Eidos dice no a Xbox Live

Al igual que ya sucedió con Electronic Arts, Eidos ha anunciado que no piensa lanzar ningún título compatible con el servicio online de la consola de Microsoft. La razón es la misma, no están conformes con la política que lleva acabo la compañía de Redmond ya que según ellos, si Microsoft controla los servidores y las cuentas de usuario, no dejan incentivos a los desarrolladores.
Eidos ha declarado que se centrará en desarrollar juegos online para PS2.


fuente: Bloomberg
Y yo que creia que las opciones online era una manera de hacer el juego mas atractivo para el usuario o "crear" un nuevo tipo de juegos... y ahora resulta ke si no te pueden sacar pasta pues no les interesa...

No me llames iluso pk tenga una ilusión.... [reves]
eidos a tomar por cu...
los desarrolladores creian k eran como los pintores, cran maravillas para disfrutar pero t das cuenta k son como los arkitectos, solo kieren las pasta y se aprovexan del valor del suelo((servidores))
Q se joda Eidos. Me pone de muy mala ostia saber si q ellos no pueden cobrar x jugar a un juego online q hacen ellos, prefieren no hacerlo. Pues q les den x.....y ya de paso q se metan su tomb raider tb x.....
pero bueno sois de marte o donde habeis estado los ultimos diez años? ahora todo es "pasta,tela,parne" como diria ford fairlane, no bussines no play asi de claro, ya me lo temia yo que iba a pasar esto

saludos
este es un caso claro que eidos ha visto que no tiene posibilidad de ver los royalties de X-box live
Va, que gran perdida :P, EA y Eidos, por mi como si las cierran ambas ;) ni me gustan como compañías, ni me gustan sus juegos. Lo mas decente que ha hecho EA ha sido el Fifa 2003 y Las dos torres, el resto, todo basurilla, y respecto a Eidos, pues hombre, yo de Tomb Raider paso hace años al 100%, y sinceramente, prefiero buenos juegos compatibles con XboxLive, de Tecmo, Capcom, Sega, Bungie, Rare, "Vivendi", etc.....

Que le vaya bien a los estafadores de Eidos [nop]
Escrito originalmente por Tails
Lo mas decente que ha hecho EA ha sido el Fifa 2003


Fifa 2003 decente [agggtt] . Eso pensaba yo tras jugar un partido, pero después de jugar 3 o 4, la opinión que me merece el juego, es: otra porquería de juego.

Para eso está mejor el NBA Live 2003...

Un saludo.

P.D: Está muy mal lo que a querido hacer EIDOS, pero a mí si me gustan muchos de sus juegos...
Cualquier compañia que siga el ejemplo de EA es una basura, aunq m guste el Hitman2 y el nuevo Tomb parece que merezca mirarlo (q no creo q comprarlo) me ha decepcionado muchisimo esta opcion. Me hace sentir como si por ser usuario de pc me esten chupando la sangre. Muy penoso al igual que EA q solo parece decente el C&C:Generals y no m ha gustado nada la forma d hacerlo d cargarse Westwood, menos mal que hay otras compañias que si no...
Encima q tenemos q soltar 10 o 12000 calas pa un juego nos qerian timar tambien por el LIVE.

Yo no stoy dispuesto a pasar x el aro [buaaj]
Qe se joda ratataaaa Eidos -> TOMB RAIDER YA HUELE [poraki]

////xbox power\\\\
A ver,o no e entendido bien la noticia o no la habeis entendido vosotros.El problema esta ke es Microsfot la ke se kiere llevar todas las pelas por los juegos en XboxLive,y las demas compañias no estan dispuestas a gastarse un paston para ke luego sea Microsoft la ke se lleve las pelas.
Me parece un poco ironico ke la gente se alegre ke las compañias rechazen los servicios de una plataforma ke muchos tienen(como algunos ke hay por aki ke encima se alegran de ke se vayan las compañias)...se empieza asi y terminamos con Microsoft diciendo ke ni una compañia kierea trabajar con su consola,y entonces a ver si nos alegramos tanto de no tener Fifas,Tomb raiders y todo lo ke los demas puedan jugar y algunos de vosotros no.

