⚽ Efootball 2024 ⚽

Hilo para comentar, jugar Coop y compartir información sobre Efootball 2024 en XBOX.

Hilo TELEGRAM https://t.me/efooballXBOX

Imagen

Imagen
Mejoró? Recuerdo que cuando lanzaron el del 2023 le cayó un buen chorreo por fallos.
SuperPadLand escribió:Mejoró? Recuerdo que cuando lanzaron el del 2023 le cayó un buen chorreo por fallos.

El gameplay es mas fluido , lluvia ,nieve y poco mas ,sin modos de juego nuevo ni nada,en fin mas de lo mismo [facepalm]
Yo sigo esperando los modos offline....la liga máster concretamente.
Parece que los que jugamos offline seguimos apestados :(

No quiero una basura "gratis", quiero pagar por un producto digno.
Yo ya he perdido la esperanza de tener un modo offline y una Liga Máster... esta década.
En teoría a final de año salía la liga máster pero creo que es posible que se atrase hasta comienzos de 2024....

A final de año pondrán un modo que se puede jugar tanto online como offline que se llamara my league pero no tengo ni idea de cómo será, aún hay poca info...
kolombo escribió:Yo ya he perdido la esperanza de tener un modo offline y una Liga Máster... esta década.


Se supone que llegará entre finales de este año y proceda ncipios del año que viene en un DLC de pago, pero con esta gente nunca se sabe.
Se ve fatal gráficamente en Xbox series x ,sin HDR
Césped de la época de PS3, y lo he probado en TV 4k.
No sé si en PS5 se ve mejor.
Pues a mi me encanta, y con la actualización ha mejorado el gameplay, deberíais dejar atrás los prejuicios y darle una oportunidad...
Yo tenía el anterior efootball en steam y al bajarme este no me ha dejado meter mi usuario, metía mi nickname y decía que ya existía, me ha obligado a hacerme otro.

¿Como puedo volver a poner mi cuenta verdadera?
Manroscas escribió:Yo tenía el anterior efootball en steam y al bajarme este no me ha dejado meter mi usuario, metía mi nickname y decía que ya existía, me ha obligado a hacerme otro.

¿Como puedo volver a poner mi cuenta verdadera?


Entiendo que te refieres a pasar de Steam a Xbox no? Tu nick lo tendrá utilizado otra persona. Cada plataforma es individual.
Luysmii91 escribió:
Manroscas escribió:Yo tenía el anterior efootball en steam y al bajarme este no me ha dejado meter mi usuario, metía mi nickname y decía que ya existía, me ha obligado a hacerme otro.

¿Como puedo volver a poner mi cuenta verdadera?


Entiendo que te refieres a pasar de Steam a Xbox no? Tu nick lo tendrá utilizado otra persona. Cada plataforma es individual.


Qué va, de steam a steam
thenotic2 escribió:
kolombo escribió:Yo ya he perdido la esperanza de tener un modo offline y una Liga Máster... esta década.


Se supone que llegará entre finales de este año y proceda ncipios del año que viene en un DLC de pago, pero con esta gente nunca se sabe.

Yo lo espero como agua de mayo, es lo que siempre me ha viciado de un juego de fútbol aunque de momento ya tengo comprado el ea fc 24 , algo teniendo fe en la liga máster y demás modos offline...
Manroscas escribió:Qué va, de steam a steam


A mí me ha pasado igual. Y ya había jugado a este efootball, pero de un día para otro me pidió el usuario en el mismo Steam, y al meter el mío no me dejaba.
Hola!

Acabo de darle mi primer tiento a este juego, y la verdad e que jugablemente me ha sorprendido para mi, tiene sabor a los PES clásicos.

Sin embargo, la interfaz me resulta liosa, aún no la domino de todo y tengo algunas dudas:

¿Que modos de juego hay? Veo una especie de Ultimate...partido LAN online, partido offline...pero en el modo offline, por ejemplo, no me deja más que un puñado de equipos...además, de las opciones de "Jugabilidad" al elegir "dificultad" solo me deja Alevín, Juvenil o Crack

Voy un poco perdido, la verdad
¿Y la Liga Master pa cuándo?

Yo lo desinstalé ya hace bastantes meses viendo el rumbo que tomaba el juego y que tras casi dos años apenas tiene modos de juego que atraigan, especialmente para el jugador offline.

Menos mal que ya queda poco para FC 24.
Deiotarus escribió:¿Y la Liga Master pa cuándo?

Yo lo desinstalé ya hace bastantes meses viendo el rumbo que tomaba el juego y que tras casi dos años apenas tiene modos de juego que atraigan, especialmente para el jugador offline.

Menos mal que ya queda poco para FC 24.


