Ejem, ejem (continuando con un hilo chapado por su papalidad)

Alejo I escribió:Ok, me estais decepcionando. ¿Es que nadie se había dado cuenta de que runaway era Jayleno?

No es por presumir, peeeeero: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554487&perpage=10&highlight=jayleno&pagenumber=3
Y no era un pour parler XD

P.D.: Bueno, en realidad sí que es por presumir [poraki]
Ale, ya se puede ir chapando también este hilo, que es más inútil que la compresa de Bibí Andersen. Pero es que si no lo decía, reventaba.
Alguien me puede explicar que hizo Jayleno, por que si runaway no ha demostrado en ningun momento nada ofensivo ni nada parecido, pero bueno, si alguien me lo explica bien, sino pues tambien.
Le preguntan como contestacion a ¿Por que la gente odia tanto EEUU? un ¿por que te gusta tanto EEUU?

Runaway escribió:No los adoro tanto, sin embargo me encanta:
Música
Ropa
Cine
Tecnlogía
Ciudades americanas
Su Constitución
El haber salvado a Europa
...

Ahi hay dos cosas que FALLAN.

Tecnologia, siendo Japon muchisimo mas avanzado.

El haber salvado europa: aqui directamente nos pasamos a Rusia por los huevos. Claro, ellos eran comunistas, ellos eran los malos. Es como un bot sacado de LD. Si, si, cuando sacaron el docuemntal ese en el que resumian la 2ªGM como un EEUU contra todos, insinuando que Rusia era del otro bando. Manipulacion total.
creo que discutir sobre un tema de gustos es bastante desafiado...

y si le gusta EEUU cual es el problema? a mi tambien me gusta (bueno, sere mas explicito... algunas cosas me gustan y la mayoria no me disgustan)... que yo sepa eso no es motivo para armar un conflicto forero y echar a alguien... o es que la animadversion antiUSA ya ha llegado a esos extremos?

sobre el tema de quien es mejor tecnologicamente, quien hizo mas por europa y si es mejor la carne o el pescado... no creo que sean temas de discusion muy adecuados para tratar en este contexto...

saludos cordiales.
os recuerdo que la URSS pactó con Hitler.. hizo en cada momento lo que más le convino, y USA no solo nos salvó de Hitler, sino de la implantación del comunismo en toda Europa.. aunque algunos parece que creen que serían más felices.. que se vayan a Cuba.
Valnir escribió:os recuerdo que la URSS pactó con Hitler.. hizo en cada momento lo que más le convino, y USA no solo nos salvó de Hitler, sino de la implantación del comunismo en toda Europa.. aunque algunos parece que creen que serían más felices.. que se vayan a Cuba.

Mas bien de media Europa, por que la otra media si sufrio el comunismo, pero bueno, aqui cada loco con su tema, y yo aun no se por que a Jayleno se le echo, y menos aun porque a runaway, en fin cada uno que aguante su vela....
Vale, nos vamos a Cuba, donde hay una educacion de puta madre, y una sanidad de puta madre. Y si lo estan pasando de puta pena es por un bloqueo continental de... ¿vuestra amada USA?

La constitucion de USA buena?? Pero si tiene 2 siglos y es mas obsoleta en todos los sentidos que cualquier cosa... venga hombre...

PD: la constitucion americana el primer texto democratico? permitidme que lo dude...
DemonR escribió:Vale, nos vamos a Cuba, donde hay una educacion de puta madre, y una sanidad de puta madre. Y si lo estan pasando de puta pena es por un bloqueo continental de... ¿vuestra amada USA?

Nadie tiene la obligación de venderle nada a otro alguien si no quiere. Sus motivos tienen para hacerles el bloqueo. Es lógico no apoyar a un dictador.

Yo conozco a varios cubanos y dicen que lo mejor que han hecho en su vida es irse de allí, así que no creo correcto que defiendas aquella dictadura.
DemonR escribió:Vale, nos vamos a Cuba, donde hay una educacion de puta madre, y una sanidad de puta madre. Y si lo estan pasando de puta pena es por un bloqueo continental de... ¿vuestra amada USA?

Ademas de Fidel Castro,no?
Que Japón sea más avanzado tecnológicamente no implica que los yankees sean unos catetos tecnológicos (q no lo son) y que a otra persona no deba gustarle su tecnología.

Y a los que dicen esto y aquello de la URSS y EEUU en la 2ª Guerra Mundial, q tenga en cuenta q ni unos ni otros son hermanitas de la caridad. Que esos rusos que colaboraron en "salvar" Europa realmente pactaron el reparto del Pasillo del Danzig, entre otras perlas (Noruega, etc.)

Por otro lado, los yankees aceptaron como normal que las tarjetas que los interrogadores de Nuremberg tenían fuesen convenientemente modificadas para que los rusos quedaran exculpados de los crímenes por los que estaban acusando a los jerarcas nazis lo cual, a la vista está, no habría sido muy cortés eso de juzgar a otros por algo en lo que tú participaste. Como prueba, el mismo reparto del danzig, en cuyas tarjetas se puede ver claramente dibujado el esquema de ataque de las tropas alemanas por el oeste ... y por el este, misteriosamente, nadie atacó según esas tarjetitas, cuando todos saben que ese trozo de pastel se lo quedaron los soviéticos.

Pero claro, había que forjar los llamados "crímenes contra la humanidad" a toda costa. Sí, EEUU participó en los primeros juicios de esta índole, los mismos EEUU que ahora reniegan del TPIH.

Así que ni un bando ni el otro, coño. Que a algunos os ciega el odio a todo lo q suene "comunista" y otros sois antiamericanos más por moda que por otra cosa. Aquí todos quieren su trozo del pastel, esté donde esté ese pastel.

Ah, y como último apunte, la guerra hubiera acabado igualmente como muy tarde en enero-febrero de 1946 debido a que la economía de guerra alemana se había colapsado y ya en 1945 estaban quemando "restos de stock". Así que no os creáis esos cuentos de que USA nos libró de Hitler ni gilipolleces al estilo. De hecho, en 1944 ya había comenzado la política de "tierra quemada" alemana, lo cual no es muy lógico en alguien que tiene las de ganar en una guerra.

Saludos!!!

P.D.: Algunos deberían dejar de considerar LD y similares como páginas serias de referencia histórica.
Claaaro, como vuestra querida USA no hace negocios con los dictadores que le interesan (menos demagogia por favor, que al final la culpa la tendran los cubanos).

Todavia no he hecho una encuesta, pero también hay gente en Cuba que está agusto allí.
DemonR escribió:Claaaro, como vuestra querida USA no hace negocios con los dictadores que le interesan (menos demagogia por favor, que al final la culpa la tendran los cubanos).

Todavia no he hecho una encuesta, pero también hay gente en Cuba que está agusto allí.

pues ala, que te vaya bien allí ^^
katxan escribió:

No es por presumir, peeeeero: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554487&perpage=10&highlight=jayleno&pagenumber=3
Y no era un pour parler XD

P.D.: Bueno, en realidad sí que es por presumir [poraki]
Ale, ya se puede ir chapando también este hilo, que es más inútil que la compresa de Bibí Andersen. Pero es que si no lo decía, reventaba.

En el fil dels catalans tambien se habia puesto que el susodicho era jayleno

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704779797#post1704779797
valmur escribió:Alguien me puede explicar que hizo Jayleno
Volver varias veces con un permaban encima.
13 respuestas