Einstein era un maricón y un hijo de puta

Imagen

Tan triste como cierto.
ya te digo, es triste pero muy cierto.

por cierto me encanta el programa redes, eduard punset es un genio podria estar escuchando horas y horas, y las entrevistes que hace a cientificos del mundo aprendes muchisimas cosas curiosas
Que gran (y triste) verdad... xd Así nos va.
Iba a entrar a reportar pero me has hecho owned! xDDDDDD

Si, que triste (pero sinceramente, a mi Redes me viene muy ancho pero es necesario que siga). Sobre Punset, siempre lo he visto como un genio desconectado de la realidad, al menos de la realidad mas zafia. Este gag del Crackovia creo que lo resume muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=ft8sODhb ... re=related

Por otra parte, yo ya solo compre el jueves cuando lleva algo especial, libros sobretodo. Pero la desaparicion de los Nuevos Pendones del Humor hace que la publicacion de las series en libros sea erratica. Yo ya no se como seguir las series que mas me gustan, inician colecciones por doquier y no hay una linea clara.
Pues mira, precisamente esto viene al tema.

Mi abuela ve una telenovela de esas cutres de TVE después de comer. Y cuando algún día no puede verla (se duerme, se tiene que ir...) me lo dice y EL MISMO DÍA, se la bajo de internet y se la llevo a que la vea.

Este domingo no pude ver el programa de REDES, que además iba de un tema que me interesa muchísimo. He mirado y en la web de TVE hace SEMANAS que no cuelgan el programa.
Menos mal que he buscado en el blog de Punset y en su podcast lo tiene.
gammateruo escribió:Iba a entrar a reportar pero me has hecho owned! xDDDDDD

Yo he leído el título y he pensado "¿Comor?", he leído el nick de quien ha abierto el hilo y he pensado "No puede ser.." he vuelto a leer el título, he vuelto a leer el nick y he pensado "pero que..." y he entrado a ver de qué iba XD
Hace poco lei que en hora de maxima audiencia aqui tenemos Salvame y en Japon en esa franja horaria y con una audiencia grandisima un programa para fomentar y enseñar matematicas.Algunos fortalecen el cerebro y a nosotros no lo reblandecen.
inforasi escribió:Algunos fortalecen el cerebro y a nosotros no lo reblandecen.

No, no es así.
Los culpables somos nosotros, para bien o para mal. Si Redes (porque es uno de los poquísimos programas de divulgación científica en abierto) tuviese millones de espectadores, T5 echaría programas similares a todas horas.
inforasi escribió:Hace poco lei que en hora de maxima audiencia aqui tenemos Salvame y en Japon en esa franja horaria y con una audiencia grandisima un programa para fomentar y enseñar matematicas.Algunos fortalecen el cerebro y a nosotros no lo reblandecen.

Bueno, la TV japonesa tampoco es para hechar cohetes, segun se dice y lo que llega aqui. No digo que haya un canal que ponga lo que tu dices, pero no sabemos si es "minoritario" o si lo ven 4 gatos. Por lo que yo se y los retazos que llegan, la TV japonesa esta llena de concursos chorras para no pensar mas de la cuenta, relajarse despues de un dia de rabajo donde las peliculas subidas detono empiezan hacia las 23h o asi...... solo hace falta pensar en Humor amarillo, y muchos programas similares estilo Gran Prix de verano, aunque ahi creo que los dan todo el año.

Eso lo digo sin haber estado en el pais y sin saberlo todo claro, si alguien tiene mas datos que contradigan esto los leere gustosamente.

PD: No habia leido lo de "audiencia grandisima",.... en que canal lo dan?
Que grande la portada.
Y yo que pensaba que esto era un hilo troll xD

PD: Transexual nazi... eso molaria verlo xDDD
Triste pero cierto, yo veo a mis hermanas que me quitan las noticias para poner telecirco, aver la mierda esa de los juicios que canta a teatro que tira patras y me tengo que joder, o bien trago y lo veo o me voy a cenar al otro salon solo para ver la tele.. y sin contar que por las tardes tenemos a las analfabetas pegando gritos, sorprendentemente tambien en el mismo canal.... y como ellas millones de marujas y crias aburridas que solo ven esa mierda.
Buena portada y tiene toda la razón. Cada día me da más verguenza ajena poner ciertos canales de televisión.
Telecinco es una cadena basura.

