Eidos anuncia Just Cause

Eidos ha anunciado el desarrollo por parte de Avalanche Studios, de Just Cause, un nuevo juego del que aún no se sabe ningún detalle, solo que saldrá en PS2, Xbox y PC durante el 2005.

Esperemos los primeros detalles así como imágenes pronto.
Sera otro Tomb Raider camuflado? :P
Por el el título tiene toda la pinta. Ya veremos....
joder! que perspicaz , solo por el titulo? yo no tengo ni puta idea de que vá ;)

esperaré antes de pronunciarme.
si por el titulo fuera, pues desde ese punto de vista puede ser de un abogado que defiende a un asesino (inocente, claro), jeje... (creo que habia una peli con ese titulo de Sean Connery)

sin malos rollos, pero es que me gustaria saber en que te basas para decir un tomb raider con solo conocer el titulo, si fuero Soccer Cause, pues es mas facil, pero Just Cause (suena mas a algo tipo True Crime: streets of L.A.)... vamos que seguro hay mogollon de accion y espionaje...

saludos.
A mí me suena a una apasionante historia de venganza e intriga con rubia de bota como rollete de cabaré del protagonista, giro de argumento y final de suspense. Bullet time incorporado si me apuras, y truco para pasar de pantalla. ¿Quién da más?
joder, un poco más y me spoileas quien es el asesino :)
pero alguien sabe de k narices va el Just Cause......
bah.. igual me da.. viva mi ISS Pro Evolution .. adoro ese juego.. amo ese juego...
y lo dicho.. k me digan de k vaaaa!! jeje
[flipa] [flipa]
Pués por mí que sea un tomb raider camuflado (eso sí, no como los últimos), porque anda que no disfruté yo con las primeras versiones...

A mí es que me gustan los juegos donde tienes que resolver puzzles y demás para ir avanzando, en los que no todo sea disparar... que recuerdos me trae del Silent Hill en su versión JAP y el famoso piano, las horas que me pude tirar hasta resolverle [tomaaa]

Un saludo.
8 respuestas