ehm algo pa relantizar el ordenador.

Si es raro es por k un juego k me apetece jugar va muy rapido y kiero relantizar el ordenador para jugar bien, una cosa el juego es de windows no del dos por lo tanto el programa ha de ser de windows.
Pos subele la resolucion y subele la calidad expuesta grafica.........


Que juego es?
Si es algún emulador de consola puede que tengas que fijar los frames por segundo ;)
para ralentizar? no tenías ya instalado el windows? qué mas quieres?
bueno, en serio, si es emulador busca lo que dice Adon, seguro que hay alguna opción para ajustar los fps.
si no lo es, no importa que sea para DOS o Windows, hay un montón de programitas pensados para devorar % de uso de cpu y simular la velocidad de equipos antiguos con menos de 100mhz.
Uno de los programas a los que se refiere Kanuac es el Mo´slo (o Mo'slow). Si buscas en google, lo encontrarás para descargar en muchas páginas.
Pues el juego en cuestion es el magic the gathering, es muy viejo y es k va muy rapido exceptuando en los duelos, no se puede configurar ni nada, el moslo ese es de windows?
Escrito originalmente por kanuac
para ralentizar? no tenías ya instalado el windows? qué mas quieres?


Hey tio!!! me has jodido la gracia... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [uzi] [uzi]

Hombre, pa relantizarlo, pues ponlo a hacer tareas pesadas, tipo codificar DivX o algo asi, se k es un poco chapuza... pero asi si k deberia rular bien
Escrito originalmente por kanuac
para ralentizar? no tenías ya instalado el windows? qué mas quieres?
.


Me cago en tó, que has jodio la realidad. :)
Gracias por vuestras respuestas, ya he conseguido solucionar poniendo el 98 (xDDDDDDDDD) no no, xDDDDD cogi uno llamado cpukiller, Gracias.
9 respuestas