¿Ein? ¿Pero qué pasa?

Bueno, pues que estaba tan tranquilo viendo farmacia de guardia en antena tres cuando me ha dado por conectarme y de repente me he encontrado en mi correo electrónico un mensaje un tanto... amenazador, de un chaval que iba antes conmigo a natación... Lo cito para que me deis consejos:

illo,crox,soy xxxx el de natacion.
solo te digo q no te coja por la calle porq puede ser q te mate,si te conectas o te veo por la calle te dire el pork y lo arreglaremos,pero asta entonces ,ten cuidado pork tengo amigos q m,e pueden ayudar por q estan desconfiando de ti,asin q cubrete bien las espaldas amigo,pork asta q no lo arreglemos ,te voy a putear a mas no poder.solo era eso .ahn,mejor q me aceptes para arreglar las cosas antes de q te pille por la calle ok?
adios y cuidado!!!


Y ahora me pregunto... ¿qué he hecho?

A éste tío sólo lo conocía de ir a natación, nos caímos bien y tal, era buena gente, y ahora me salta con esas....

Yo de momento le he aceptado al MSN para "arreglar las cosas", pero me he rallado un montón y he recurrido a vosotros...

De verdad, que en ningun momento le he hecho nada al tipo este...

Que ida de olla, dios...

Hala,saludos [buenazo]
Pues tio, a saber que le ha pasado a este tio para relacionarte a ti [mad] . A mi me ha tocado las pelotas desde el momento en el que va de maton, si esque hay cada cual suelto por el mundo... si realmente quiere arreglar "eso" pues leñe , que te escriba y te diga: tio, tenemos que hablar. Pero nada de ir de macarra [burla3]

pues ala, tu tranquilo si sabes que no le has hecho nada, sera un malentendido y ya esta, hablalo con el en el mess o escribele un mail y listo.

Suerte!
eso mail suena a subidon 15añero no¿?
yo de ti pasaba totalmente..
Pues ahora que lo dices el chaval cuplira ahora que estamos en el 2006, 15 años, mientras q yo en pleno veranico me voy pa los 24 emmm... 14 perdón :Ð

Jodr, es q esa forma de ir por la vida... no sé...

Yo no estoy preocupado ni nada por ese, porque yo SE que no le he hecho nada y confio en arreglarlo todo, pero es muy tozudo por lo qe veo...

Bueno, gracias por los consejos!
Por si acaso cubrete las espaldas si sales ke no parece ir muy en broma [mad] [mad]

Mandale un email y pidele explicaciones, sera una confusion.
Menudo cantamañanas XD

Si te ve por la calle te mata, pero agregale al MSN y asi lo podeis hablar [qmparto]
pataleta quinceañera.......... seguro que no tiene ni media hostia.... como diria torrente: estos chulitos baciletas de hoy en dia me tocan los huevos!!!!

pasa de el que en cuanto le den una paliza por brabucon se le bajaran los humos, y al leer el mensage esa paliza no estara muy lejos...
esta clarisimo, es un gilipollas del quince. lo mas facil pasar de el, que viene de chulo, le tiras un canto a la cabeza. los odio si que pasa.

otra opcion seria quitarle los manguitos en la zona donde mas cubra de la piscina......
DANNY escribió:Menudo cantamañanas XD

Si te ve por la calle te mata, pero agregale al MSN y asi lo podeis hablar [qmparto]


Oh! el Messenger, ese arma de pacificación. No entiendo como Sharon no ha empezado a usarlo XD
ese es un gilipollas q quiere q le ostien, de q ciudad eres? [666]
Jimmy_Pistolas escribió:
Oh! el Messenger, ese arma de pacificación. No entiendo como Sharon no ha empezado a usarlo XD


Sharon me parece a mi q ya poco va a poder hacer.
al tio ese lo que le pasa esque se a kedao sin amigos y con la escusa de k te kiere pegar una paliza te pide el msn luego kedara contigo y se ara tu mejor amigo inseparable xDD ya veras ese lo que kiere son amigos xDD [qmparto]


saludos!!
Si le ves por la calle sueltale dos ostias, ya veras como no sabes nada más de el.

