi no me importa hacer que conseguir los papeles y demas sea mas facil, pero tener el descontrol que hay (que no lo hay en casi ningun pais) no ayuda a nadie, ni a ellos. Muchos no solo es que no esten regulados, si no que malviven, y....¿eso les hace bien?. Yo estoy a favor de ayudar a la gente, pero no se manera que les hagas mas mal aun. Las ayudas/subvenciones/Etc en estos casos, muchas veces son como las subvenciones a todo en España.....malas. ¿De verdad les hace bien a los que malviven el dejarles vivir sin regular, e incluso siendo mantenidos porque si? ¿Les hace bien estar en este pais viviendo en la calle?

Yo estoy a favor de ayudar, pero el descontrol que hay no les hace bien a ellos tampoco. Las cosas hay que hacerlas bien, no que cada uno haga lo que quiera. Dejar a todo el que quiera vagar por ahi sin papeles hasta el punto de acabar teniendo que mendigar NO les hace bien, ¿cierto? El hecho de estar pisando el suelo de España no te hace vivir mejor. Yo creo que ese es el problema, que se considera que simplemente dejarles estar de cualquier manera es ayudar, y no.

Estoy muerto de sueño y no entiendo ni yo lo que pongo, asi que sorry si no se entiende xD.
No se por que se abren hilos como este, si no es necesario ya...

Por mucho que los Flower Power quieran venir a dar lecciones de etica, moral, justicia social, solidaridad y blablabla, la inmigracion que hay en España apesta mas que otra cosa... no se, no hay dia que no vea Rumanos, Africanos (o de donde vengan) y Moros colandose en el metro/bus, pidiendo por la calle (en el caso de la Rumanas roza la verguenza), que vamos, pedir es triste (robar peor y creo que eso lo practican mas), no se por que ha dejado entrar tanta chusma cuando aqui ya tenemos bien con la nuestra...

Y los Moros... como que van a su bola (pero tocandonos los huevos), van por ahi como si los inmigrantes fueramos nosotros, de integrarse, nada... con sus "tradiciones" machistas sobre la mujer (y las niñas, cagate con los pañuelos en los colegios...), montando sus Mezquitas ("exigiendolas" al ayuntamiento de turno incluso... para flipar), y con sus barrios dominados por su raza...

En fin, de los inmigrantes que han llegado, los chinos son los mas elegantes, que van a su bola pero sin tocarnos las pelotas, montando sus todo 100, comprando bares, etc... no veras a un chino imponer en un colegio sus costumbres, ni un chino pidiendo limosna, robando carteras o colandose en le Metro/Bus, que vale..., tendran sus mafias y lo que quieras, pero a nosotros no nos tocan las pelotas, que eso es lo mas importante.
Ya cansan tantos topicazos xenófobos basados en simples creencias.Que se repitan como mantras por ciertos partidos políticos o grupos de opinión no significa que sean ciertos.

Esta aquel de que a los inmigrantes en cuanto llegan se les da 5000 y 1 ayudas y viven de la sopa boba.
Realidad.
http://www.lavanguardia.com/vida/201105 ... iales.html

http://www.rtve.es/noticias/20110504/lo ... 9922.shtml

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_10/Tes

http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 1321577928

Que abusan del sistema sanitario
Realidad,la inmensa mayoría de la población inmigrante se distribuye en la franja de edad entre 25-45.Es población joven,suele tener menos problemas de salud y que recurre menos a la atención sanitaria.Su media de edad está entorno a los 30 años por 40 de los españoles.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... %B1a_(2007).png/375px-Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_los_extranjeros_censados_en_Espa%C3%B1a_(2007).png

http://www.vozbcn.com/2011/05/05/70613/ ... s-minimos/

http://www.slideshare.net/apaldia/la-po ... a-autctona

Lo cierto es que el perfil medio de extranjero que viene a España a operarse es el de un jubilado inglés o aleman.España recibió hace poco en compensación por estes servicios cerca de 2000 millones

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_6/Tes

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes

http://www.abc.es/20110119/sociedad/abc ... 91520.html

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 44651.html

Y por cierto respecto a lo de las pateras.La inmigración africana,la más identificada con ese modo de llegada, solo supone el 19%,solo un 5% Subsahariana.Con estos datos es bastante fácil hacerse una idea de que el porcentaje de inmigrantes que llega de esta manera es bastante baja,en torno a un 10 % en el 2004 el año con más llegadas de este tipo, pero claro como salen en el telediario ya comulgamos con la idea de que nos invaden por el mar.

Ahora que con esto no venga a decir que todos los inmigrantes son cojonudos y unas hermanitas de la caridad sino que simplemente hay que ser justos y objetivos.
De donde sean da igual, lo importante es lo que hagan.

Por cierto, ya que lo pusieron antes...si es verdad que la inmensa mayoria de la gente prefiere, de entre los inmigrantes, a los chinos. Y es que se lo han ganado a pulso. Poca gente vas a encontrar quejandose de ellos. En porcentaje, dan muchos menos problemas a la gente que cualquier otro grupo de inmigrantes...ya podrian aprender.
@gracchus. No sé para qué te molestas aportando links, en este tipo de hilos, que tienen sólo una intención.
92 respuestas
1, 2