Aunke como dice el refran,kien roba a un ladron cien años de perdon...Microsfot y esa politica onlinne tan agresiva,tendra cien años de perdon?? [comor?]
Si los servidores no los controlara Microsoft jugar a XboxLive seria como jugar en PC a cualquier titulo multijugador, es decir, una autentica mierda (en cuanto al odioso lag) a menos que tengas la super conexion.

Si jugar con la PS2 va a ser como eidos quiere la verdad es que me pica mucho la curiosidad de ver como sera la calidad del servicio online de esta maquina.
Eidos es una mierda de compañia, y EA ni la comento ya... cada cual mas despreciable y patetica k la otra... pero lo k no se puede negar es k tienen mucha razon en k MS esta llevando muy mal el tema Online... y k si hacen juegos pa ganarse el pan no van a hacer un juego para k luego MS se lleve la pasta del Xbox Live... asi k por favor, no montemos pataletas... [triston] [triston]
eidos a tomar por cu...



Keops parece mentira que un "veterano" como tu con casi 1500 mensajes, entre al foro para decir eso...

Y si Eidos no quiere hacer juegos online para Microsoft por algo será... pensad un poquito...
[noop] y otros ni con 10 mensajes son nadie para reprochar un comentario en el cual no pone nada mas que lo que la imaginacion de cada uno le de, de si, cu... pueden ser muchas cosas cubatas,cuotas,cuspides,cupidos,cuantros,cubas,cupo y un largo etc etc de cosas mas X-D X-D

p.d tu cobras de Eidos ? si no no entiendo por que te sientes tan herido por comentarios como este y si lees mas los hay peores XD
ke eidos se gaste la pasta ke se ha gastado microsoft en unos servidores y si ke podra cobrarnos, pero si no he entendido mal , lo ke kiere es usar los de microsoft y pa colmo cobrar ?? pero de ke va esta gente !!


salu22
y otros ni con 10 mensajes son nadie para reprochar un comentario en el cual no pone nada mas que lo que la imaginacion de cada uno le de, de si, cu... pueden ser muchas cosas cubatas,cuotas,cuspides,cupidos,cuantros,cubas,cupo y un largo etc etc de cosas mas



Callate rocketboy que para decir pamplinas te pintas solo, que si cubatas, cuotas... En fin...

un saludo a todos
La culpa no es de los desarrolladores xd, microsoft se esta excediendo en sus pretensiones al igual que en el mundo de los pc's cawento
tu si que te pintas solo, para ti dos medallas una por tonto y otra por si la pierdes no ? ya que eres tan listo.........

para muestra un boton de lo guay que eres http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1094823#post1094823
solo con leer todo lo que has escrito por estos foros ya se sabe de que vas, tu ayuda y colaboracion es super necesaria no podemos vivir sin ti... pasando de ti y con el tema
eidos ni nadie hacen nada de lo cual no saque un beneficio, no hay que pensar mucho más,microsoft no es tonto se ha montado un negocio redondo del cual el es maestro de ceremonias y solo el llena el bolsillo y deja llenarlo al que se siente a su lado sin rechistar, el que rechista pues se queda fuera (eidos,ea y las que no se suban al carro de condiciones) y es asi de sencillo y facil no hay nada mas
yo creo que se estan viendo todo por el lado equivocado supongo todos son Xbox lovers y prefieren echarle la culpa a esas dos companias, si es cierto el dinero es parte de la razon, pero la mas importante es que quienes QUIEREN JODER A LAS COMPANIAS es microsoft, al EA y EIDOS no poder usar sus propios servidores estan limitados a aquello que microsoft le de la gana de aportar, si el servidor no soporta lo que sus juegos exigen entonces nada pueden hacer, ademas ellos tienen que pagar un royaltie a microsoft por el uso de sus servidores.

es decir por el uso de Xbox live, creen que microsoft esta colocando y centralizando el servicio solo porque si?.