Aunque si el uso de la violencia preventiva no te llama la atención, cuando hables con él no des síntomas de flaqueza, muestrate fuerte y sin preocupación.
Tambien puede ser que lo haga en plan coña, para que le aceptes.
CoyoteWB escribió:
Sharon me parece a mi q ya poco va a poder hacer.


no se si decir q es bueno o malo...
Estas son las cosas q pasan por adelantar la gente nadando [poraki]

Cuando voy con uno más lento me doy la vuelta antes de llegar a la banda [qmparto] [qmparto]
Ese tio es un mameli no le hagas caso que lo unico que quiere es llamar la atención ;)
Hay que ser calamidad para ir de mafioso y luego soltar lo del messenger...

a lo mejor si le das un chupa-chups se tranquiliza el chaval
Nah no te preocupes, a mi un julandrapas de mi instituto sin conocerlo yo siquiera, nos vio tocando en un conciertillo (tengo un grupo) y luego no se le ocurrio otra cosa que entrar en la web de mi grupo y amenazarnos con apuñalarnos porque somos unos julandrones o noseque (que el tio es gilipollas vamos, porque no nos conoce como para caerle bien o mal o haberle ofendido) y despues de casi denunciarlo ( no lo hicimos porque al ser menor de edad el, pues la denuncia es como lanzar aviones de papel por una ventana) lo vimos por la calle y le dijimos:- ¿que? enga peganos y entonces ya empezo hacho que era una broma que no iba en serio, etc [sonrisa]

Saludos [ok]
A lo mejor si le traen los reyes un yo-yó se tranquiliza el niño.
rammsteingirl escribió:A lo mejor si le traen los reyes un yo-yó se tranquiliza el niño.


O los DVD's de pokemon xD.

Tú no te preocupes, estos son los típicos que mucha boquita y nada más, siempre hay excepciones pero éste no creo que la sea.
Adris escribió:otra opcion seria quitarle los manguitos en la zona donde mas cubra de la piscina......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta clase de gente q van de matones por la vida me rebientan. Con 15 años se creen los amos del mundo. Ese chaval necesita un par de ostias para q se le bajen un poco los humos. Tu trankilo, q seguro q es de esos "mucho ruido y pocas nueces".
al tio ese lo que le pasa esque se a kedao sin amigos y con la escusa de k te kiere pegar una paliza te pide el msn luego kedara contigo y se ara tu mejor amigo inseparable xDD ya veras ese lo que kiere son amigos xDD

Yo creo que le has molado, pero tiene un conflicto interno y no se acepta XD
tu hazme caso a mi, el refrán "mucho ruido y pocas nueces" es cierto en el 95% de los casos.

tu lo intentas arreglar por msn, y si no da resultado, si le ves por la calle y ves que tiene intenciones de darte tienes 2 opciones:

1- sin acojonarte nada, le sueltas: " bueno, has dicho que nos ibamos a pegar no? pues venga, empieza, vamos a darnos de ostias, hace tiempo que queria pegarme con alguien, venga payaso..."

- creeme, dará resultado seguro, porque la mayoria de la gente esta son unos mierdas

2- si conoces al tipo y es violento por naturaleza y un loco, en cuanto se acerque a ti le empiezas a inflar a ostias, a la nariz y a los huevos, es triste, pero seria la única solución si no quieres cobrar :-(
Pues a ver en qué queda la cosa por messenger, que parece un culebrón interesante. [qmparto]

Yo votaría porque es una coña...

Un saludo.
Este se ha tomado 2 cafes seguidos, y se ha puesto como una moto.

solo te digo q no te coja por la calle porq puede ser q te mate ,si te conectas o te veo por la calle te dire el pork y lo arreglaremos


¿Esto como va? ¿coge, te ve, te dice porque se enfada, y luego te pega? Buena tactica

"Oye mira, que estoy mosqueado por esto...NO, NO!! no respondas, que ahora vienen las ostias!! Luego si eso ya lo hablamos"

[qmparto][qmparto][qmparto]

Sin mas

Salu2
Como es la cosa entonces?
"Si hablamos por MSN lo arreglamos, pero si te veo por la calle antes te arreo?"

