Eh! ya he llegao!

1, 2, 3, 4
Pos eso, que ya estoy en barcelona, medio pedo, despues de 6 horitas y pico de viaje, estoy en casa de Daredevil con Gum, Favila y Carahuevo, y mañana nos encontramos con el resto del cev en el salón.. como mola estooooooo!! (el ordenador de Daredevil se guarda las contraseñas, asique si wako pone algo politicamente incorrecto, ha sido el)
inpoliqué?....XD

mañana nos encontraremos con más eolitas, la velada será inesperada, inaudita....torrebruno.
Ains, veremos de nuevo a grandes personajes de este mundo de hoy en eol.

besos y abrazos.
Yo también estoy, así que si alguna vez digo algo que no gusta, que quede claro que es DD. [ginyo]

Tengo anginas. Que suerte. [snif] Y hay que pagá las carreteras, pero por lo menos me han visto dos médicos muu cariñosos.

Totiro ri to toriro torito totiro toriro toriro roriiiiiiiii...
Buffff menudos os habeis juntaos jejeje, pues nada que os lo paseis muy bien y hacer fotos pa luego enseñarnosla XD

salu2!^^
llegue a mis mensaje 2200 es tonteria pero es un buen numero pa un post .un saludo a todos i al cabo de este año espero llegar a los 6000
un saludo i gracias o mas claro soy un posteador compulsivo
Escrito originalmente por davo3
llegue a mis mensaje 2200 es tonteria pero es un buen numero pa un post .un saludo a todos i al cabo de este año espero llegar a los 6000
un saludo i gracias o mas claro soy un posteador compulsivo


ein? me lo explique. a qué viene esto?
Escrito originalmente por davo3
llegue a mis mensaje 2200 es tonteria pero es un buen numero pa un post .un saludo a todos i al cabo de este año espero llegar a los 6000
un saludo i gracias o mas claro soy un posteador compulsivo


Davo tio, creo que te has confundido de hilo :? ein?

Un saludo XD
Escrito originalmente por Ninguno


ein? me lo explique. a qué viene esto?

sorry me equivoque al postearlo un saludo perdonar si e molestado alguien lo siento de verdad
Escrito originalmente por davo3

sorry me equivoque al postearlo un saludo perdonar si e molestado alguien lo siento de verdad


Nada hombre, a todos nos ha pasado alguna vez. :p
pasaroslo bien!!!
pd: y ya d paso,felicidades a davo por sus 2000 XD
Jo... q envidia.... ya me contareis q tal lo habeis pasao.... [decaio] [triston] [snif]
una foto en grupo pa poner aqui ya X-D , fiesta¡¡¡ en barcelona a ver que vais a hacer que teneis mas peligro que un pungüino con dinamita
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ya toy en casita..... y mañana encima mañana a trabajar. [mamaaaaa]

Me lo he pasau mucho bien....mielda por volver... (como pesan las frikadas)


Ale foto sin pasar por filtros.... creo que tamos medio correctos y todo. Foto parcial, faltan muchos en esta.

Imagen





Llamar a la noche para saber que tais bien y esas cosas
....zueño.... ZzzZZ

poné má afotoooo!:P
esa es una parte de la banda del mal maligno!! jeje q risas y q bien lo hemos pasao

(cuando volveis?) :)
Aquellos que residimos en Barcelona no estaremos seguros hasta que la reunión finalice, puede ser peor que la del G8 ... dios míoooo!!!!!!! [sati] [sati]
Escrito originalmente por tydus
Aquellos que residimos en Barcelona no estaremos seguros hasta que la reunión finalice, puede ser peor que la del G8 ... dios míoooo!!!!!!! [sati] [sati]


¿? ein? me lo explique a poder ser.... :p
pues que no es para siempre, dice lo que ve
Hombre... yo lo entiendo como una variación en clave humorística del clásico "uy, que peligro que tienen esos! XD " (creo que é mu sensillo de vé para cualquier mente, no? ein? ) Pero cada uno es libre de interpretarlo como quiera, hehehe... [fumeta]
Quiere decir q ahora en Junio crecerán 8 champiñones en la sierra de Gredos....(G8)¬¬
Escrito originalmente por Daredevil
Hombre... yo lo entiendo como una variación en clave humorística del clásico "uy, que peligro que tienen esos! XD " (creo que é mu sensillo de vé para cualquier mente, no? ein? ) Pero cada uno es libre de interpretarlo como quiera, hehehe... [fumeta]


Efectibamente Daredevil, tú lo has clavao ... [tadoramo]
Escrito originalmente por Gum
Quiere decir q ahora en Junio crecerán 8 champiñones en la sierra de Gredos....(G8)¬¬


ein ..????? ein?
Escrito originalmente por tydus


ein ..????? ein?

Como le hagas caso a esta, acabaras mal.
Yo quiero volver a barcelonaaaaa (alguien me alquila una habitacion, preferiblemente llena de tebeos, pa unos dias en verano o algo?). Tengo que volver no tardando, que se me han quedao muchas cosas por hacer, asique iros preparando.. [666]
A ve... esto... atensión!! Pregunta!!

que es lo que hase una que llega a granada a las 4 am de barselona parando en lo mandrile?

lo primero, no saber expresarse, eso creo que lo estoy dejando claro.

lo segundo, encendé la lú, leche.

lo tercero, chufarse a eol a vé la página y a gritá mucho...

OS ECHO DE MENOS, LEÑE!!!!!

Sois los mejores. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Que alguien me adopte.
y.. ¿Podran invitarme algun dia?

