Ejecutar cualquier tarjeta de 3DS en modo NDS bloqueada en cualquier version.

1, 2, 3, 4, 57
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Y que mas da! No ocupara mucho no @CrusardGameamos?
Me dices el nombre? Porfa!

Esta en la fuente del primer mensaje, ademas de una pequeña pista de como llegar a la descarga XD

Ok entonces no hagas caso al MP [oki]
Tengo un acekard 2i y la 3DS en 4.5, instalo el cia y sigue dando error como antes de instalarlo, os comento como lo hice por si meti la pata en algun paso, decir tambien que tengo gateway en version 2.7:
Copio el cia y el launcher.dat en una SD formateada, por el tema de la emunand
Ejecuto BigblueMenu e instalo el cia
Reinicio 3DS
Pongo Acekard y lo reconoce, lo cargo y........
Pantallita negra, se ha producido un error

Llevo toda la tarde leyendo y ya tengo un lio del demonio, ¿hay que hacer algo mas? Gracias de antemano. Un saludo
manu178 escribió:Tengo un acekard 2i y la 3DS en 4.5, instalo el cia y sigue dando error como antes de instalarlo, os comento como lo hice por si meti la pata en algun paso, decir tambien que tengo gateway en version 2.7:
Copio el cia y el launcher.dat en una SD formateada, por el tema de la emunand
Ejecuto BigblueMenu e instalo el cia
Reinicio 3DS
Pongo Acekard y lo reconoce, lo cargo y........
Pantallita negra, se ha producido un error

Llevo toda la tarde leyendo y ya tengo un lio del demonio, ¿hay que hacer algo mas? Gracias de antemano. Un saludo


Formatea la micro sd, prueba con otro firm de Acecard (más antiguo si tienes el último), etc...

Por cierto, cargas el cartucho en la sysnand, ¿no?
Ejecuto en sysnand, cambio la sd por otra, y en esa otra solo meto el launcher y el archivo .cia, no recuerdo ya ni que version lleva el ak2i aunque creo que era el ultimo, es uno que sale rafa nadal, probare con otros mas antiguos y comento, puedo tambien probar con una vieja r4 que dejo de funcionar alla por el firm 2.X. Muchas gracias. Un saludo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Pirateria
manu178 escribió:Ejecuto en sysnand, cambio la sd por otra, y en esa otra solo meto el launcher y el archivo .cia, no recuerdo ya ni que version lleva el ak2i aunque creo que era el ultimo, es uno que sale rafa nadal, probare con otros mas antiguos y comento, puedo tambien probar con una vieja r4 que dejo de funcionar alla por el firm 2.X. Muchas gracias. Un saludo


Me refiero al flashcard de DS, que hay que cargarlo en la sysnand sin activar el exploit y tal.

Prueba otros firmwares, es muy raro la verdad, debería ir si el firmware del flashcard de DS es compatible con 3DS en alguna de sus versiones.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Páginas de roms
lenkagamine03 escribió:.

Hasta que actualice a 4.5 me funcionaba, de hecho lo estoy usando en la NDSL, intento cargar el ak2i sin cargar nada antes, vamos enciendo 3DS, intento cargar el cartucho y pantalla negra con error, he cambiado de sd, he actualizado el firm de la ak2i, ya no tengo mas duda de que el cia que me descargue no este bien, lo he vuelto a descargar y el md5 me da el mismo, si intento reinstalarlo no me deja, me dice que ya esta instalado, si pudieseis enviarme un MP con uno que hayais utilizado y que os funcione os lo agradecería. Gracias de antemano. Un saludo
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Y digo yo, ¿cómo puedes instalarlo en la sysNAND si la tienes separada de la emuNAND? @CrusardGameamos

Metes otra SD y sin instalar emuNAND ejecutas GW mode con el DevMenu en 3DS (BigBlueMenu) e instalas el cia.
Este archivo se instala en el sistema, no en la SD