Igual es un psicopata que es fan de Microsoft y quiere promover el uso del MSN (ni q hiciese falta eso xD), de una manera un tanto peculiar :P

P.D.- Si se te pone tonto ponle en su sitio [666]
pufff mae mia.a este ''colega tullo'' tiene problemas mentales la verdad.porque no le dices ke valla al siquiatrico mejor,o sea si lo arreglais por interney vale,pero si te pilla por la calle te zurra......jajaja,o sea no salgas de tu casa.
Bueno, gracias nuevamente.
Le acabo de preguntar a un amigo suyo y me ha dicho que es que él dice que me he metido en su cuenta de OGame y le he cambiado el MSN y tal...

PUES YO NO HE SIDO [mad]

Tios, que hace tiempo que dejé el juego porque me aburría de tener que esperar tanto para que subieran los sedimentos esos... es que no, no me gusta el juego.

Yo no sabía de éste chico ni el email, me enteré ayer cuando me mandó el correo, así que no sé cómo coño quiere que le cambie la cuenta.

Está claro que ha sido un malentendido y que algún hijoputa le a robado la cuenta haciendose pasar por mi. Además no tenía nada encontra de éste muchacho, y me parece muy fuerte ponerse así por un juego.


Bueno, gracias otra vez y saludos...

PD: Soy de Algeciras.

Edit: Se acaba de conectar el tipo...
Crox escribió:Edit: Se acaba de conectar el tipo...

Dile que tienes a medio EOL dispuesto a patearle, por chulo, asi que se ande con ojo [qmparto]

Na, en serio, a ver si el loco este se calma y razona [tomaaa]
[Ironic mode on]

Ah bueno!! Normal que se haya enfadado por el Ogame. Demasiado poco te va a hacer entonces. ¿No te acuerdas, que hace poco un amigo mato a otro, porque le habia vendido una espada del juego WoW?
Es que no se puede ser asi...

[Ironic mode off]

Salu2
Te quiere matar por supuestamente cambiarle la contraseña del MSN??? [qmparto]x1000000000000


Menudo inutil, no sabe hacerse otra cuenta el pavo o que? XD

Madre mia, que cosa mas tonta... XD

Wowo, comentanos el edit!
yo lo mandaba a la mierda pero rapido
Pues el tipo ya se ha ido y lo hemos aclarado todo. Le he dicho que yo no he sido, y que él desconfiaba. Así que le expliqué que yo ya no juego al jueguecico por eso, por lo del metal y el cristal que eran jodidamente lentos. Además de que me enteré de cúal era su cuenta anoche, cúando me envió el email, así que no sé cómo narices quería que le cambiara la contraseña.

El tipo se enfadó porque el que se hizo pasar por mi se dedicó a insultar a todo quisqui en el foro del juego, y de ésta forma hizo que lo banearan.

Ahora me pongo a pensar y todo ésto es muy raro: un amigo mío dice que alguien desconocido se conecta en su MSN para putear, y ahora me salta el de ayer con que he entrado en su cuenta y le he cambiado el pass. Aquí hay alguien que se dedica a joder y putear, y es alguien conocido para conocerme a mí y a todo éste círculo de "amistades"...

Lo único que veo es que por lo menos me he arreglado con el chaval, que no me matará cúando me vea, y que ahora vamos a tener que hacer de "detectiventes" para averiguar quien es.

Bueno, gracias otra vez más y felices fiestas.
Pues mira que bien, ya puedes andar tranquilo por la calle :)
eso del Ogame es una excusa, seguro que se cabreo pq le tirabas el jabon al suelo y... [carcajad]
que no me matará cúando me vea, y que ahora vamos a tener que hacer de "detectiventes" para averiguar quien es.


