Eidos anuncia Crash 'n' Burn

Eidos ha anunciado hoy un acuerdo de desarrollo con Climax para Crash 'n' Burn, un arcade con opciones online para 16 jugadores donde se premiará la agresividad y la peligrosidad en la conducción. El juego está siendo desarrollado para Xbox y PS2.

El editor no ha dando más información, reservandose así para el próximo E3.

Imagen
Otro BurnOut!!!!!! que caña, espero que salga para mi "CAJA"
Pero me kedo con ganas de ver sus graficos..
bocadill escribió:Otro BurnOut!!!!!! que caña, espero que salga para mi "CAJA"
Pero me kedo con ganas de ver sus graficos..


Si tu caja es una PS2 o una Xbox si, si no, no.
espero k no tenga nada k ver con el crash nitro car xD
pues puede ser un gran juego viniendo de climax, espero que no la cagen como con el speed kings [tomaaa]
karlox escribió:espero k no tenga nada k ver con el crash nitro car xD


No tiene nada que ver. :)
juas iori

pozi el juego parece que promete, que me encantan los arcades !!
juaz borre

Besos :*** , que no te veo nunca el pelo ni por casualidad. [Ooooo]
Es curioso pero existe un juego para moviles con el mismo nombre tb de coches, la verdad es que es entretenido xD, saludos.
OFFTOPIC:

Pues ya sabes tio en el irc cuando quieras [tomaaa] [jaja]
Si mal no recuerdo este titulo estaba disponible en 3DO.....no?
borre escribió:juas iori

pozi el juego parece que promete, que me encantan los arcades !!



No comprendo como la gente dice que "promete"... pero si lo que han hecho ha sido descibiros la base del Burnout y enseñaros una foto con el "supuesto" logo del juego.

PD: Promete el jueguecillo, eh?
Jor, a ver si sacan pronto alguna screenshot ;)

Y sip, este juego salio en el 93 de la casa Crystal Dynamics, aunque era de carreras futuristas
Yo me estoi exando unos vicios a este juego en el movil d la ostia, aber k tal es en XBox.... y sobre todo x Live.

saludos [bye]
[+furioso] MAs crash!!! Esta gente son la bomba!!! Esperemos que alejen al juegos de un publico mas "infantil" y le metan caña para poder tener un juego que de ser asi sera muuuuuuuuuuy interesante [bad] [bad] [bad]
14 respuestas