@CrusardGameamos , ¿podrías hacer un pequeño paso a paso? Lo intento y no soy capaz, soy muy cazurro [+risas]
Yo meto desde el principio otra sd, y no me deja usar el exploit. Meto otra tras el exploit y se pilla.
No tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo [+risas]
argentys escribió:
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Y digo yo, ¿cómo puedes instalarlo en la sysNAND si la tienes separada de la emuNAND? @CrusardGameamos

Metes otra SD y sin instalar emuNAND ejecutas GW mode con el DevMenu en 3DS (BigBlueMenu) e instalas el cia.
Este archivo se instala en el sistema, no en la SD


@CrusardGameamos , ¿podrías hacer un pequeño paso a paso? Lo intento y no soy capaz, soy muy cazurro [+risas]
Yo meto desde el principio otra sd, y no me deja usar el exploit. Meto otra tras el exploit y se pilla.
No tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo [+risas]


¿Has metido en esa segunda SD el Launcher.dat?

Saludos
Raugo escribió:¿Has metido en esa segunda SD el Launcher.dat?

Saludos


Ehmmmm....vale, soy retrasado xD

EDIT:
Nada, ya me sale, pero me da error :-?
Si ejecuto el Go Exploit, se me queda la pantalla negra al darle a la flashcard azul :-?
argentys escribió:
Raugo escribió:¿Has metido en esa segunda SD el Launcher.dat?

Saludos


Ehmmmm....vale, soy retrasado xD

EDIT:
Nada, ya me sale, pero me da error :-?
Si ejecuto el Go Exploit, se me queda la pantalla negra al darle a la flashcard azul :-?

No necesitas la FC azul para nada, simplemente pon la GW roja y a correr, despues, en sysNAND, una vez instalado el CIA, podras ejecutar la NDS azul desde sysNAND sin gW mode.
CrusardGameamos escribió:
argentys escribió:
Raugo escribió:¿Has metido en esa segunda SD el Launcher.dat?

Saludos


Ehmmmm....vale, soy retrasado xD

EDIT:
Nada, ya me sale, pero me da error :-?
Si ejecuto el Go Exploit, se me queda la pantalla negra al darle a la flashcard azul :-?

No necesitas la FC azul para nada, simplemente pon la GW roja y a correr, despues, en sysNAND, una vez instalado el CIA, podras ejecutar la NDS azul desde sysNAND sin gW mode.


A eso me refiero con que me daba error :(
Instalé al final en Sysnand el Tile manager (BlueMenu), y me lo reconocía. Pero me decía que había un error y que había que apagar la consola.
Y usando el GW mode me dejaba directamente la pantalla en negro sin ningún mensaje.

¿Por qué será? ¿Qué haré mal? Reconocer el cartucho azul lo reconoce.
@argentys te reconoce la tarjeta azul pero no te carga? Tuve el mismo problema y formatee la micro sd a fat32 y ya me iba...
Igual sea por eso...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
@Crusardgameamos esto funciona también en 9.2?

Saludos.
Masón escribió:@Crusardgameamos esto funciona también en 9.2?

Saludos.

Hasta 9.4 (y 9.5 tambien, creo XD)
CrusardGameamos escribió:
Masón escribió:@Crusardgameamos esto funciona también en 9.2?

Saludos.

Hasta 9.4 (y 9.5 tambien, creo XD)


Creo haber leído una vez sobre el cambio de las KeyX en Nintendo 3DS. ¿Va a funcionar de todos modos?

Si es así, parcheo de una vez la sysnand que tengo en 9.2, yo con mi drama por el Downgrade, no quiero que mi 3DS tenga un eterno descanso.


Saludos.
Masón escribió:
CrusardGameamos escribió:
Masón escribió:@Crusardgameamos esto funciona también en 9.2?

Saludos.

Hasta 9.4 (y 9.5 tambien, creo XD)


Creo haber leído una vez sobre el cambio de las KeyX en Nintendo 3DS. ¿Va a funcionar de todos modos?

Si es así, parcheo de una vez la sysnand que tengo en 9.2, yo con mi drama por el Downgrade, no quiero que mi 3DS tenga un eterno descanso.


