ejem...problema tv-out g-forcemx400

A ver, primero, ya me he leido todos los hilos sobre este tema, [triston] Y mi problema persiste, ya se que es un poco newbie pero ya no se que hacer...tengo que justificar el boquete que he hecho en la pared de mi salon!! [Ooooo]

Tengo una g-force2 mx400 con salida tv-out puesta con s-vhs a una tele Sony ls60 32" y se ve en B/N...segun veo es un problema comun en estas tarjetas...
He instalado los ultimos Detonator 42.01 , he puesto el Tvtools 6.41, he puesto la tv como pantalla primaria, he cambiado de svhs a rca... he probado los 3 Scarts de la tele y el S-vhs directo que tiene...la salida esta en pal-B...y la puta imagen se ve en [uzi] B/N

Ya no se que hacer...

cawento

alguna idea?
ps: mi SO es w98SE y mi monitor soporta varias frecuencias, es un samtron 19" 96bp
Mi hermano lo puso una vez con esta misma tarjeta pero no puede venir a mi casa, este finde tiene Raid en el EQ....
¿Has probado a cambiar entre Pal y Ntsc?
¿No puedes usar un Svideo?
Escrito originalmente por Harl
¿Has probado a cambiar entre Pal y Ntsc?
¿No puedes usar un Svideo?


si, he probado ntsc y me sale en B/N
Y si El svhs que menciono es s-video , tb he comprobado que el
conector luma y croma del s-video tenga una señal separada...
[buuuaaaa] 24h mas y la tarjeta va por la ventana...
¿Y no tienes cable de video compuesto? (el que lleva
luminancia y crominancia junta)

¿No tienes salida o adaptador?
¿Has configurado la salida para forzar que se vea por el SVhs?

La verdad es que yo solo he usado una vez un S-Vhs y solo se me vei en ByN
aunque con el DVD si funcionaba
Escrito originalmente por Harl
¿Y no tienes cable de video compuesto? (el que lleva
luminancia y crominancia junta)

¿No tienes salida o adaptador?
¿Has configurado la salida para forzar que se vea por el SVhs?

La verdad es que yo solo he usado una vez un S-Vhs y solo se me vei en ByN
aunque con el DVD si funcionaba


Si tengo cable de video compuesto y no rula [decaio]
La tarjeta tiene salida s-video y rca, y mi tele tiene 3 scarts (1 smart) y tb entrada s-video y entrada de sonido 2 rca
Si he forzado la salida a las 2 formas de salida de video con el nview y con tvtools...
Voy a quitar el gforce tweak y pasar el detonator destroyer ,e ire probando detonators viejos a ver si tengo suerte...

[snif]

gracias por tu interes Harl...

Cuando consiga ponerlo en color, intentare poner como lo hice para ayudar a la gente...
Bueno ya me funciona...tenia huevos la cosa...
Lo que hice fue lo siguiente:

Me salia en B/n poniendo pal y ntsc, cambie los drivers y continuaba en b/n...y decidi por fin leer las instrucciones de la tarjeta (cosas que se deberia hacer mas [fumando] )
Mi modelo de tarjeta( Aopen g-force2 mx400 v64) ponia que tenia un jumper para regular la salida pal y ntsc y que en su bios se podia cambiar el tipo de salida, pues un huevo ni tiene jumper ni tiene bios...asi que mi salida es Ntsc (no se si se puede cambiar con algun programa pero da igual...).
Bueno ya habia probado instalar los drivers originales y meter los ultimos sin resultado, pero esta vez use no solo el desinstalador pille un programa de guru3d que se llama detonator destroyer que te limpia el registro bien de los detonator( o eso creo) .
Pongo los drivers originales, y me rula en ntsc en color pero parpadea un huevo, le meto los detonator 42.01 y no me va el nview,me parpadea...
Y por fin instalo el Tvtools 6.8 y en la opcion de adjust hay un boton para mas propiedades, pongo una opcion que se llama
color carrier con valor -85 y tachan ........ya hay color!!

Espero que ayude al alguien esto, ale adeu!! [barret]
5 respuestas