heathclifff escribió:al contrario, en muchos casos empiezan con obras maestras y van perdiendo fuelle según pasan los discos (en las revistas lo llaman
"evolucion". Cuando leo que un grupo ha
"evolucionado" me pongo a temblar).
Metallica son solo un triste ejemplo. Tiamat, Paradise Lost, Sepultura, Amorphis,Cradle Of Filth... todo ejemplos de grupos que sacaron discazos y que con los años han ido de culo y cuesta abajo

Lo que yo no me puedo creer, es que la gente eche mierda sobre discos como el garage, cuando tiene temas muy salvables. Os guste o no, cuando grupos como metallica puede sacarse de la manga composiciones como turn the page, aún siendo el resto del album muy obviable, es para quitarse el sombrero con ellos... luego sacan un S&M, con lo mejor, y con el mejor acompañamiento, y te cagas por las bragas.
...vivo en vallecas, y aunque el gitaneo y el kinkismo están ganando de calle, esto siempre ha sido muy rockero. Cada dos por tres me encuentro con gente que cada vez que oye a alguien decir "metallica", lo acompaña con gestos escatologicos varios, quizás para demostrar su disconformidad con lo que hace ese grupo. Inevitablemente, interrumpen lo que tengas que decir para acompañar su desvario con el repertorio y la sarta de grupos mas duros y jevorros que se le ocurran... es la manera en que se ha puesto de moda odiar a metallica.
...¿pues sabeis que?, a mi me flipan, y soy un incomprendido allá por donde voy... incomprendido, y quizás tildado de "maricón", cuando quizás soy mas jarcor que todos los que me mencionan sin compasión (y sin saber) de grupos noruegos que no conocen ni en su casa, porque tambien mola ser entendidillos. Me molan metallica, y me molan helloween... ya está, ya lo he dicho

.
...jevi y jarcor no están en el diccionario, no os molesteis en decir nada

. Es lo que tiene, unos se revelan contra metallica, y otros nos revelamos al extranjerismo
Me apetecía escribirlo, no va por nadie

heathclifff escribió:Y estoy con Calintz, tanto OoT como FFVII son buenos juegos, pero muy hypeados. simplemente salieron en el momento oportuno, en la fase de cambio a las 3d, y eso es bueno pero también malo, porque supusieron la hostia pero han envejecido fatal.
A mi me gusta el link's awakening, muy por encima del resto. Quizás cuando eres chaval te tomas las cosas con mas imaginación... pero la sensación de nostalgia, y de pérdida, son épicas... por no mencionar el final, que me pareció inmensamente triste. quizás todo el mundo se lo ha acabado, pero no voy a contar mas por si acaso.
Juegazo del 15, la virgen... y que animaciones se gasta el jefazo final.
Despues del zelda de GB, no sabría con cual quedarme, seguramente con el de super nintendo... el OoT lo estuve jugando en su día con emuladores, pero en un formateo se me fué la partida a la porra, y así se quedó la cosa. Me estuvo gustando mucho, pero lo qeu llevé jugado (que no fué poco), no me bajó del caballo en mis preferencias.
Quizás la cosa se reparta así:
1º Zelda Link's awakening (el desenlace vale su peso en oro, y deja muchísimas preguntas. Hace volar tu imaginación precisamente por eso).
2º Zelda A link to the past (Nostalgia, y muy compacto. Graficamente muy bien ambientado. Preciosista, colorista, con un gran planteamiento jugable alternando entre dos planos, el de la luz, y el de la oscuridad... y amén a la historia. No te aburres nunca nunca).
3º Zelda Ocarina of time (Genial el concepto del futuro apocaliptico, el cual nunca llegué a ver, así que el concepto que me iba quedando del juego, me fué encantando cada vez mas).
4º Zelda Wind waker (Demasiado "happy" para mi gusto. Si hubiera mantenido la lugubredad de la primera mazmorra, en la que te enfrentas a ganon, hubiera sido un juego para la historia... esa oscuridad, mezclada con esa calidez... menudos contrastes... alguien se equivocó centrando el juego en el barquito de marras, y no en lo que comento).
...el twilight princess lo tengo pendiente, y el majora's mask a duras penas jugue el principio y ya...