eH! Ligando y tal. y porke pongo esto? xq voy algo borraxo

- desde hace tiempo en el instituto tengo a una punka detras mio
- el viernes pasado una grito a pleno pulmon "DIOS, KE BUENO ESTA" dirigido a mi persona
- El viernes por la noxe una amiga mia estaba especialmente cariñosa conmigo
- Hoy 2 tias no me kitaban el ojo de encima en un lokal
- La barman de ese lokal, me ha reducido el precio de maaazo de copas y me ha invitado a tomarme un chupito con ella


Si,. lose,. si aun estoy aki, es porke todos kereis follarme.

Sin embargo,. no llego al nivel de scrapper!" huh [img-scrap]


ahora, ke hago?,. a cual me foA KUAL la dirijo la palabra primero? (excluyendo automatikamente a la de la 2ª opcion, ke es la mas fea)(se admite incluir la 6ª opcion)

- Scooby doo (en su defecto, Tony Blair disfrazado de scooby doo,... en su defecto del defecto,. tony blair disfrazado de tony blair disfrazado de scooby doo)
Acuestate que solo ha sido una pesadilla abuelo :-P
[beer] que bueno que es el alcohol....XD
Escrito originalmente por Tripylsd
- Scooby doo (en su defecto, Tony Blair disfrazado de scooby doo,... en su defecto del defecto,. tony blair disfrazado de tony blair disfrazado de scooby doo)


Las palabras mas sabias q he oido en mucho tiempo [qmparto] , acuestate q mañana lo veras todo mas claro XD
Tio menos mal que en el titulo pones que vas algo borracho porque sino no me hubiese dado cuenta... [qmparto]
Como mola esta sensacion de embriaguez eh!!!! [looco] jejeje
Enga muxaxo vete mimir como voy a hacer yo en brebe, que asi mañana ya sabras por cual empezar... :P
Me recuerda a Stifler de american pieXD
jajajjaaj menudo pelotazooo!! [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] esos molan ehhh xD
(Adems se spamea para nada :D )
Tripylsd, haciendo honor a tu nick, ¿eh? ;)
joer tio que pedal mas guapo llevabas eh? que bien lo pasamos cuando vamos d excursión....
Seguro q no entraste en uno d esos sitios donde hay mujeres q fuman y luces d neon, d las q hacen q brille la caspa? XD
y con este threat llegamos a una conclusion:

la comunidad de EOL NO apesta. Felicidades, habeis ganado un gif ^_^:

Imagen

procedencia: aki -> http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=33&t=6863
Te habrás quedado agusto no? xDD

Oooh Oooh Oooh

PD: Gracias por el gif hombre...
Facil..............follatelas a todas!!!!!! [chulito]
Escrito originalmente por Tripylsd
[BSi,. lose,. si aun estoy aki, es porke todos kereis follarme.
[/B]


muahahahahahaha muahahahahahahahahahahahaha muahahahahahhaahhahaha muahahahahahahah ke kojonuo es el alkol joder muhahahahahahhahaa hahahahahahahahah ahahahahahhaa muahahahahaha de lo mejor ke e escuchado ultimamente [beer]
Escrito originalmente por Tripylsd
y con este threat llegamos a una conclusion:

la comunidad de EOL NO apesta. Felicidades, habeis ganado un gif ^_^:

Imagen

procedencia: aki -> http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=33&t=6863


jiasss... k pacha... hasiendo un studio de la acogida en los diferentes foros del país u k?

Por si no lo habías notado, EOL es mucho más k un foro... es como una familia... [toctoc] XDXDXD

Solo hay k ver, comparar y decidir, si estar de paso o kedarse...


[beer][fumeta][666]
16 respuestas