Linuxion escribió:@darksch No te molestes por lo que te voy a decir pero si no lo hago reviento. SI pretendes que un Maquero se interese por las cosas que estas poniendo ya te adelanto que estas perdiendo el tiempo pero a lo bestia oye. Puedo entender que te hayas comprado un Mac por que te guste o por el motivo que te de la gana y quieras usarlo a tope como haces con otros sistemas pero el maquero que te vas a encontrar aquí no es de esa 'pasta'. Véase por ejemplo las visitas y respuestas que tienen todos los hilos que has abierto. Mucha gente se compra o compraba mac por que eran molones y luego le ponían Windows, ahora con el tema de ARM me parece que ya no es tan posible como antes. Luego están la mayoría que compran Mac por el status que da pero si los programas que usan no son cool como que ni se los miran.
Básicamente se podría resumir en esta imagen.
No me entiendas mal, no es mi intención ir jodiendo a nadie pero ya son muchos años en esto como para no saber lo que hay.
Espero entiendas lo que te quiero decir. SI buscas gente que le quiera sacar el jugo como tu te recomiendo reddit, eso si. En perfecto ingles de chespir.
Se feliz.