Yo apoyo la decision de EA y Eidos tengo Xbox pero no me gustan las politicas microsoft, aunque tampoco apoyo que me cobren mensualidad por jugar, simplemente no compro el juego onlie y ya.
pero a ver coñio!, si microsoft es la ke monta toda la infraestructura para un juego digno, normal ke kiera llevarse la pasta, para eso ha desenvolsado una pasta gansa, si todas las desarrolladoras se pusieran a chupar del bote, iba lista, por otra parte, si kiere programar para sony y intentar chupar cuota por cada juego, ke lo hagan, ellos mismos se lo refrien, si consiguen ke alguien se apunte pagando, viva ellos, ke se lo frian solitos.

Segun lo veo yo es UNA VERGUENZA, ke solo dejen de programar en LIVE, ke no en la consola por motivos de pasta, ya ke el juego va a vender como el ke mas y si encima es live, ya es mucho atractivo, todo sea por ganar un poko mas y chupar y chupar, el mundo cada vez se vuelve mas avaro y codicioso, y por esta vez personalmente creo ke no es microsoft.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por yandux
Q se joda Eidos. Me pone de muy mala ostia saber si q ellos no pueden cobrar x jugar a un juego online q hacen ellos, prefieren no hacerlo. Pues q les den x.....y ya de paso q se metan su tomb raider tb x.....



Jajaja , mu bueno el golpe bajo que le han dado a la xbox , todo no van a ser beneficios para el señor Gates , a ver si toman las empresas ejemplo de Eidos , y claro los que se joden ... precisamente no son los de Eidos , si no los usuarios de Xbox diria yo
Impresionante q haya gente q ponga a Microsoft de víctima, x querer controlarlo todo!

Impresionante tb, q haya quien arremeta contra las compañías por no querer trabajar gratis, es decir, ganar dinero con los juegos!

Claro, como hay tanto espabilado a quien los juegos le salen gratis, pues.. "¿de dónde vienen los juegos, mamá? Los trae la cigueña hijo"


En fin, ridículo, quién hubiese pensado antes d esta generación, q habría quien llegaría a "amar" tanto a Microsoft, q se le va a hacer.... [lapota]
Que conste que yo expreso mi opinión , y me parece un asco que haya monopolios como microsoft que se quieran apoderar de todo , y como me dan asco pues no me importa a que una compañia decente como es EA o Eidos se niegue a hacer lo que microsoft quiera con ella
Escrito originalmente por Tails
Va, que gran perdida :P, EA y Eidos, por mi como si las cierran ambas ;) ni me gustan como compañías, ni me gustan sus juegos. Lo mas decente que ha hecho EA ha sido el Fifa 2003 y Las dos torres, el resto, todo basurilla, y respecto a Eidos, pues hombre, yo de Tomb Raider paso hace años al 100%, y sinceramente, prefiero buenos juegos compatibles con XboxLive, de Tecmo, Capcom, Sega, Bungie, Rare, "Vivendi", etc.....

Que le vaya bien a los estafadores de Eidos [nop]



Claro , y si no se hubiese sabido nada de esta ultima noticia , son dos excelentisimas compañias ... (vamos lo de siempre) xD
para mi eidos no es mala compañia lo k es una puta capitalista de los cojones pero vamos, no rexazemos nada por k no kiera live por k un buen tomb raider en xbox se mereceria algo d atencion.
Es verdad que M$ lo que busca es apoderarse de varios campos, y con xbox el mundo de las consolas, pero esa es la intencion de todas las compañias, comerse al resto, y creo que M$ se ha portado bien hasta el momento en este sentido. Nadie trabaja por gusto, toda faena que requiera unas horas de dedicacion tienen que ser pagadas, pero tampoco era para coger una decision repentina como la de Eidos, todo se puede hablar y llegar a un acuerdo, por lo tanto Eidos demostro que no trabajaba con M$, no por la pasta, sino por propios intereses, en ningun momento quiso trabajar por ella vamos.
Llevo 2 dias jugando sin parar al xbox live, y la verdad es que es la crema de los juegos, no necesitas ni el juego original para pasartelo bomba, con la simple demo del Moto GP puedes pasarte horas y horas y horas de vicio constante, cosa que con modo single player (offline) te acabas cansando en un momento u otro.
Bueno, Eidos sabra lo que hace, y como compañia experimentada que es, ya se las arreglara. X-D
YO flipo con la peña. Ahora dicen k microsoft lo que quieren es que curren gratis. No señores, lo que pagas por el juego lo siguen cobrando ellos. El problema esta en que no podran cobrar cuota, dado que esa cuota en teoria es para mantener servers, y se los mantiene microsoft. Y si prefieren pagar ellos uno a usar el que les dan gratis (que de falta de potencia nada, mas bien al contrario) se nota muy mucho de que pie cojean.