Yo estoy igual, esperando la liga máster...en teoría la pondrían a final de año como dlc de pago, junto a otros modos aunque las últimas noticias siguen sin decir una fecha exacta por lo que quizá metan los modos offline incluso a principios de año 2024…..veremos qué pasa.
garcia_shorty escribió:
Manroscas escribió:Qué va, de steam a steam


A mí me ha pasado igual. Y ya había jugado a este efootball, pero de un día para otro me pidió el usuario en el mismo Steam, y al meter el mío no me dejaba.

Y conseguiste arreglarlo?
Versión xbox series s es old gen.. flipo
Zambutigre escribió:Versión xbox series s es old gen.. flipo

Enserio??? Vamos de mal en peor y encima aún no sabemos cuándo pondrán más modos, sobre todo los offline que tenga a toda la comunidad contenta porque vaya tela...
Se echa de menos una alternativa a EA a nivel de modo manager/liga máster. A mí es el modo que me gusta jugar, y es triste que se haya que ir al Pes21 o 20 con plantillas bastante desfasadas al no tener el OF.
Porque en jugabilidad, disfrutando del FIFA, prefiero PES.
pantxo escribió:Hola!

Acabo de darle mi primer tiento a este juego, y la verdad e que jugablemente me ha sorprendido para mi, tiene sabor a los PES clásicos.

Sin embargo, la interfaz me resulta liosa, aún no la domino de todo y tengo algunas dudas:

¿Que modos de juego hay? Veo una especie de Ultimate...partido LAN online, partido offline...pero en el modo offline, por ejemplo, no me deja más que un puñado de equipos...además, de las opciones de "Jugabilidad" al elegir "dificultad" solo me deja Alevín, Juvenil o Crack

Voy un poco perdido, la verdad


Bienvenido amigo!

Modos de juego la verdad es que hay pocos, está el dream team que es como el ultimate team pero te puedes hacer un buen equipo en poco tiempo(no como en fifa) haciendo eventos que están en el mismo apartado. Luego offline tienes partido amistoso y cooperativo online que es muy divertido. Efectivamente offline te deja pocos equipos...cosas de konami
Me lo he bajado, he visto el cesped que parece un paint del 2009 y he jugado un poco, desinstalado, no hay moidos de jeugos de partidos con equipos normales ni nada, un rollo , este juego tiene los días contados por no decir que el año 2025 se acabó
@2Strink
No te creas eh? En Playstation si tiene su grupete de seguidores y está claro que ahí esta la “miga” para Konami (solo hay que ver como luce la versión de Playstation 5 y la de Series X)

Lo de la LM en dlc de pago lo vengo escuchando desde que aunciaron el cambio de rumbo de la saga y siguen igual… aparte de no tener tampoco un editor de equipos y jugadores (y que si lo sacan en nuestra consola tampoco va a estar completo como pasó en la anterior gen)

Es una pena porque jugablemente siempre me ha gustado mas PES que FIFA, pero para el que es jugador offline no hay alternativas :(
DibuMayCry escribió:@2Strink
No te creas eh? En Playstation si tiene su grupete de seguidores y está claro que ahí esta la “miga” para Konami (solo hay que ver como luce la versión de Playstation 5 y la de Series X)

Lo de la LM en dlc de pago lo vengo escuchando desde que aunciaron el cambio de rumbo de la saga y siguen igual… aparte de no tener tampoco un editor de equipos y jugadores (y que si lo sacan en nuestra consola tampoco va a estar completo como pasó en la anterior gen)

Es una pena porque jugablemente siempre me ha gustado mas PES que FIFA, pero para el que es jugador offline no hay alternativas :(


Pero hay diferencia entre ps5 y series x ??
LoSaT escribió:Pues a mi me encanta, y con la actualización ha mejorado el gameplay, deberíais dejar atrás los prejuicios y darle una oportunidad...

No es por prejuicios. Es que yo a los PES juego con mis amigos de manera presencial. O bien unos piques, pero sobre todo torneíllos en coop. Así que mientras no pongan los modos de juego tradicionales, me tienen secuestrado el fútbol, porque el Gameplay de FIFA me resulta horrible.
El modo cop 3 vs 3. o. 2 vs 2 , con amigos del canal cuarentones de Telegram es muy divertido, se nos van 2 horas jugando que ni te enteras.


Con la última actualización, al menos a mí defender se me hace mas complicado , jugando offline a máxima dificultad contra la máquina. Ahora cambian a la hora de entrar a por el balon. , pulsando A 2 veces. Ya el x. No lo utilizo tanto como antes , sera cuestión de acoplarse a las novedades.