Por la mañana Ana Rosa. A la hora de comer la chorrada esa de los juicios (que ha sido resucitada) o la gilipollez de las parejas. Telediario (el cual me parece el peor junto con el de la sexta). Después, Sálvame permanente (con Kiko comiendo sieeeeempre que hago zapping cuando estoy bebiendo cerveza en casa de un amigo). Y si se tercia una "superproducción" morbosa del tipo 11-M o el de la princesa Leticia te la meten los domingos. En eso consiste telecinco

Es de vergüenza.
Que grande el título del hilo [+risas]
Menos mal que en La 2 no miran la audiencia para hacer programas.
vik_sgc escribió:Telecinco es una cadena basura.

Por la mañana Ana Rosa. A la hora de comer la chorrada esa de los juicios (que ha sido resucitada) o la gilipollez de las parejas. Telediario (el cual me parece el peor junto con el de la sexta). Después, Sálvame permanente (con Kiko comiendo sieeeeempre que hago zapping cuando estoy bebiendo cerveza en casa de un amigo). Y si se tercia una "superproducción" morbosa del tipo 11-M o el de la princesa Leticia te la meten los domingos. En eso consiste telecinco

Es de vergüenza.

Mira, yo es que no se ni cual es la programación de T5, salvo la noria y pq está en todos los fregaos, no pq la vea. Sinceramente, es que hasta sabeis que ponen! borradla de vuestra tv coño!
el jueves siempre con la gran verdad, este país es de los borrego/as

BORRACHERA 30€, COCHAZO 60.000€, QUE MATES A UNA PERSONA POR CONDUCIR BORRACHO Y AL SALIR DEL HOSPITAL TE APLAUDAN, NO TIENE PRECIO...
Gaiden escribió:
vik_sgc escribió:Telecinco es una cadena basura.

Es de vergüenza.

Mira, yo es que no se ni cual es la programación de T5, salvo la noria y pq está en todos los fregaos, no pq la vea. Sinceramente, es que hasta sabeis que ponen! borradla de vuestra tv coño!

A fuerza de ir haciendo zapping en las pocas ocasiones que pongo la tele o de ir a casa de mi abuela y hacer sobremesa. Uno va reconstruyendo su programación XD.
vik_sgc escribió:Uno va reconstruyendo su programación XD.

La programacion es fácil, mierda y meado, todo rebujado.
Lo que tenemos que hacer es denunciar cuando se saltan a la torera los derechos de los ciudadanos. ¿Que llaman "hija de puta" a no se quien? Pues denuncia al canto. ¿Que emiten imágenes morbosas de cuerpos desmembrados en los telediarios? Pues denuncia al canto. ¿Que emiten imágenes con contenido sexual a las cuatro de la tarde? Pues denuncia al canto.

No sólo vale con no verlo, porque no verlo no sirve para nada. Habrá otras dos millones de personas que sí lo vean, y ahí están las audiencias, que no mienten. ¿El problema cuál es? Pues que hay poca información acerca de cómo poder hacerlo, y además de poca información, pocos sitios donde poder hacerlo de manera sencilla... Pero lo peor de todo es que como no los vemos, no sabemos qué mierdas denunciar. Y a mí, por ejemplo, me pasa eso, como no veo ni Telecirco (menos "La que se avecina") ni Danpena3 ni Cuatro ni esas mierdas, pues no sé que denunciar. Pero vamos, aquellos que sí lo véis, podéis denunciar.

Os propongo que cuando veáis que un programa se salta a la torera sus "obligaciones" morales, directamente denunciéis. Aquí tenéis una página donde podéis hacerlo. Y si conocéis más páginas pues indicadlas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Y lo era!

