¡Eh, mañana!

Ahí estás... ya te veo, maldito. Me esperas con esos,
con tus a veces falsos, con tus siempre brillantes,
con tus ¡Joder! burlones ojos, mientras juegas esa ambigua mueca,
que tanto conocemos, que tanto crees que temo.

¿Qué esperas, que las heridas producidas por batallas que libré,
con tus ya viejos hermanos, supuren, que me detengan?
¿Qué esperas, que el agobio que presupones me produce verme luchar
con tus miles, de aún por llegar sucesores, haga tropezar mis pasos, vacilar mi letra?
¿Acaso esperas, insisto... acaso esperas, que me plantee algún día no afilar mis garras,
temiendo que contra tí no sirvan ya de nada?

Déjame decirte entonces, mirándote a esos ojos,
que tus ya muertos hermanos me dieron la experiencia, que han forjado éste carácter,
que tus futuros vengadores aumentan sin saberlo,
mis ganas de esperarlos, y encontrarlos, mis ganas de vencerlos,
y que mientras quede en mí un suspiro de alegría, de esta ilusión por vivir mi vida,
te seguiré plantándo cara con pasión, no te atrevas a dudarlo, día a día.

Mientras viva.

PD: Mi primer post en este foro de literatura. Es algo escrito en un momento de transición, es una declaración de principios a ese futuro juguetón y algo cabroncete con el que tantas veces hablamos. Espero que os guste, y que lo entendáis. Muchos saludos a todos, espero que nos veamos por aquí a menudo, creo que me gustaría hacerme asiduo a este foro. Saludos a todos!
Jo¡ Solo puedo decir que me ha encantao [oki]
Se que no tiene nada que ver, pero me recuerda al anuncio de los vaqueros cuando el tio va narrando la historia de "sueño de una noche de verano". Pues me he imaginado una cosa asi xD
Bastante bueno, y ademas, lo identifico con el momento que estoy viviendo ahora mismo (o es q simplemente estoy teniendo un mal dia).

Me ha gustado.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Me alegro sinceramente de que os guste, son pequeñas cositas que salen de mi, y me alegra poder darles este final. Un abrazo a todos y un besito a todas. Gracias de nuevo!
Hola a quien lo lea.

También creo que has sido influenciado por ese anuncio de los Levis, claro que quizás lo escribiste antes y ahora quedo como un "listillo".

Del texto entiendo que es una batalla contra todos esos (desconociddos aún) retos o problemas a superar que el futuro nos tiene reservados en muchas bandejas, ocultos bajo una tela de seda negra.
Me gusta que al final hayas dejado constancia de que esa batalla la librarás "mientras viva" porque al fin y al cabo el futuro nos tiene reservados una única bandeja sin tapar, solo que no sabemos cuando nos brindará su contenido.

PD: Espero que esta especie de declaración de principios sea una brújula con la que seguir por tu vida, yo también aprecio sus indicaciones.

Me ha gustado mucho.

Un saludo.
4 respuestas