No os hagais pajas. Yo odio a M$ como el k mas, pero por una vez que quieren dar un servicio decente como es el LIVE, por que intenten garantizar el servicio y eso haga dejar de ganar una pasta que no se merecen a un par de compañias no me parece que haya que insultarles precisamente...

En fin, hay gente para todo....
Escrito originalmente por Tails
Va, que gran perdida :P, EA y Eidos, por mi como si las cierran ambas ;) ni me gustan como compañías, ni me gustan sus juegos. Lo mas decente que ha hecho EA ha sido el Fifa 2003 y Las dos torres, el resto, todo basurilla, y respecto a Eidos, pues hombre, yo de Tomb Raider paso hace años al 100%, y sinceramente, prefiero buenos juegos compatibles con XboxLive, de Tecmo, Capcom, Sega, Bungie, Rare, "Vivendi", etc.....

Que le vaya bien a los estafadores de Eidos [nop]


y de konami? [babas]
Escrito originalmente por Pancho
para mi eidos no es mala compañia lo k es una puta capitalista de los cojones pero vamos, no rexazemos nada por k no kiera live por k un buen tomb raider en xbox se mereceria algo d atencion.



Estoy de acuerdo contigo en lo primero , no es mala compañia eidos , pero lo de una puta capitalista? yo creo que como toda buena compañia que ofrece un producto al mercado puede cobrar por el lo k le parezca , si en este caso kiere cobrar por la opción on-line de xbox y xbox no le deja , esta en pleno derecho a negarse
Vamos a ver.


Los servidores de xbox live solo se encargan de que los jugadores se vean entre ellos a nivel mundial, organizar partidas y de llevar las tablas de records globales. El trafico de las partidas es punto a punto y no pasa por los servidores de microsoft, va directo de consola a consola.

Entonces ¿que quiere eidos? ¿cobrar por la cara? ¿es que acaso van a sacar un rpg multiplayer con mundos persistentes (eso si necesita un servidor dedicado)?

Por mi les pueden dar dos duros, a ellos y a EA.
Escrito originalmente por [Lucho]
Estoy de acuerdo contigo en lo primero , no es mala compañia eidos , pero lo de una puta capitalista? yo creo que como toda buena compañia que ofrece un producto al mercado puede cobrar por el lo k le parezca , si en este caso kiere cobrar por la opción on-line de xbox y xbox no le deja , esta en pleno derecho a negarse

creo que no lo has entendido, Microsoft ha montado SU servicio online y Eidos quiere cobrar a LOS JUGADORES (nosotros) por usarlos... eso si no es un robo (a MS y a nosotros) dime tu lo que es

Claro , y si no se hubiese sabido nada de esta ultima noticia , son dos excelentisimas compañias ... (vamos lo de siempre) xD

deberias leer el foro de xbox antes de decir cosas como esa
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

creo que no lo has entendido, Microsoft ha montado SU servicio online y Eidos quiere cobrar a LOS JUGADORES (nosotros) por usarlos... eso si no es un robo (a MS y a nosotros) dime tu lo que es


deberias leer el foro de xbox antes de decir cosas como esa


No tio no te confundas , conozco a muxos seguidores del Fifa o Tomb Raider (por poner un ejemplo) , mi pregunta es: ¿A ti te parece mal k Eidos cobre por usar el servicio online de un juego suyo?
A mi modesto entender, lo que EIDOS pretende no es cobrar a los usuarios por el usufructo de sus juegos On-line. Lo que pretende es cobrar un canon a Microsoft sobre lo que ellos facturan por este servicio (parece lógico, no? ). Por otra parte, me parece que con la información que da el encabezado de este hilo no se puede categorizar como lo estais haciendo. Al fin y al cabo Eidos es una empresa. ¿Cual es el fin de una empresa? Microsoft lo tiene muy claro $$$$
Por cierto, a mi Eidos me la trae al pairo. Os aseguro que no tengo acciones de esa empresa ;-) ...
pero todos sabemos de la fama de Microsoft, y cuando el rio suena ...
pero es ke lucho, no kerria cobrar por el servicio online de un juego suyo, sino por el servicio online de otra compañia (MS), del ke haria uso su juego.

