Ejecutar P.T. en SteamDeck

Hola.

Hace unos meses conseguí instalar P.T. en la Steamdeck y por lo que pude probar funcionaba perfectamente. El caso es que he tenido que formatear la consola y he perdido el juego. Lo he vuelto a instalar pero ahora no consigo hacer que funcione. Creo recordar que usé GE-Proton, pero pese a que lo he instalado y configurado, el juego no va.

¿Alguien lo tiene funcionando? ¿Qué hay que hacer exáctamente?

Gracias.
Te refieres a la demo del Silent Hill de Kojima en PS4 ? Si es asi yo tambien estaria interesado en saber como hacer correr eso en Deck.
kusanagi2 escribió:Te refieres a la demo del Silent Hill de Kojima en PS4 ? Si es asi yo tambien estaria interesado en saber como hacer correr eso en Deck.


Si, justo la demo. El caso es que la llegué a ejecutar pero ahora no hay forma.
pjexposito escribió:
kusanagi2 escribió:Te refieres a la demo del Silent Hill de Kojima en PS4 ? Si es asi yo tambien estaria interesado en saber como hacer correr eso en Deck.


Si, justo la demo. El caso es que la llegué a ejecutar pero ahora no hay forma.


Que emulador usabas?
kusanagi2 escribió:
pjexposito escribió:
kusanagi2 escribió:Te refieres a la demo del Silent Hill de Kojima en PS4 ? Si es asi yo tambien estaria interesado en saber como hacer correr eso en Deck.


Si, justo la demo. El caso es que la llegué a ejecutar pero ahora no hay forma.


Que emulador usabas?


Usé P.T. Emulation 1.4. Pero pese a que lo he vuelto a descargar y a configurar no hay forma de que funcione. A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.

Edito:

Pues ya me funciona. He restaurado la consola de fábrica y he vuelto a copiar mi copia a la memoria interna. Lo de descomprimido y he dejado la ruta de carpetas tal cual se ha descomprimido. Luego he marcado el ejecutable como ejecutable (desde el menú de propiedades) y lo he añadido a Steam.
A continuación he seleccionado Proton 7 y por alguna razón que desconozco ha funcionado.
La Deck hace lo que le sale de los Protones XD . En fin, gracias por la info, si puedo le echaré un vistazo cuando vuelva de vacaciones.
5 respuestas