EGN 2004: Imágenes de Fight Club

Nuevas pantallas del título de Genuine Games, basado en las secuencias de lucha de la célebre película del mismo nombre.

Se espera su salida el próximo octubre para Xbox y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
La peli de las mejores ke he visto.. está entre mis 3 favoritas, pero el juego parece del monton...no sé, muchos movimientos y tal debe tener para ke sea "decente" pero weno... habrá ke esperar ke a lo mejor da una sorpresa y todo xD
Um, no comprendo bien qué novedad aporta este juego, aparte de la violencia explícita, claro.
Se ven mejor las novedades en los videos, aunque a mi no me va este juego.
Este juego creo que sera un truño de los guapos, solo esperan que por utilizar el nombre de una buena peli nos compremos el juego. Si, se que no lo he probado, pero me molesta que lo unico que se saque de la peli sean las peleas, la pelicula es mucho mas que eso, es una rallada de la os***.

Pd: se me nota el cabreo o me lo parece cawento
Pues me vais a perodonar pero a mi la peli me parecio un bodrio de la os***.
Solo es una opinion personal (e intransferible :p ) que ya sabemos q pa´gustos los colores ;)
A mi la peli tambien me encantó.
el juego tiene toda la pinta de ser un truño como un niño de 8 años de grande! [noop]
he visto un video, el que venia con la revista PSM2 , y tiene muy mala pinta!

con las cosas que podian haber hecho con la licencia de una peli tan buena, podian haber hecho un juegazo! y no uno malo y de peleas. [+furioso]
Gran pelicula... mejor juego?? Not posible
Y esa regla que decia sin camisa sin zapatos tambien se la olvidan o como va esto? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [lapota]
¿Se podré quitar vida al contrario pegándote un tiro a tí mismo? [uzi]
pa q jugar en una consola a algo q puees jugar en la vida real :DDD
que levanten la mano los que piensan que esto es un UFC cambiado de "argumento".

/me levanta la mano derecha [sonrisa]

eso no tiene que ser necesariamente malo, pero dudo mucho que este juego no sea uno del monton de los que intentan no ser juegos del monton.

saludos cordiales.
Cita de MoRdOrEye:
"Um, no comprendo bien qué novedad aporta este juego, aparte de la violencia explícita, claro."

Cita de G@rci:
"Pues me vais a perodonar pero a mi la peli me parecio un bodrio de la os***.
Solo es una opinion personal (e intransferible ) que ya sabemos q pa´gustos los colores"

Estoy de acuerdo, aunque siempre respetando el resto de opiniones, la película hace apología de la violencia y creo que a las alturas en las que estamos, los videojuegos deberían de exprimir más las posibilidades de las consolas como hace por ejemplo la saga GTA que mezcla la violencia explícita, el humor, la conducción, aventura...
Salu2.
que lastima q mucha gente lo unico q sabrá del club de la lucha es que es un videojuego pesimo y no habrá ni visto la peli
EL juego seguramente sera un truño (visto lo visto en los videos), una pena el uso de la licencia.
Lo que precisamente no hace la pelicula es apologia de la violenia, El Club de la Lucha cuenta una historia de autodestrucción personal por seguir el camino de la agresividad negativa.

¿Que este juego se parece a los Ultimate Fighting Championship? mira los videos que se distribuyeron en E3, hay diferencias. UFC es simulación de lucha pura y dura, este juego tira mas a violencia explicita (y exagerada) para crear morbo y polémica.
Pues yo tengo q romper una lanza en favor de este juego... bueno a lo mejor no de todo el juego. Yo creo q lo q se habran currado sera la intro, los inicios de los combates, el menu.... q pasa q eso no es juego??? [fumando]
En fin, q le dare un voto de confianza hasta q lo pruebe... luego a darle caña [+furioso]
Pues yo he visto algún video también (en Gamespot) y el juego no pinta mal. Los movimientos se encadenan la mar de bien, todo va suave y es bastante espectacular. Yo lo veo mejor ke el último Mortal Kombat, así de simple.

Si los personajes los diferencian lo suficiente como para ke los combates sean variados, muy malo no puede ser el juego.

A ver cuando esté acabado.
En las fotos he visto un detalle, que me ha gustado: el tipo(mechanic) comienza la pelea con el "mono" que lleva, bien abrochado, y luego en las siguientes capturas lo lleva ya deshecho... buen detalle si señor [ok]

Yo creo que no estará mla, es más, habrá que probarlo

Salu2
18 respuestas