Eidos anuncia Zero Tolerance: Imágenes

Sin nota de prensa alguna, Eidos a anunciado mediante estas dos imágenes uno de su nuevo juego llamado Zero Tolerance para PC, Xbox y PS2.

Imagen Imagen
Si mal no recuerdo habia un shooter para megadrive con el mismo nombre. Bastante cutre por cierto, incluso para aquella epoca.
Si, la verdad es que era bastante cutre Imagen
por las imagenes se ve mas o menos bien :P
ya no se puede decri ke sea muy cutre no?
pues no tiene mala pinta XD
Por ahora hay muy poco para decir algo solo q' tan mala pinta no tiene espero q' no sea del montón.
La primera imagen habla bien del juego ^^

¬¬
Megadrive tiene 2 zero tolerance, y la verdad aunque visualmente era una chapucilla el juego no estaba nada mal, para la época claro.
Alguien me puede decir que demonios significa " cutre " XDDD
Dios mío, pero es que no veis?! Esas imágenes son horrendas tíos xD
uhhh. la verdad que son muy feas XD
Bueno las imagenes no me dicen mucho
la primera imagen tiene un pase la 2º es horrenda, para mi gusto
Y nuevamente lo digo... alguien me puede decir que significa la palabra " cutre " ??? XD
Cutre = feo, mal hecho

Pues el de la mega drive era bastante bueno y variado. A mi me gustaba bastante y tenia varios personajes con los que jugar (aunque creo que la historia no se diferenciaba en absoluto xD) No era un doom pero estaba muy bien.


Un saludo
La MD necesitaria el SVP para correr DOOM
El de Mega Drive estaba muy guapo, si no decidme alguno me jor de su genero para esa plataforma ;)

PD: La MD neceitaria el SVP para correr el DOOM, pero seria una version decente, no akella cosa k aparecio para SNES :/
los policias de la segunda imagen son un poco mariposones no? llevan tacones!
18 respuestas