¿Ejecutar juego en escritorio extendido?

Chachos, una pregunta, que sé que aquí somos varios con más de un monitor xD

A ver, es que me toca la moral de siempre este problema xD

Tengo dos monitores, uno con el escritorio extendido, que no clonado, el asunto es que me gustaría poder elegir en qué pantalla se va a ejecutar un juego a pantalla completa, y no se qué hacer o si hay atajos de teclado que lo permiten.

Normalmente lo que hago es poner modo ventana, arrastrar al segundo y ahí hacer alt+intro, con lo que consigo lo que quiero, pero por ejemplo el Fifa12 se ejecuta SIEMPRE en pantalla completa y SIEMPRE en el primer monitor.

Obviamente paso de clonar escritorio o decir que el principal es el segundo y que me pase todos los iconos ahí xD

Gracias de antemano, chic@s ;)
refloto a ver si alguien exa un cable, porque a mi me pasa exactamente igual con el BAC y el F1 2011. Los paso en modo ventana al monitor ke kiero ejecutarlos y una vez ayi, pulso alt+ Enter, pero se vuelve solito al monitor principal. Llevo un rato con AMD Control Center y no doy con nada, ni en Hydravision. El peque de 23'' lo tengo por DVI y el secundario de 32'' por HDMI, la tarjeta es una Hd6870.
Imagino que los juegos vienen por defecto que se ejecuten en el escritorio principal... no se si existe posibilidad de cambiarlo. Como mucho os puedo decir que cambies el monitor para que extendido sea el principal, y el resto de programas este en el extendido, es mas coñazo, pero no debería dar problemas.
creo k será la única solución, porque no doy con otra...
No sé si en el fifa12 va así o no pero en algunos juegos, como por ejemplo el Skyrim, en las opciones de video te deja elegir el "adaptador gráfico" que utilizará el juego. Al desplegar aparecerán varios con el mismo nombre, seleccionando el seguno ya funcionaría en el extendido.

Las tarjetas gráficas suelen tener dos adaptadores (creo que las nuevas tres, se pueden ver en el administrador de componentes), uno para cada monitor que pueden controlar. Si bien algunos juegos no permiten su elección y funcionan a capón en el adaptador principal.

Saludos.
4 respuestas