Efecto secundario del 3D.

Os quiero hacer una pregunta para ver si le pasa a más gente. Hoy, como muchos, he estrenado la 3DS. La cuestión está en que veo el efecto 3D sin problemas y es espectacular. Ni en mis mejores pensamientos me lo había imaginado así. Pero después de un rato jugando con la consola me cuesta trabajo ver otras pantallas como la de mi portátil, por ejemplo. no tengo mareos ni nada es como si se me tuviera que volver a adaptar la vista a las pantallas normales.

Había escuchado de gente que se le tenían que acostumbrar los ojos al 3D, pero en mi caso al adaptación al 3D es instantánea y es la vuelta a las pantallas normales la que me supone un esfuerzo. Es como si mis ojos intentarán enfocar el 3D en las pantallas normales.
Elnef escribió:Os quiero hacer una pregunta para ver si le pasa a más gente. Hoy, como muchos, he estrenado la 3DS. La cuestión está en que veo el efecto 3D sin problemas y es espectacular. Ni en mis mejores pensamientos me lo había imaginado así. Pero después de un rato jugando con la consola me cuesta trabajo ver otras pantallas como la de mi portátil, por ejemplo. no tengo mareos ni nada es como si se me tuviera que volver a adaptar la vista a las pantallas normales.

Había escuchado de gente que se le tenían que acostumbrar los ojos al 3D, pero en mi caso al adaptación al 3D es instantánea y es la vuelta a las pantallas normales la que me supone un esfuerzo. Es como si mis ojos intentarán enfocar el 3D en las pantallas normales.

Creo que será cuestión de acostumbrarse... de momento yo no tengo problemas :P
Elnef escribió:Os quiero hacer una pregunta para ver si le pasa a más gente. Hoy, como muchos, he estrenado la 3DS. La cuestión está en que veo el efecto 3D sin problemas y es espectacular. Ni en mis mejores pensamientos me lo había imaginado así. Pero después de un rato jugando con la consola me cuesta trabajo ver otras pantallas como la de mi portátil, por ejemplo. no tengo mareos ni nada es como si se me tuviera que volver a adaptar la vista a las pantallas normales.

Había escuchado de gente que se le tenían que acostumbrar los ojos al 3D, pero en mi caso al adaptación al 3D es instantánea y es la vuelta a las pantallas normales la que me supone un esfuerzo. Es como si mis ojos intentarán enfocar el 3D en las pantallas normales.


Pues la primera noticia de todos los que conozco que la tienen, asi que quizas sea una ilusion optica momentanea.
nos tenemos que acostumbrar, supongo que será el efecto optico, pero vamos que cierras los ojos un ratillo y se te pasa seguro, si ves la pantalla del ordenador en 3D, eres un crack !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya te han dicho, eso depende de cada uno, pero lo que comentas a mi me pasaba al principio de tener el 3D Vision en el PC, pues tras usarlo un rato largo, al quitar el efecto 3D veia las cosas como diferentes, tenia que forzar algo mas para enfocar, aunque apenas duraba unos segundos dicho efecto.

Ahora mismo ya no me pasa (hace un año que me lo pille XD) asique es cuestion de que se te acostumbre la vista al efecto 3D ;)


Salu2
ami tambien me paso lo mismo XD pero bueno se me pasa rapido
Me pasa exactamente lo mismo, pero nada, en mi caso es cuestion de segundos o 1 minuto como mucho.
A mi tb me pasa, veo la pantalla del portatil rara, como si le faltara algo(el 3D?) sin embargo con la pantalla de la tele no me pasa.
Soy otro de los que "sufre" este curioso efecto secundario. Es como si mis ojos estuvieran buscando el 3D en la pantalla del ordenador. Y no tengo manera de decirles "Ey!!, que esta pantalla no tiene!!!" XD

Además, en mi caso no es cuestión de 1 minuto no, estoy un ratillo con el efecto. Pero vamos, que no me parece excesivamente molesto, amén de que supongo que será por ser mis primeras partidas con 3DS. Con el paso del tiempo nos acostumbraremos, y todo mejor.

Saludos!
Bua no puedo estar mas de acuerdo, ayer la probé y es verdad que luego por ejemplo con la pantalla del móvil o el PC es como si buscases el efecto 3D, es un poco molesto pero al rato se pasa..
Os acostumbráis a lo bueno demasiado rápido XD
Es normal que esto pase, ya que tienes unos ojos en una posición y de repente queréis cambiarlos a otra. Lo mejor es seguir viendo el mejor 3d que existe, la realidad.
Ernestotaku escribió:Os acostumbráis a lo bueno demasiado rápido XD
Es normal que esto pase, ya que tienes unos ojos en una posición y de repente queréis cambiarlos a otra. Lo mejor es seguir viendo el mejor 3d que existe, la realidad.


de todas maneras, no os ralleis, ya que todos acabaremos operandonos la vista. El precio de el tratamiento bajará y la demanda crecerá muchisimo puesto que nuestra generación esta condenada a tener que pasar por ay.
Yo nunca he tenido este problema con el 3D, supongo que será porque estoy más acostumbrado que tú.

PD: me alegro de que haya sido mejor de lo que te esperabas. No hay nada como esperar una cosa y encontrarte con algo mucho mejor de lo que imaginabas.
12 respuestas