[boma] EIDOS [boma]
Escrito originalmente por [Lucho]
No tio no te confundas , conozco a muxos seguidores del Fifa o Tomb Raider (por poner un ejemplo) , mi pregunta es: ¿A ti te parece mal k Eidos cobre por usar el servicio online de un juego suyo?

A ti te pareceria bien que cobrasen por jugar online a Counter Strike, Half Life, Quake, UT, Battlefield...? no te cobran porque las compañias que los han hecho no tienen sus servidores propios, entonces... por que Eidos quiere cobrar si no pierden dinero al ofrecer servicio online?

yo llevo 2 años pagando por un mmorpg y no me quejo, pero sí me quejaria si viniese telefonica y dijera "si quieres jugar online tendras que pagarme 30€ al mes, ademas de tu conexion y ademas de lo que ya pagabas antes"
lo de puta capitalista era un dixo ya k muxos juegos online no hace falta pagar por jugar, lo he dixo en un termino un poko relativo y con ironía.
No aguanto tner k pgar por jugar
Eso seria lo suyo que no cobrasen por jugar [ginyo] , pero claro en el mundo en el que vivimos ya pocas cosas son gratis y todos buscan sus propios intereses , a mi me parece mal que tengamos que pagar un extra por jugar , pero tampoco ... el que algo quiere algo le cuesta
bien por ellos solo para ps2 :D xbox al karajo... y tiene razon ... ahora sus dais cuenta... ?? primero es la pasta y si el bill gates la kiere el xDDDDD ( aun kiere mas ) pues mira.. normal k pasen stas cositas :D jijiji xBox le keda poko de life
Escrito originalmente por RuS0
bien por ellos solo para ps2 :D xbox al karajo... y tiene razon ... ahora sus dais cuenta... ?? primero es la pasta y si el bill gates la kiere el xDDDDD ( aun kiere mas ) pues mira.. normal k pasen stas cositas :D jijiji xBox le keda poko de life

ahi te equivocas, el que quiere *mas* pasta no era MS sino Eidos, vuelve a leer la noticia y deja tus fanatismos a un lado por un momento
Si si , sin fanatismos ni nada y quiera el dinero quien quiera , xbox se acaba de quedar sin el juego online de eidos y ea ... y al que no le guste [bad]
Escrito originalmente por [Lucho]
Si si , sin fanatismos ni nada y quiera el dinero quien quiera , xbox se acaba de quedar sin el juego online de eidos y ea ... y al que no le guste [bad]

que juegos online tiene Eidos? (pregunto porque no tengo ni idea :P)
EA... les ha ido genial con los sims online, verdad? no? vaya, que pena... (tienen algun otro juego online de pago?)

como cobren por jugar a FIFA online me partire la caja un rato

una graaaaan perdida o.o
No se si pensareis lo mismo.. pero konami es una pena que no este con nosotros.. respecto a Estafa Asegurada E.A. que les den por culo...Eidos bueno , pues tambien [toctoc]
Pues que se pudra M$, y su monoplio clasista.
Eso deberían hacer otras compañías más, esos de M$ creen que pueden compralo todo....
troll rooolllllllzzzzzz
No se qué quiere esta gente de EIDOS.

Si desarrollas un juego aceptable y vendes 120.000 copias ganas x dinero. Si a ese juego le dotas de capacidad online que lo haga más atractivo, venderás 250.000 copias y ganarás más dinero.

No se qué otros incentivos espera EIDOS, pero me parece mal por su parte cerrarse en banda.


Por cierto, los foreros anti-xbox (y anti-loquesea) y demás fanaticuchos me dáis [lapota]
47 respuestas