EGN 2004: Pantallas de Predator: Concrete Jungle

Nuevas imágenes de la action-adventure de Eurocom inspirada en la famosa franquicia cinematográfica, cuya salida se espera para noviembre en PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
no me aporta nada nuevo [maszz] es una pena por que la tematica es muy buena pero el juego apesta... por lo que se ve [ginyo]
pues si la verdad, miedo me da de lo que puede salir de aqui¡¡ [decaio] pobre Predator lo que estan haciendo contigo¡¡
Las pelis de predator me encantan. Le dare un voto de confianza al juego y esperare a ver q tal.
no sé, siempre me ha hecho ilusion manejar algo que no sea humano :)
asthar escribió:no sé, siempre me ha hecho ilusion manejar algo que no sea humano :)


Pues si lo que quieres manejar es un predator juega a los dos Alien vs Predator, este, por las pintas, parece ser ke dejara bastante ke desear (y otra licencia tirada a la basura...) ya no solo por los graficos sino porque al predator, que yo sepa, de momento solo se le ha visto la vista para ver a humanos... y le hubiese quedado mucho mejor si hubiese sido un shoter tradicional en 1 persona...


Un saludo
Pues yo no lo veo tan mal gráficamente :? parece bien ambientado y con bastante acción, ¿es lo que pedimos en un juego de Predator no? Luego que sea ameno y divertido ya depende de si no se hace muy repetitivo y si el guión aguanta el tipo.

Por lo tanto yo también le doy mi voto de confianza [ok]

Arnold.. he vuelto, escondete! pero? mm.. no, detrás de tu escritorio de gobernador no que te veo grandullon :P
independientemente de los graficos del juego... dire una cosa

PREDATOR RULEZ!
yo no tengo nada en contra de los graficos, son correctos, nada del otro mundo pero no son malos, un juego con esos graficos y peores aun puede ser el mejor juego del mundo PERO no me da buena impresion el juego en si, va a ser uno mas del monton de los que empiezas y dejas x aburrimiento, seguro, no tengo ninguna confianza en este juego (y me gusta predator) pero segun lo ves se ve que es un mata mata sencillisimo y a estas alturas un juego no puede ser tan simple como eso...
Con Alien vs Predator 1 & 2 disfrute como un niño pasandome los dos con Predy i los aliens los marines molan pero solo en Aliens(the movie) :Ð

Hombre el juego graficamente parece decentillo , haver que sale de aqui pero me haria mucha rabia que se hiciera un bodrio con uno de los personages mas carismaticos del cine de ciencia ficción a mi parecer , despues de grandes joyas como AvP.

PD: You're one ulgy mother fucker <-- frase mitica de cuando se saca la mascara el predator desgraciada en la traduccion española .
9 respuestas