Claro que me gustaría que tuviera mas modos de juego, pero al menos lo que hay ahora mismo , me gusta mas que la competencia.
Pues yo estoy disfrutando como un enano,serán cosas de la edad
yulmur escribió:Pues yo estoy disfrutando como un enano,serán cosas de la edad


Lo estamos haciendo muchos compañero!!! [sonrisa]
La jugabilidad y movimiento de los jugadores me gusta pero el tema de las cartitas nunca me gustó ni en el modo del "fifa" ahora EA FC de ultimate team, sigo esperando más modos , concretamente los offline y la liga máster sobre todo...
A mi personalmente que juego solo online desde hace mucho, este juego me encanta, la jugabilidad me gusta mucho mas que la de loa fifas.

Ademas que es muy amable con las cartitas, nunca me ha hecho falta meter 1 euro y tengo la plantilla llena de jugadorazos.. impensable en fifa ultimate.

Logicamente me gustaria que añadiesen modos 1 jugador y siga mejorando
Artorias 90 escribió:A mi personalmente que juego solo online desde hace mucho, este juego me encanta, la jugabilidad me gusta mucho mas que la de loa fifas.

Ademas que es muy amable con las cartitas, nunca me ha hecho falta meter 1 euro y tengo la plantilla llena de jugadorazos.. impensable en fifa ultimate.

Logicamente me gustaria que añadiesen modos 1 jugador y siga mejorando


Exacto! Mucha gente dice que en fifa también te puedes hacer una buena plantilla, pero no como en efootball. Además tienes que hacer lo de crear plantillas, que al principio es interesante pero luego aburre soberanamente
thenotic2 escribió:
Artorias 90 escribió:A mi personalmente que juego solo online desde hace mucho, este juego me encanta, la jugabilidad me gusta mucho mas que la de loa fifas.

Ademas que es muy amable con las cartitas, nunca me ha hecho falta meter 1 euro y tengo la plantilla llena de jugadorazos.. impensable en fifa ultimate.

Logicamente me gustaria que añadiesen modos 1 jugador y siga mejorando


Exacto! Mucha gente dice que en fifa también te puedes hacer una buena plantilla, pero no como en efootball. Además tienes que hacer lo de crear plantillas, que al principio es interesante pero luego aburre soberanamente


Estáis muy equivocados con la idea de crearte un plantilla rápida y buena sea algo positivo. Quita cualquier motivación de seguir jugando y progresando y el juego se acaba muy rápido. En fifa también puedes pero es de otra manera y es un modo de juego que te dura 10 meses con contenido diario, con muchos modos de juegos y lo hace a buen nivel.
Mañana en teoría ponen un modo nuevo llamado my league que se supone que es offline pero no han dicho ni explicado muy bien cómo será, si con el equipo de cartitas que tengas o de otra manera...mañana si es que lo acaban poniendo el la actualización (DLC) veremos....
Thirteen escribió:Mañana en teoría ponen un modo nuevo llamado my league que se supone que es offline pero no han dicho ni explicado muy bien cómo será, si con el equipo de cartitas que tengas o de otra manera...mañana si es que lo acaban poniendo el la actualización (DLC) veremos....

No lo han puesto o yo no lo veo.
Por cierto, esto no es Efootbal 2024, es ErBarça2024 [carcajad]
Me reafirmo. El modo 2 vs 2 en Coop. Es muy divertido jugar con un amigo y ya si te entiendes es muy gratificante


Todas las noches quedamos y 2 horas que se pasan volando
Luysmii91 escribió:
thenotic2 escribió:
Artorias 90 escribió:A mi personalmente que juego solo online desde hace mucho, este juego me encanta, la jugabilidad me gusta mucho mas que la de loa fifas.

Ademas que es muy amable con las cartitas, nunca me ha hecho falta meter 1 euro y tengo la plantilla llena de jugadorazos.. impensable en fifa ultimate.

Logicamente me gustaria que añadiesen modos 1 jugador y siga mejorando


Exacto! Mucha gente dice que en fifa también te puedes hacer una buena plantilla, pero no como en efootball. Además tienes que hacer lo de crear plantillas, que al principio es interesante pero luego aburre soberanamente


Estáis muy equivocados con la idea de crearte un plantilla rápida y buena sea algo positivo. Quita cualquier motivación de seguir jugando y progresando y el juego se acaba muy rápido. En fifa también puedes pero es de otra manera y es un modo de juego que te dura 10 meses con contenido diario, con muchos modos de juegos y lo hace a buen nivel.


En cuanto a contenido no te voy a negar que el fifa es mejor (eso no cabe duda) pero que los jugadores buenos (de pago) son mucho más determinantes no me lo negarás y conseguirlos de manera gratuita es imposible, así que el que le mete pasta y tiene jugadores buenos desde el principio tiene muchísima ventaja, porque a tí te va a costar mucho tiempo crearte un equipo así
Frankkappa escribió:
Thirteen escribió:Mañana en teoría ponen un modo nuevo llamado my league que se supone que es offline pero no han dicho ni explicado muy bien cómo será, si con el equipo de cartitas que tengas o de otra manera...mañana si es que lo acaban poniendo el la actualización (DLC) veremos....

