davids21 escribió:Conclusion que saco, dentro de 20 años no va a quedar español con sangre pura, la mayoria seran mestizos o de nombre daniel kiu
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
¿Español con sangre pura? ¿Que me estas contando?

Por cierto, me la pela lo de los apellidos/nombres, mas claro el agua. De hecho, me pregunto porque a ti te deberia importar que la gente tenga un nombre u otro...no lo consigo entender. Madre mia como esta el patio, madre mia...
Del tema no digo nada, yo creo que para discutirlo ya esta el otro hilo. Bueno, si que dire una cosa y es que en el extranjero habia mucho autoengañado con que España es dios y todo el mundo es rico y feliz. En serio.
NoRiCKaBe escribió:Hay que joderse, que si español pura raza, que si poyas en vinagre, luego critican al nacionalismo vasco por el RH- cuando aquí ni dios habla de eso...
Y por supuesto, a los extranjeros ni agua, LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Y de paso me cago en las autonomías por intentar barrer cada una para su propia casa... (Que insolidarios son los catalanes, que no quieren ayudar a los andaluces, pero que un español no quiera ayudar a un extranjero es algo normal y respetable)
Alguno lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio me parece que como que cree que no va con ellos...
Te doy la razon...con un pero. A mi no me importa hacer que conseguir los papeles y demas sea mas facil, pero tener el descontrol que hay (que no lo hay en casi ningun pais) no ayuda a nadie, ni a ellos. Muchos no solo es que no esten regulados, si no que malviven, y....¿eso les hace bien?. Yo estoy a favor de ayudar a la gente, pero no se manera que les hagas mas mal aun. Las ayudas/subvenciones/Etc en estos casos, muchas veces son como las subvenciones a todo en España.....malas. ¿De verdad les hace bien a los que malviven el dejarles vivir sin regular, e incluso siendo mantenidos porque si? ¿Les hace bien estar en este pais viviendo en la calle?
Yo estoy a favor de ayudar, pero el descontrol que hay no les hace bien a ellos tampoco. Las cosas hay que hacerlas bien, no que cada uno haga lo que quiera. Dejar a todo el que quiera vagar por ahi sin papeles hasta el punto de acabar teniendo que mendigar NO les hace bien, ¿cierto? El hecho de estar pisando el suelo de España no te hace vivir mejor. Yo creo que ese es el problema, que se considera que simplemente dejarles estar de cualquier manera es ayudar, y no.
Estoy muerto de sueño y no entiendo ni yo lo que pongo, asi que sorry si no se entiende xD.