Ejecutar en vez de descargar y ejecutar en chrome??

Hola, hay alguna forma de ejecutar un archivo directamente, sin tener que descargarlo, vamos, tipo como pasa en IE y firefox....mirando por la opciones, creo que no, pero lo mismo existe algun plugin o algo para habilitar esta opción....

Salu2
El archivo siempre se va a descargar. Es decir, tu cuando le das abrir archivo en Firefox, este se descarga a una carpeta temporal y luego se ejecuta. En Internet Explorer me imagino que pasa lo mismo. Si lo que quieres es evitar que se descargue el archivo, que yo sepa no hay manera.

Salu2
berez12 escribió:El archivo siempre se va a descargar. Es decir, tu cuando le das abrir archivo en Firefox, este se descarga a una carpeta temporal y luego se ejecuta. En Internet Explorer me imagino que pasa lo mismo. Si lo que quieres es evitar que se descargue el archivo, que yo sepa no hay manera.

Salu2

Eso es evidente, pues se descarga en la carpeta temporal y por tanto se borra luego solo.....Pero con chrome es un coñazo, todo lo que no quieras guardar hay que estar borrandolo....

Salu2
Chrome me parece que no da la opción de Abrir en lugar de guardar.
En la configuración solo se puede configurar que pregunte siempre donde guardar.
Llevas razón, no da esa opción por defecto....pero lo mismo hay algún plugin o extensión que la dé, os suena?

Me gusta más chrome que firefox, vamos, me parece más rápido....pero por esta chorrada tan básica, me parece que me voy a volver a firefox

Salu2
4 respuestas