Einstein marica!!!
Mi hijo es Alejandro Sanz.....
Tenemos la televisión que nos merecemos.
Y ahora que hago yo con estas ansias de sangre?

"El jueves" como siempre clavandola.
Qué pesao el tío...es encender la tele a cualquier hora y ver la barbita del maricón ésteXD

No se qué le ve la gente a estos programas, si al menos hubiera morbillo y coñas tipo Crónicas marcianas. Pero sólo hay verduleras subiditas y tios que cruzan las piernas a lo femenino (que conste que también las cruzo así muchas veces, pero parece que ahora sea requisito para salir en un plató, joder).
Me da asco la television. Lo unico aceptable es TVE ya, tenemos tropecientos canales y para mi es como si siguieramos hace 50 años, la. 1 y la 2 jajajajja
PaniniDS escribió:Me da asco la television. Lo unico aceptable es TVE ya, tenemos tropecientos canales y para mi es como si siguieramos hace 50 años, la. 1 y la 2 jajajajja

Salvo los telediarios de la 1 y 2 que parecen el boletin oficial del estado, desde que se quitaron la publicidad, para mi, han ganado mucho ambas cadenas.
En un capitlo de BBT Leonard le recuerda a Sheldon que a Einstein le gustaban mucho las mujeres. A lo que Sheldon responde algo parecido:

"Si no llega a ser por esas distracciones suyas y se hubiera centrado en lo importante ahora estatiamos todos viajando en coches voladores y niegamelo si me equivoco"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prensa rosa.... no por favor!!!!!
Cuando un An0n1m0 hace sonar la Campanilla reportando, hace tolón-Thonolan

he dicho XD
A mi me hace más gracia lo del transexual nazi.

Un saludo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, como siempre genial El Jueves .... la portada pasada inspirad en Belén Esteban no tenía precio

Salu2
Y además estaba liado con Isaac Newton.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.

Un saludo.

PD: Ya se que no fueron contemporáneos :p
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
Triste pero cierto.
Me da lastima porque Punset estuvo un dia en mi universidad dando una charla pero estaba en un examen. Si llego a saber la nota antes me lo salto xD
Mientras la gente lo siga viendo lo seguirán poniendo, no hay más.

Para el año que viene todas mis esperanzas están puestas en A3 y sobre todo en Neox. Miedo me da lo que T5 pueda hacer con MotoGP...
darkrocket escribió:Mientras la gente lo siga viendo lo seguirán poniendo, no hay más.

Para el año que viene todas mis esperanzas están puestas en A3 y sobre todo en Neox. Miedo me da lo que T5 pueda hacer con MotoGP...

pan y circo xD
a mi tambien me da miedo, t5 es como el rey midas de la mierda.
GR SteveSteve escribió:Spain is different... XD

No en este caso. El amarillismo apasiona al público en todo el mundo, solo hay que ver un períodico de UK o la TV yankee o el periodismo giallo en italia.

A mi no me parece mal que se recurra a temas mundanos (como puede ser la sexualidad) para "enganchar" a la gente y sin que se de cuenta inmiscuirla en discusiones o reflexiones mas profundas.

Un programa de prensa rosa histórica no estaría nada mal. :p
israel escribió:
GR SteveSteve escribió:Spain is different... XD

No en este caso. El amarillismo apasiona al público en todo el mundo, solo hay que ver un períodico de UK o la TV yankee o el periodismo giallo en italia.

A mi no me parece mal que se recurra a temas mundanos (como puede ser la sexualidad) para "enganchar" a la gente y sin que se de cuenta inmiscuirla en discusiones o reflexiones mas profundas.

Un programa de prensa rosa histórica no estaría nada mal. :p

La profesora de historia que tuve en bachilleato nos contaba los lios de faldas de los reyes y era la hostia. Pero seguro que si se hiciese un programa saldrian yonkis gritando y perderia la gracia :(
darkrocket escribió:Mientras la gente lo siga viendo lo seguirán poniendo, no hay más.

Ha cogido t5 moto gp? y retransmitirá la esteban o alguno de esos periodistas presentadores de mierda? :-|
40 respuestas