[qmparto] aiinsss........................bendita juventud
A mi me ocurrio algo parecido, solo que fue por un tema de faldas..y 4 individuos me amenazaron con que me ivan a quemar, me ivan a acuchillar.etc etc. Al principio intimida, pero cuando eso te pasa teniendo 15,16 años es normal..al final esos 4 individuos..ivan por la calle cuando yo iva con un amigo y me los encontre de frente..pensando, a estos el dialogo no les va...y mi amigo me miro, y me comento..creo que aqui hoy alguien va a llorar...bueno mejor no seguir porque aquello acabó algo tristemente a causa de esos chavales..nos querian rajar segun ellos..pero alfinal nos acabarón invitando a un red bull..con eso que da todo dicho...
Por lo tuyo crox..si esta solucionado bien..si el chaval sigue tonto..habla..si aun sigue tonto..no se dale un poco de jarabe de paloy se le psara.
salu2
Imaginemos que le damos la razon al chavalito ese (es un supuesto eh?no digo que la tenga XD) Si quiere pegarte...tiene que amenazarte con que tiene muchos amigos?Es la clásica situacion que te presentas con un hacha oxidada y mellada y un bate tú solo y ninguno tiene cojones

En serio,que rabia me da lo de los amigos.Nunca hay suficientes huevos para arreglar las cosas uno solo eh?
Aish, llego tarde, te iba a decir que le contestaras que no tienes messenger sino jabber. [qmparto]

Me ha dado un vuelco aqui dentro cuando he leido que te quería matar por el ogame...
Es la clásica situacion que te presentas con un hacha oxidada y mellada y un bate tú solo y ninguno tiene cojones

Que mal rollo, que te corten la cabeza con hacha oxidada y pilles el tetanos!!!
¬_¬ ay q ser gilipollas vamos.aunq le hubieras kitado la cuenta, ya se q jode...pero vamos tanto como para pegar a la gente x la calle...
este es el tipico tio q le gusta ir de maxito pues...dime de q presumes y te dire de q careces
Bufff, si me pusiera a contar la cantidad de amenazas por e-mail que he llegado a recibir yo en mi vida... ZzzZZ

Perro ladrador...
Ralla mi coche, mata a mi padre, viola a mi hermana, escupe a mi madre, rayame el coche.......PERO COMO ME ROBES LA CUENTA DEL OGAME TE MATO!!!!
Sea broma o no,coje a 5 colegas,y dale el curro antes de que te lo de el. [uzi] [uzi]

SaLuDoSs[bye]
Joder, como está la juventud de hoy en día. X-D

Mi consejo es que trates de arreglar el "malentendido" por la vía diplomática antes de liaros a daros ostias.

Algunos consejos básicos con sujetos de esa calaña son:

1- Digan lo que digan y pase lo que pase dales siempre la razón.
2- Dile que no entiendes como ha podido pasar, porque a ti en todo momento te ha parecido un tío de puta madre.
3- Dile cualquier milonga para ponerlo contento y termina la conversación.

No creas que quedas como un panoli, al menos te evitarás disgustos.

saludos

pd: ¿soy el único que no se ha peleado en serio en la vida?

EDITO

vale, acabo de leer el desenlace. Has hecho bien, hablando se entiende la gente. X-D

Seguro que más de uno, viendo el plan en el que iba el notas, le hubiera dado de ostias nada mas verlo. [tadoramo]
Jimmy_Pistolas escribió:Ralla mi coche , mata a mi padre, viola a mi hermana, escupe a mi madre, rayame el coche .......PERO COMO ME ROBES LA CUENTA DEL OGAME TE MATO!!!!


Te repites [qmparto]
en serio, en q ciudad vives
[qmparto]
capzo escribió:Que mal rollo, que te corten la cabeza con hacha oxidada y pilles el tetanos!!!

si q es malo si [qmparto]
rammsteingirl escribió:A lo mejor si le traen los reyes un yo-yó se tranquiliza el niño.


Yo le pongo los Lunnies a mi sobrino de 1 año y es mano de santo, se tranquiliza que no veas y se entretiene mogollón... Aparte, en el emule hay unos videos que se llaman Baby Einstein, para crios pequeños son muy buenos, no se que tendran pero se lo pasan pipa... :Ð
55 respuestas
1, 2