Ejecutar y guardar ISO Backup de Tiger Woods

HOla
No he encontrado nada en las búsquedas, pero me he echo un Backup de mi juego Tiger Woods, con FastLoader en una MS de 1 Gb SanDisk, ha debido ocupar casi el Giga pq me la ha dejado con 30 Kb libres, y digo ha debido ocupar pq en la carpeta ISOSPLIT no veo ningun archivo y no puedo salvarlo a mi Ordenador.
Tengo un mac pero desdde Virtual PC tampoco veo nada, ni poniendo opcionalmente ver archivos ocultos..

A parte la ISO carga, me pide cualquier UMD le meto el de Ridge Racer empieza oKy en los 1ºs créditos se cuelga y apaga la PSP.
Necesito algún parche?
Cómo lo aplico si no veo la ISO?

Y Tb como borro la ISO si es que no funciona?

Gracias!!

:-P
Creo que el Tiger Woods es doble capa y ocupa bastante más de un GB, utiliza el ISOSplit del Fastloader para dumpearlo, y después de que hayas creado la iso, pasala por el programa "umd iso shrinker" para reducirla de tamaño. Así si que te cabrá en tu MS [+risas] .......
Salu2!!! [beer]
Creo recordar que en el Dumper del Fastloader, si no se hace split te mete la ISO en en directorio ISO en lugar de ISOSPLIT.
Buenas y gracias por las respuestas..
vamos a ver cuando iva a hacer la ISO me preguntaba si hacer splits y te va diciendo lo que ocuparía y en cuantas partes, me dice que serían 1.812.692.992 bytes y entre corchetes (16) , que a bote bronto son 2 Gb
Ahora veo que la última opción en split size es 800Mb (3 partes), con lo cual en 1 Gb, claramente no me cabía, pero era mi 1ª ISO eran las 6 de la mañana y la hice...
Claro asi no rula y carga sólo el principio....

Gracias vieri a ver si lo salvo de nuevo y pruebo lo que me cuentas



Gracias!
Wenas, el otro dia me hice mi propio rip del tiger ya que soy fand e los juegos d golf ajaja.

Me baje el juego y vi que icupa 1,8 gigas y me quede chafao.
Pues bien, borra los archivos 0.pad y 1.pad que stan dentro de la iso que ocupan entre los dos unos 1200 megas y los sustituyes por archivos de texto vacios con el mismo nombre de archivo

Luego reconstruyes la Iso con el VCDROMX y con el fastloader 7.0 VOILA!!, se te que3da en unos 670 megas creo y funciona
Yo no me creo lo que pone Sarednal, me huele a chusco.
Un hombre que no duerme por la noche y se acuesta a las 10 de la mañana para jugar al Hot Shots Golf no puede hacer nada bueno.. jejejejejeje!


salu2 Sare!
JAJAJAJA malditooo kannon xD , aunque weno tienesss razon, jugando a la psp se te pasa el tiempo, a ver si alguien saca un programa pa que ponga la hora cuando juegas o algo xD xq cagonnn to xD
Vale estoy haciendo la ISO en split en 3 partes...
pregunta , sólo se pueden ir guardando estos splits en el directorio de la Memory, darle a la pausa, vaciarla al HD y quitar la pausa para que siga?
No se puede salvar directamente no?

Luego pruebo lo de juntarla y aligerarla!
Gracias sarednal [oki] [oki]
Para que haces la iso en split? Con lo que he escrito arriba te queda una iso funcional de 670 megas xD
Sí,
sólo puedes ir vaciando cada parte al disco duro porque de otra forma no te cabe en la memory.

Lo que te han dicho de los dos archivos pad es totalmente cierto. Es una operación muy sencilla, reconstruyes con el VCD 3.8 y listo.

P.D: Evidentemente hace el split para que le quepa en la memoria cuando lo saca del UMD.
OK ok, es que no habia entendido el proposito. xD
Los archivos PAD a toooomar por.... que ocupan la de dios y no valen pa na. Que tengas suerte y disfrutes del juego
Se me está resistiendooo!!! ¬_¬
Curiosamente te deja elegir el autopause al hacer los splits, y soy capaz de salvar el 1º pero luego limpio la memory y se queda algun registro raro pq cuando intento copiar las 2ªs partes me da errores de lectura... y no me lo copia. :-?

Claramente los PAD son para engordar sin más propósito de incordiar ripeos, no?
Flipo [flipa]
AL principio pense que podian valer para algo... Pero la release que yo tengo son exactamente 1,8 gigas, que es el tamaño del umd, asi que efectivamente pienso que los PAD no son mas que paja, archivos de texto vacio con el mismo nombre hacen mejor el trabajo.

NO te se decir, yo no hago splits, tan solo meto la iso. Suerte [pos eso]
Buenas ya estoy aquí de nuevo..
Vamoa a ver yo es que tengo Mac y todo es un poco diferente a mi la iso backup como no tiene extensión .ISO, le cambio la extensión y ya me aparece como una imagen que puedo montar, PEROOO no puedo modificar es decir no puedo cambiar
los archivos pad famosos.
Cómo lo hacéis en PC?, me empeñare en intentarlo y si no lo consigo recurro al Virtual PC que es una castaña de lento :O
En windows tienes mil Manera, programas como iso buster, pero lo mas sencillo es asociar los archivos iso a winrar y asi doble click y se abren. Extraes los archivos y modificas todo a tu antojo xD.
No se si sera igual en mac, pero en Linux cuando montas una imagen no se puede modificar, tienes que copiar el contenido desde el punto de montaje a tu disco duro y una vez alli modificar lo que quieras y volver ha crear la iso con VcdromX o UMDGen yo en mi caso los utilizo emulados atraves de wine.
P.D: hace poco me encontre con iEmulator dicen que es mucho mas rapido que Virtual PC.
hola, he hecho el split y luego unido con el comando:

copy /B fich1 /B fich2 /B fich3 /B isofinal

editado con el ultraiso para borrar los dos ficheros pad y añadir los mismos pero de tamaño cero (txt)..


donde isofinal es el fichero ripeado (ocupa 600 y pico megas) pero no funciona,se queda la pantalla en negro ¿me falta algun paso?
M;Mmmmm joer que raro. YO renombre los txt con el mismo nombre de los archivos pad y funciona perfectamente. De todos modos ya estan disponibles varios rips d tiger woods de 400 megas para tu copia de seguridad si ves que no lo aces funcionar
17 respuestas