Saludos.

El cambio de la keyX solo afecta a juegos de 3DS, este CIA es un archivo del sistema que lo que hace es volver a poner una lista negra anterior.
Chicos, vuelvo a la carga tras seguir haciendo intentos [+risas]
He estado mirando y he hecho los pasos (como dije atrás).

1) Instalé el devmenu en sysnand (usando otra SD) (Sin nand separadas)
2) Copié los archivos de la tarjeta azul de Gateway.
3) Me aparece el cartucho azul en la pantalla, pero cuando le doy, aparece una pantalla diciendo que debo apagar la consola (Ejecutando en Sysnand)

He formateado en Fat32 la microsd, y nada, no hay manera :-?
La GW azul me la coge ahora, pero una R4 del año catapón, no

¿Podría ser porque, fuese una R4 de los chinos, de esas que se auto-bloquean si detectan un firmware alto?
lookmeandnotouchme escribió:La GW azul me la coge ahora, pero una R4 del año catapón, no

¿Podría ser porque, fuese una R4 de los chinos, de esas que se auto-bloquean si detectan un firmware alto?


Las FC en modo NDS no se auto-bloquea si detecta un frimware alto, Nintendo las bloquea.
La unica solucion, es, con un firmware bajo (O una NDS), actualizar el Firmware de la flashcard (suponiendo que tenga actualizacion de Firmware xD)
Por favor alguien puede decirme el nombre de la .cia que hay que instalar, o donde puede encontrarla, me estoy volviendo loco por que nadie menciona como se llama, en gbatemp ni soquiera hay nombre ni nada, agradecería mucho que me ayuden.
axeloco69 escribió:Por favor alguien puede decirme el nombre de la .cia que hay que instalar, o donde puede encontrarla, me estoy volviendo loco por que nadie menciona como se llama, en gbatemp ni soquiera hay nombre ni nada, agradecería mucho que me ayuden.

En la pagina de GBATemp, veras una pequeña pista en rojo de como encontrarlo.
Pero si no se como se llama como sabee que buscar? Ya se en que página y por más que he buscado no se que descargar, solo se que es un archivo .cia, eso es s :s

Listo, ya encontré lo necesario, muchas gracias!
Hey Crusard, al menos el nombre del archivo no creo que sea ilegal ponerlo ¿No?

Mientras espero la respuesta, pongo el CRC32 del archivo: 16CD0729

Espero que no sea ilegal [360º]
lookmeandnotouchme escribió:Hey Crusard, al menos el nombre del archivo no creo que sea ilegal ponerlo ¿No?

Mientras espero la respuesta, pongo el CRC32 del archivo: 16CD0729

Espero que no sea ilegal [360º]

Creo que era NDSCiaTimeWarp o algo asi
CrusardGameamos escribió:
lookmeandnotouchme escribió:Hey Crusard, al menos el nombre del archivo no creo que sea ilegal ponerlo ¿No?

Mientras espero la respuesta, pongo el CRC32 del archivo: 16CD0729

Espero que no sea ilegal [360º]

Creo que era NDSCiaTimeWarp o algo asi

Una fotita no daña a nadie no?
Imagen
CrusardGameamos escribió:Creo que era NDSCiaTimeWarp o algo asi


Casualmente lo encontré hace muy pocos dias, con el nombre de "flashcardtimewarp.cia"
ojala alguien porte esto al exploit de zelda para new3ds
arkim escribió:ojala alguien porte esto al exploit de zelda para new3ds

Si es lo mismo Xd, solo que no se sabe si funciona o no
se supone que ejecutando el exploit se instalaria?
arkim escribió:se supone que ejecutando el exploit se instalaria?


Ejecutando el exploit e instalando con el devmenu deberia funcionar.

Saludos
ok gracias por la info
edit:Lo he probado pero tengo el problema de poder instalarlo en la nand real y que gateway bloquea ds
se podria de alguna manera istalar en la nand real?
Lo he probado con la N3DS y confirmo que funciona a la perfección [sonrisa]
como has podido instalar el cia en la nand real?
arkim escribió:como has podido instalar el cia en la nand real?

