Ejecutar programa o script al cerrar sesión en XP

Hola, me gustaría saber como puedo hacer que en el momento en que cierre sesión se me ejecute un programa o script, por ejemplo para que mate determinados procesos (que es lo que busco). Salu2
1º - Create un archivo ".bat" (ya que son mas simples, aunque tambien vale un .vbs) con los comandos que quieres ejecutar.
2º - Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc
3º - En la vista de arbol, selecciona Configuracion de usuario->configuracion de windows-> Secuencia de comandos (inicio y cierre de sesion)
4º - Selecciona Cerrar sesion->propiedades
5º - Añade tu archivo .bat (o .vbs)

Que sepas que puedes hacerte un .bat o .vbs un poco complejo, con paso de parametros y todo, y en el paso 4º decirle los parametros que le quieres pasar y todo

Y ya esta :)

Saludosss...
Pues genial, muchas gracias

EDITADO: No funciona, el caso es que Windows XP Home Edition no tiene esa función. He probado a pillarla de un Profesional, pero nada (solo cogi el fichero gpedit.msc). No hay forma de instalar esa funcion en el profesional? Con 2000 había una forma, creo. Si no me vale cualquier otra forma de ejecutar un bat al cerrar sesión, cualquiera mejor que meter directamente eso en el registro. A ver que me podeis decir. Salu2
2 respuestas