Johny27 escribió:
Acabas de dar con el quid de la cuestión: "TE VES", no "ESTAS".
el_fer escribió:Esto...estoy empezando a pensar que nadie se ha bebido una cerveza nunca
Soy una persona de 90 kilos,y una cerveza no me afecta NADA.Si,claro,puedes decir que es mi sensacion,que en terminos absolutos mis capacidades han sido mermadas respecto a cuando no me tomo la cerveza,y tal.Pero te aseguro que mi yo con una cerveza no es infinitamente mas torpe que mi yo sin ella; ni si quiera una persona que me conoce de verdad puede averiguar cuando voy con una cerveza bebida o cuando sin ella,al igual que mis capacidades.
Ademas,dudo bastante que si por el mero hecho de beber una cerveza fueras un absoluto patan en la carretera permitieran conducir con mas del 0.0 en sangre
Saludos!![bye]
Johny27 escribió:
Como las normas son tanto para el tío de 90 kg como para la chavalita de 42, hay que aguantarse y poner un límite genérico aceptable.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Johny27 escribió:Además, es que no se qué hay que hacer para comprender que si hay que conducir NO SE BEBE ALCOHOL.
Es que ni poniendo los muertos por la tele os mentalizais.
el_fer escribió:Bueno,para empezar no se si te habras dado cuenta,pero una misma cerveza afecta de distinta manera a un tio de 90 kilos que a una chica de 42,de la misma manera que dudo bastante que en ambos casos el indice de alcohol en sangre sea el mismo(no solo debido a la masa corporal sino tambien a metabolismo y demas).
Johny27 escribió:
Pues a eso me refiero, que la ley se hace para el elemento más debil, no para el superborracho que se bebe dos cervezas y está como quien oye llover.
el_fer escribió:Bueno,entonces estaras de acuerdo en que entonces hay gente capacitada para conducir con una cerveza,no?
Johny27 escribió:
No, los considero que están menos afectados, pero capacitados no.
Yo estoy tranquilo, vamos camino del 0,0 en controles de alcohol, lo que me alegra.
el_fer escribió:Bueno,pues yo pienso lo contrario,y veo que ni te voy a hacer cambiar de opinion,ni tu vas a cambiar la mia,asi que ya lo dejamos aqui,que discutir por discutir es tonteria
Saludos!![bye]
legolas2069 escribió:
Por si te sirve de algo, opino como tu. Yo me tomo una caña y conduzco igual que sin ella, y no solo conducir, si no cualquier otra cosa. Peeeero, como no miran a quien dan el carné tmapoco miran si quien conduce tiene peligro con una caña o no.
Giacomo Agostin escribió:Y una duda que tengo yo: ¿Para dar 0.3 qué cantidad de alcohol hay que ingerir? Ya sea en cervezas, cubatas, etc...
el fer escribió: Ademas,de que no sabeis las condiciones de como iba,ya que igual iba a la velocidad minima legal y asi con 0.32 en sangre(y puede que hasta menos despues de lo explicado por Llioncurt) pues yo no le veo tan peligroso para la sociedad,y mucho menos me veo en la obligacion de venirle a decir que por su culpa hay hambre y guerras en el mundo(no va por nadie en particular); vamos,que ya estamos en una edad en la que hay que saber que no solo hay blanco o negro.
Aerith Malfoy escribió:
Si es cierto, ya estamos en una edad en la que hay que saber que esta bien y que esta mal, y creo que el creador del post tambien es lo suficientemente mayor como para saber que si bebe no tiene que conducir, porque vale, quizas iva a velocidad reducida, quizas llevaba menos alcohol en la sangre que el comentado, pero quizas no, quiero decir que si dice que omitio datos a su "primo" para que le quitaran la multa, tambien es posible que mienta en el post. Nadie le conoce.
Aerith Malfoy escribió: Lo que esta claro es que si bebes no tienes que conducir ostias, que mucha gente muere por culpa de gente que bebe, y quitar la multa a alguien que ha bebido es un error aun peor, porque esa persona volvera a beber ya que no ha recibido castigo ninguno, y como todos sabemos en esta vida se aprende a ostias, y a este no solo no le han dado la ostia si no que encima le regalan que vuelva a cometer el mismo error.
Aerith Malfoy escribió:Yo casi pierdo a dos familiares por un puto borracho.

Aerith Malfoy escribió:Las normas de circulacion son muy claras y hay que acatarlas si no pasa lo que pasa, aqui todo el mundo se para por el forro las normas hasta que pasa algo.
) en que aqui no estoy defendidendo que lo que ha hecho el autor este bien,estoy diciendo que se le ha lapidado muy injustamente,ya que en mi opinion no era para nada merecedor de ello
Loud escribió:.30 es lo maximo permitido, el 0.02 ya lo piya namas respirando el ambiente que habia por ahi.