Ahora va a ir una compañera mia para allá a una competencia de esgrima... y yo me quedo aqui... no da rabia, no?



Bueno... si algun dia puedo salir del hoyo, iré... por ahora me conformo con saber que estan allá






P.D: Y esa foto? Estaban sobrios?
yo diría q si Gaki, esa foto es de las 16'30 o 17'00 a más tardar, recién comidos y después del café.... :o ;)
Güeno bambinos, aquí sus pongo una selesión de afotos de Karmelín, algunas q he decidido no han de pasá por el filtro anti-feos....estas las he retocao con photoshop pa q no os de suto vernos...XD

Aquí vemo el stand del fansub de EOL, con los dibujito de Hichi en tarjetas y fanzine, y un cómic q ha salío de los Súper Hero CEV...(que se curró Kanelín...:P)
Imagen

Este es Pluto, creo...XD
Imagen

Foto de familia...XD
Imagen

Favilita, Alod y Sospe, en el chino.:)
Imagen

Esto....guau!XD (se ma colao)
Imagen

Favila y yo ^^
Imagen

Favila y carahuevo juegando furgolines en el espasio....(al otro lao no sé quien estaba...:?
Imagen

PD: karmelo a vé cuales má podemo poné....la mia con la servilleta en la cabesa nooo!!!!XD
El karmelo no hizo nada solo la idea hitsys fue la artista :D
En una vida anterior fuí pluto
jeje, no me he reido poco antes al verlas (almenos con esto si),

hay q ver q peligro q tenemos todos juntos...si es q no se os puede sacar de casa!!!! XDXDXDXD

queremos ver a Gum bendiciendo la mesa!!!!!!:D
Puedes poner una en la que salga yo y todo....... pero solo 1 y que salga medio bien (dificil ser....`:D) al menos XDD que si no hay una que me mata por ser tan esquivo con la camara.........
Eso, eso, yo quiero foto de Kanelo, que pa eso le hise la portada del comic [burla2]
Que envidia mas grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí a petición de Hitsys una foto del tio kanelo, to mocetón él ;)

Imagen
Kanelo no sé, pero yo sé de una que necesitaba una siesta...

Imagen
Y, sin animo de desmerecer, pero todos aquellos que pretendan tildar a alguien de Sméagol, se lo tendrán que pensar a partir de ahora. Aquí solo hay un Sméagol. Y soy yo!

Imagen
Aquí dos de las chicas más guapas que hubieron en Barcelona durante el finde pasado :)
Imagen
Lo gordo es que encima tienen cara de buenas...... XD
Jo, vaya juerga, y yo aquí.

Una pregunta, la foto de los billares ¿es en L'ovella negra?

Otra cosa (un poco de publicidad): Hoy empieza en Barcelona el Festival Internacional de la Oralidad.

Sólo sé que comienza en un sitio que se llama "Sala (algo) Roja" (lo de algo es porque se me ha olvidado)

Si sois capaces de encontrarlo o de informaros, os lo recomiendo. Hoy no habrá cuentos, pero a partir de mañana (los que quedaban aquí en Alicante llegarán mañana) y, hasta el 16, sí.

Saludos.
Po cieto nena Favila jugar mucho bien al futbolin para ser mujer.... [360º]


(me van a canear) [mad]
Escrito originalmente por Kanelo
Po cieto nena Favila jugar mucho bien al futbolin para ser mujer.... [360º]


(me van a canear) [mad]


si q es verdá, pero no es una cañonera, es una romaria q te machaca en espacios pequeños.....

PD: Heracles, no es "L'ovella negra", esto está en la calle de detrás....

PD: Kanelo, si q tienen cara de buenas, si...y encima lo son....;)
Escrito originalmente por Alod79
PD: Heracles, no es "L'ovella negra", esto está en la calle de detrás....


Ya me llevarás...


Escrito originalmente por Alod79
PD: Kanelo, si q tienen cara de buenas, si...y encima lo son....;)


¿Qué te han hecho para que digas eso?, ¿te han amenazado?, ¿te han pegado?, ¿te han prometido ciertos favores :-P)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Ya me llevarás...




¿Qué te han hecho para que digas eso?, ¿te han amenazado?, ¿te han pegado?, ¿te han prometido ciertos favores :-P)

Saludos.


PD1: Tu lo q quieres conmigo no lo vas a tener [poraki] (cuando vengas te llevamos allí)

PD2: No m'han echo nada, es q es verdá, lo son....
Queremos a Gum con servilleta papal!!!!!!!!! ^^'
juer.. yo quiero de volver a barcelonaaaa (o donde sea, pero que haya eolitas, cerveza y playa).
En serio, gracias a tos por los dos dias que me habeis regalao, a ver si aprendeis a jugar al winning (alod mamon, me debes uan birras) y ya será perfecto. Que pena que un fin de semana solo dure dos dias :( (y gracias a esos que me regalaron eso que me gustó mucho mucho)
Yo tb pasar genial, y menos mal que al final viniste wakin con el resto de criaturicas...... que si no que disgusto sniff sniff

Que majo el regalin si jeje a sospe le gusto mucho mucho mucho tb :D
Escrito originalmente por Kanelo
Que majo el regalin si jeje a sospe le gusto mucho mucho mucho tb :D


tu crees?XD
Imagen
[qmparto] que mala eres gumsita XD

No me atrevia yo a ponerla....pero a ti no te hara nada (creo) [mad]
Ains... yo quiero, yo quiero!!...
(Uno de esos regalitos...)
Tomo nota, apunto y me cobrare....

...no empiezes batallas que no puedas ganar [sati]
164 respuestas
1, 2, 3, 4