Es muy facil
Solo tienes que tener un sd sin emuNAND e instalarlo con el devmenu.3ds no .CIA
Entones ya te funcionara
PD micro sd si es la new [+risas]
lo he instalado asi y no me funciona me detecta las flash card he provado con varias gateway azul m3 r43ds y no me arrancan
arkim escribió:lo he instalado asi y no me funciona me detecta las flash card he provado con varias gateway azul m3 r43ds y no me arrancan

Seguro?
Tienes bn la micro SD de los FC?
ES decir, todos los archivos _rpg para la GW azul? Y recuerda que hay que susutituir varios archivos de la wood 1.64 ;)
Tienes el dsmenu.dat modificado o no?
La micro sd es fat32? O fat? No sera exFat no?
Has probado con otra micro sd?
Cerrates durante el proceso de instalacion del cia flashcardtimewarp?
Has probado a instalar de nuevo el cia?
Has probado en otra consola?
no puedo seguir provando ,se me acaba de borrar el save de zelda y hasta mañana no tengo 3ds para injectarlo otra vez.
Es extraño de repente me hadicho datos corruptos borrando, pero bueno nada que no se pueda solucionar.
arkim escribió:no puedo seguir provando ,se me acaba de borrar el save de zelda y hasta mañana no tengo 3ds para injectarlo otra vez.
Es extraño de repente me hadicho datos corruptos borrando, pero bueno nada que no se pueda solucionar.

Que mala suerte...
Parece que tu viernes 13 te llega retrasado xD
Para una r4i gol eu, serviría esta metodo para una new nintendo ds xl?

Saludos.
Muchas gracias! Dejo huella para verlo este finde y que no se pierda en el mar de hilos de la scene jeje
Parece ser que un usuario de 3DSi** reporta el no funcionamiento del timewarp una pena de las gordas
Emiliopg_91 escribió:Parece ser que un usuario de 3DSi** reporta el no funcionamiento del timewarp una pena de las gordas

3DSi? Nintendo NX confirmado? XD
CrusardGameamos escribió:
Emiliopg_91 escribió:Parece ser que un usuario de 3DSi** reporta el no funcionamiento del timewarp una pena de las gordas

3DSi? Nintendo NX confirmado? XD


Perdon, me refería a la web que empieza por "3DS" y acaba por "iso" (upss se me ha escapado...). Por lo visto un usuario ha inyectado el cía en la sysNAND y se ha tenido que comer los mocos... que pena tenía tan buena pinta... [mamaaaaa]
Que archivos hay que ponerle al gateway azul para que funcione? De momento ya me lo detecta despues de instalar el CIA. Ahora como lo configuro para DS?
kmach escribió:Que archivos hay que ponerle al gateway azul para que funcione? De momento ya me lo detecta despues de instalar el CIA. Ahora como lo configuro para DS?


Yo la traigo con el sw q trae la misma act de la tarjeta o sea en la act 3.1.1 la ya vez q sale una carpeta q dice Blue Card (R4i) ese use y me funciona [sonrisa]
Crono818 escribió:
kmach escribió:Que archivos hay que ponerle al gateway azul para que funcione? De momento ya me lo detecta despues de instalar el CIA. Ahora como lo configuro para DS?


Yo la traigo con el sw q trae la misma act de la tarjeta o sea en la act 3.1.1 la ya vez q sale una carpeta q dice Blue Card (R4i) ese use y me funciona [sonrisa]

Si te refieres al que trae por defecto de GW no la uses, es una mierda
A mi se me bloqueo el menu y tuve que formatear de nuevo
Mejor usad este de lina
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300
comentar que lo consegui instalar y si que me funciona en new3ds, solo que no van todos los cartuchos como me funcionaba en old3ds solo a partir de los 4.5.
pero bueno con el azul de gateway va bien asi no tendreis problemas.
tambien con r4 xds. ;)
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57