Aparte de que es 0,25, yo lo pondría a 0,00. ¿Que por qué? Porque si, yo estoy totalmente seguro de que con una cerveza no pierdo reflejos ni nada, pero hay gente que si. ¿Y dónde está el límite de cada uno? Yo el mio lo desconozco. No se cuanto puedo beber para dar menos de 0.25, por tanto si conduzco, no bebo nada. ¡Si es que no hay discusión posible! Si te quieres tomar unas cervezas pues oye, o cojes un taxi o vas andando. No hay más.Loud escribió:.30 es lo maximo permitido, el 0.02 ya lo piya namas respirando el ambiente que habia por ahi.
muerte a los mosus!
SLAYER_G.3 escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el abujerooooooooo![]()
y muerte a los imprudentes no a los mosus
willy_fuentes escribió:tio, me parece bien, la multa, y no lo digo por joderte, ya q no ganop nada aciendolo xD
Pero diggo q me parece bien, porq imaginate, q hubieras tenido un accidente por culpa de ese 0.32 y hubieras por deir algo atropellado a alguien
Si bebes no conduzcas![]()
mejor bebe primero y conduce despues![]()
![]()
![]()
![]()
la ultima frace va en coña ehh enserio ajo y agua con la multa, pa nada bebes y conduces, no hay q ser imprudente chaval
muad_did escribió:Por cierto, el otro día viendo un documental sobre los puntos. Al parecer no hay un baremo "fijo" para poner las multas y sanciones. Mas bién queda a criterio del policia que dependiendo de como vea la situación pone mas o menos dinero y tiempo de retirada.
Pero lo minimo nimino por pasar del minimo de .025/.030 es 300€ y un mes de retirada.
uno_ke_va escribió:Aparte de que es 0,25, yo lo pondría a 0,00. ¿Que por qué? Porque si, yo estoy totalmente seguro de que con una cerveza no pierdo reflejos ni nada, pero hay gente que si. ¿Y dónde está el límite de cada uno? Yo el mio lo desconozco. No se cuanto puedo beber para dar menos de 0.25, por tanto si conduzco, no bebo nada. ¡Si es que no hay discusión posible! Si te quieres tomar unas cervezas pues oye, o cojes un taxi o vas andando. No hay más.
Así no son las cosas. Vamos,q me voy con la family y mi padre no se puede tomar un carajillo de coñac por la multa.
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?
saludos y gracias
solita escribió:porcierto ayer fui a recoger el coche al taller( tenia que hacerles unas cosas y lo eh tenido una semana) y deciros que ademas de rallarme el volante a ponerme el puto cepo me han abierto un abujero en la puta tapiceria de la puerta y que estoy rabiando de mala manera!!! el hijo de puta se cayo la boca y sabia que me habia hecho un abujero.... es un abujero muy grande y no tengo nada que hacer mirare de todas formas a ver si puedo reclamar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muerte a los mosus!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iberico escribió:Yo enganche tb ayer un puto control de los picoletos, me tome 4 o 5 cubatas con los colegas, y por suerte que cene bien, sino me busco una ruina..
En mi caso di algo menos, pero entre esta multa, y la de la velocidad me van a dar el verano. Por supuesto no la pienso pagar tampoco, pq no estoy de acuerdo con la sancion.
Puto pere navarro, y sus normas, esto es un asco, cada vez que cojo el coche me cuesta al final el dinero.
3 años de carnet, y sin dar un golpe ni un rozon, y con 4 o 5 cubatas conduzco tan normal como sin ellos.
Joder ke alguien haga un Atentado contra pere Navarro ya!!!
Iberico escribió:Yo enganche tb ayer un puto control de los picoletos, me tome 4 o 5 cubatas con los colegas, y por suerte que cene bien, sino me busco una ruina..
En mi caso di algo menos, pero entre esta multa, y la de la velocidad me van a dar el verano. Por supuesto no la pienso pagar tampoco, pq no estoy de acuerdo con la sancion.
Puto pere navarro, y sus normas, esto es un asco, cada vez que cojo el coche me cuesta al final el dinero.
3 años de carnet, y sin dar un golpe ni un rozon, y con 4 o 5 cubatas conduzco tan normal como sin ellos.
eL_GekO escribió:Pero si no conducís con precaución por los accidentes al menos acedlo por las multas y los puntos, si es que hay que ser gilipollas para aún así hacer lo que te de la gana.
Seguro que eso es lo que decia el gilipollas que se estampó contra mi hermano...Iberico escribió:Yo enganche tb ayer un puto control de los picoletos, me tome 4 o 5 cubatas con los colegas, y por suerte que cene bien, sino me busco una ruina..
muad_did escribió:
Ahí ahí. Resulta increible que la gente este ahora conduciendo mejor no porque sea lo correcto o ayude a salvar vidas... sinó por que estan acojonados con las multas y los puntos![]()