Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes retrasa su lanzamiento al segundo trimestre de 2024

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un JRPG desarrollado por veteranos de Suikoden, tenía que estar disponible en 2023, pero finalmente no será así. El desarrollador Rabbit & Bear Studios ha comunicado que necesita más tiempo y ahora la previsión es poner a la venta el juego durante el segundo trimestre de 2024.

En un escueto mensaje publicado en Kickstarter, Rabbit & Bear Studios ha comunicado que el tiempo de desarrollo adicional se invertirá en garantizar que el juego tenga la mejor historia posible y recompensar a los patrocinadores con “la mejor experiencia de juego posible”. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Steam, Epic Games Store, GOG) y Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Era mas que evidente pero si es para perfeccionar el producto bienvenido sea, habra que ir haciendo boca con otros titulos y el Suikoden remaster
Joder, qué bajón, pero bueno, como dicen, mientras sea para pulirlo y/o evitar el crunch, comprensible y bienvenido.
Personalmente, no me viene de unos cuantos meses más. Mientras sea para que salga más pulido, estoy más que satisfecho.

Ya queda menos!
Una absoluta vergüenza. 4 putos años para hacer la mierda de juego este.

Encima seguro que esto lo sabían de hace tiempo y por eso el año pasado lanzaron el Rising.
jona_rm escribió:Una absoluta vergüenza. 4 putos años para hacer la mierda de juego este.

Encima seguro que esto lo sabían de hace tiempo y por eso el año pasado lanzaron el Rising.

Desarrollar un juego tan ambicioso en tamaño y lore con un equipo limitado de personas lleva su tiempo.

Sólo hay que ver su listado de metas por encima para ver que ahí hay mucho trabajo:
Imagen

Rising es un título menor que anunciaron al acabar la financiación y que encargaron a Natsume-Atari, empresa bien conocida en el territorio nipón desde hace décadas para no restar recursos al desarrollo del juego principal y poder concentrarse en este.

Ya dijeron que Rising era una manera de agradecer de alguna manera el apoyo de la gente, amenizar la espera y una forma de realizar una toma de contacto con el universo del juego principal facilitando además el poder exportar algunos objetos desde este al Eiyuden Chronicle.
Chenkaiser escribió:Desarrollar un juego tan ambicioso en tamaño y lore con un equipo limitado de personas lleva su tiempo.


Ese no es mi problema ni el de ninguno de nosotros. Si es un equipo limitado, que no hubiesen anunciado una fecha de lanzamiento.

Es que encima lo han atrasado un año.
jona_rm escribió:
Chenkaiser escribió:Desarrollar un juego tan ambicioso en tamaño y lore con un equipo limitado de personas lleva su tiempo.


Ese no es mi problema ni el de ninguno de nosotros. Si es un equipo limitado, que no hubiesen anunciado una fecha de lanzamiento.

Es que encima lo han atrasado un año.

Claro que es mi problema como backer que soy. Un creador debe ser comunicativo respecto a cómo avanza el proyecto y ellos lo han sido en todo momento.

Y como no quiero que me planten algo incompleto o lleno de bugs tras participar en su financiación, prefiero que inviertan más tiempo en desarrollarlo.
Chenkaiser escribió:
jona_rm escribió:
Chenkaiser escribió:Desarrollar un juego tan ambicioso en tamaño y lore con un equipo limitado de personas lleva su tiempo.


Ese no es mi problema ni el de ninguno de nosotros. Si es un equipo limitado, que no hubiesen anunciado una fecha de lanzamiento.

Es que encima lo han atrasado un año.

Claro que es mi problema como backer que soy. Un creador debe ser comunicativo respecto a cómo avanza el proyecto y ellos lo han sido en todo momento.

Y como no quiero que me planten algo incompleto o lleno de bugs tras participar en su financiación, prefiero que inviertan más tiempo en desarrollarlo.


Sí, bueno, una cosa es retrasar el lanzamiento unos meses para pulir el juego y corregir algún bug y otra atrasarlo prácticamente un año.
8 respuestas