No lo han puesto o yo no lo veo.
Por cierto, esto no es Efootbal 2024, es ErBarça2024 [carcajad]


Parece que aún no, pero está previsto para dentro de poco
Thirteen escribió:
Frankkappa escribió:
Thirteen escribió:Mañana en teoría ponen un modo nuevo llamado my league que se supone que es offline pero no han dicho ni explicado muy bien cómo será, si con el equipo de cartitas que tengas o de otra manera...mañana si es que lo acaban poniendo el la actualización (DLC) veremos....

No lo han puesto o yo no lo veo.
Por cierto, esto no es Efootbal 2024, es ErBarça2024 [carcajad]


Parece que aún no, pero está previsto para dentro de poco

Gracias. Estoy siguiendo el hilo en PS5 que esta más animado.
Siempre digo lo mismo, un PES con los gráficos y las licencias del Fifa.
Los pases largos por arriba para hacer los cambios de juego, son increíbles.
Frankkappa escribió:
Thirteen escribió:
Frankkappa escribió:No lo han puesto o yo no lo veo.
Por cierto, esto no es Efootbal 2024, es ErBarça2024 [carcajad]


Parece que aún no, pero está previsto para dentro de poco

Gracias. Estoy siguiendo el hilo en PS5 que esta más animado.
Siempre digo lo mismo, un PES con los gráficos y las licencias del Fifa.
Los pases largos por arriba para hacer los cambios de juego, son increíbles.


Si yo también sigo el hilo de la ps que no paran de hablar y se entera uno de más cosas...
Thirteen escribió:
Frankkappa escribió:
Thirteen escribió:
Parece que aún no, pero está previsto para dentro de poco

Gracias. Estoy siguiendo el hilo en PS5 que esta más animado.
Siempre digo lo mismo, un PES con los gráficos y las licencias del Fifa.
Los pases largos por arriba para hacer los cambios de juego, son increíbles.


Si yo también sigo el hilo de la ps que no paran de hablar y se entera uno de más cosas...


Yo también [360º] pero había que hacer otro para los de Xbox (por pocos que seamos, también existimos)
Por cierto, estamos pensando en hacer unos torneos Coop e indi en un grupo de Telegram x si os queréis unir :

https://t.me/c/1141552331/139973
Alguien me puede decir si este juego tiene hdr en series x??? Porque a mi no se me activa y en ps5 si y dudo que en xbox no haya metido nada
aioma escribió:Alguien me puede decir si este juego tiene hdr en series x??? Porque a mi no se me activa y en ps5 si y dudo que en xbox no haya metido nada


Pues la verdad es que no idea...cuando pueda lo miro compañero.

En otro orden de cosas...estamos pensando en hacer un tornillo Coop y en un futuro indis para gente de Xbox España por si alguien se anima que me lo diga x aquí para ir haciendo la lista de participantes
aioma escribió:Alguien me puede decir si este juego tiene hdr en series x??? Porque a mi no se me activa y en ps5 si y dudo que en xbox no haya metido nada


Acabo de ponerlo y efectivamente no tiene hdr, si dices que en ps5 si tiene es raro de cojones, pero vamos probado en xbox series x y no tiene hdr.
jonafri escribió:
aioma escribió:Alguien me puede decir si este juego tiene hdr en series x??? Porque a mi no se me activa y en ps5 si y dudo que en xbox no haya metido nada


Acabo de ponerlo y efectivamente no tiene hdr, si dices que en ps5 si tiene es raro de cojones, pero vamos probado en xbox series x y no tiene hdr.


Ok gracias, no solo es el tema de hdr en ps5 se mueven mejor, se ve mejor, giran mejor y ademas lo del hdr...
En fin konami
aioma escribió:
jonafri escribió:
aioma escribió:Alguien me puede decir si este juego tiene hdr en series x??? Porque a mi no se me activa y en ps5 si y dudo que en xbox no haya metido nada


Acabo de ponerlo y efectivamente no tiene hdr, si dices que en ps5 si tiene es raro de cojones, pero vamos probado en xbox series x y no tiene hdr.


Ok gracias, no solo es el tema de hdr en ps5 se mueven mejor, se ve mejor, giran mejor y ademas lo del hdr...
En fin konami


Eso ya ni idea tio, no tengo ps5.
De todas formas tampoco le doy mucho, estoy a la espera como muchos de una liga master o mas equipos para jugar amistosos, si algun dia se digna konami.
Me imagino que ya los sabréis, pero por si acaso

https://vm.tiktok.com/ZGJTwjbQ2/
Divertidísimos los partidos que nos pegamos en coop a 3

Animense que jugar en coop. 1vs1 ,2 vs 2 etc etc etc. Es de lo mas divertido que hay , a falta de contenido offline
56 respuestas
1, 2