Eh tu, el que navega por EOL

Hoy a las 9:45 aprox, Universidad URV Politécnica de San Pere y San Pau, aula de informática, estaba navergando por EOL y cuando me he querido dar cuenta se ha pirado, que se identifique quien quiera que fuese, y si lee esto XD
Ooh, un avistamiento X-D. Yo no fui eso seguro X-D A ver si hay suerte y se pasa por aqui X-D

¿No habia un hilo para esto?
Sun tzu escribió:¿No habia un hilo para esto?


Era para las camisetas ese hilo no? XD
Que bien os lo pasais en la Uni [oki]

Mira a ver si no ha cerrado la sesion y mira las cookies, al igual sacas algo.

salu2!
Da la cara... cobarde!!! [qmparto]
YO no FUI


X-D X-D

PD: Que salga, que salga!!
¡¡Que Salga!!
salu2
P.D YO NO FUI.
[mad]


he, tu si, tu, si estas leyendo esto desde la UNI de nuevo, si la piraste y no das la cara, por aqui se te SOLICITA!!!! Demuestranos quien eres

Yo no pude haber sido, por que estoy a un oceano de lejos :D
El caso es que en la Uni de al lado de la URV (o sease la URL) si que rondo yo, pero que yo sepa no he estado por la URV en una sala de ordenadores. Es más no he utilizado aun salas de ordenadores de la Uni.

Pos na a ver si sale ya el chico este, se hace de rogar.
Y si era uno de esos fantasmas que no inician sesion y se limitan a leer ? [looco]
xLoNaDaRx escribió:Y si era uno de esos fantasmas que no inician sesion y se limitan a leer ? [looco]


Pues que con dos cojones, se registre y de la cara!! [qmparto]
investiguemos a lo csi....
Cuando y donde fue la ultima vez que lo viste?
Que rastro te ha kedado en las cookies?
Cuanta informacion sabes de el?
Lo encontraremos!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder...esto me esta recordando a densha otoko ...(gran serie por cierto). [oki]
Pableitor22 escribió:investiguemos a lo csi....
Cuando y donde fue la ultima vez que lo viste?
Que rastro te ha kedado en las cookies?
Cuanta informacion sabes de el?
Lo encontraremos!!


Que seria de csi sin un GRISSOM:

Imagen
Creo q es el del experimento con el pepinillo [qmparto] [qmparto]


A ver vamos a tener que pasar lista a los alumnos de la uni urv y que worrick coja las huellas XD
Sun tzu escribió:
Que seria de csi sin un GRISSOM:

Imagen
Creo q es el del experimento con el pepinillo [qmparto] [qmparto]


A ver vamos a tener que pasar lista a los alumnos de la uni urv y que worrick coja las huellas XD

Joé tanto csi tanta leche, donde este el cesid ese que hace unos años espiaba a unos etarras y se le cayó el dni que se kiten toos XD
Aparte grissom es feo como un demonio y tiene cierta parafilia con los insectos.
PD: Jamás lo encontrarás muahaha
Jimmy_Pistolas escribió:Joé tanto csi tanta leche, donde este el cesid ese que hace unos años espiaba a unos etarras y se le cayó el dni que se kiten toos XD
Aparte grissom es feo como un demonio y tiene cierta parafilia con los insectos.
PD: Jamás lo encontrarás muahaha


PERO Q DICES!!! el mas guapo de csi es grissom con diferencia XD

mirale:

Imagen

A ver quien se resiste [qmparto] [qmparto]

Y por cierto en lo q grissom resuelve el caso del eoliano escondido, tomarse un cafe, destripar a unos insectos, irse a visitar (XD) a Lady Heather esa; los investigadores esos españoles todavia estan buscando q significa universidad y donde esta la URV politecnica XD
Sun tzu escribió:
PERO Q DICES!!! el mas guapo de csi es grissom con diferencia XD

mirale:

Imagen

A ver quien se resiste [qmparto] [qmparto]

Y por cierto en lo q grissom resuelve el caso del eoliano escondido, tomarse un cafe, destripar a unos insectos, irse a visitar (XD) a Lady Heather esa; los investigadores esos españoles todavia estan buscando q significa universidad y donde esta la URV politecnica XD


Caaaalma, troncos XD . Ni CSI ni leches, tengo por aquí al hombre que localizará al eoliano fugitivo:

Imagen


Uno, que tiene contactos con la tía XD .
yo vivo frente a la Uni si quieren puedo pasarme un par de dias preguntando a todo el que entra si es un forero de eol?.
20 respuestas