Efectos extraños en los graficos

Hola a todos.

Bueno vereis, mi problema es que desde que compre nueva tarjeta grafica (es una radeon x1550) siempre que me pongo a jugar, dentro del juego, al hacer movimientos de cualquier tipo, las imagenes de figuras visibles me salen como con una estela blanca. Y esto se hace bastante incomodo.
Sabeis a que puede deberse? es algo que pasa habitualmente? una mala configuracion tal vez? Espero que haya alguna manera de suprimir ese fallo... ya he buscado en mas foros pero no veo ningun tema que trate sobre esto, a ver si aqui por casualidad podeis dejarme alguna solucion xd

Gracias!
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica a los últimos... (ó instala unos lo mas compatibles posibles, pues a veces drivers de anteriores versiones son los mas apropiados)y si no se soluciona poestalo para que demos con el problema.

Salu2
las estelas blancas q dices son asi?
Imagen
esto seria una version bastante bruta
son artifacts, si es esto es q tu grafica puede estar jodida, normalmente es por la calor, revisa q disipa bien la calor, con el everest podras ver a q temperatura va
siento meterme dnd no me llaman, pero con q everest veis las temperaturas? porq yo tengo el ultimate, y con la version esa trial no me deja verlo. Si alguien sabe como kitar la version trial q me lo diga por Privado please
Gracias por contestarme antes que nada.

Los drivers estan todos a punto si no me equivoco ya que nada mas integrar la tarjeta me ocupe de configurarla lo mejor posible.

De temperatura tampoco,porque a parte de estar bien ventilada la zona,solo ocurre en ciertos momentos durante el juego,no siempre.

Y respecto al aspecto de la estela blanca, es diferente a la de la imagen; sale alrededor de las figuras, en todo el contorno y dura apenas un segundo, el tiempo que tarde en moverse la imagen; luego desaparece. Es parecida a la que deja el cursor del raton cuando lo movemos. Despues cuando pueda ya os adjuntare una screen para que lo veais mas claro.

La verdad no se de que leches puede ser, es para mosquearse.

Salu2!
4 respuestas